You are viewing a single comment's thread from:

RE: VENEZUELA CONCURSO| SEMANA 1: EL CAFÉ| MI HISTORIA CON EL CAFÉ

Hola @lorennys. Qué publicación tan amorosa! Te he leído de principio a fin disfrutando cada una de tus palabras.

Tu fotografía inicial con los granos del café habla por sí misma del conocimiento que tienes de los cafetos.

Prácticamente el café es un simbolo de educación en mi hogar y en el hogar de casi todos los venezolanos, cuando nos vienen visitas bien sea planificadas o sin esperarlo, me preocupo mucho sino tengo café para brindar.

Increíblemente cierto! El café en los venezolanos es sinónimo de cortesía.

Tinto corto: el preferido de mi papá, es un cafe super fuerte, muy puro. Papá vino de España a Venezuela y eligió siempre ese café, decía que café como ese no había.

Mi abuelo piensa exactamente lo mismo. Yo aprendí a saborear el tinto pero lo prefiero menos cargado.

Una taza de café está llena de ideas. Y sino que les pregunten a filósofos, músicos, artistas, políticos, escritores… La mayoría de ellos le han dedicado una frase a su mayor aliado, el café. Anónimo

Me he reído con este anónimo, demás! En muchas reuniones de trabajo cuando vamos a la lluvia de ideas siempre alguien dice "voy a servir un poquito de café para ponernos a pensar", jajajaja

Gracias por tu gran participación. Te invitamos para que te unas a nuestra comunidad Venezolanos Steem Hive-108800. Feliz día!

Sort:  

Gracias querida @marcybetancourt, me alegra mucho que hayas digerido cada frase de esta publicación, eres una mujer muy inteligente al iniciar el primer concurso del año con el café, pues en nuestro contexto venezolano todo plan es precedido por un taza de café. Gracias nuevamente por tu amabilidad. Estaré al tanto de mas publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26