RE: Venezuela Concurso | Semana 1 | El café | Mi olor y sabor favorito, el del café.
Guaoooo! Qué hermosa publicación!
yo recuerdo en mi niñez las ricas tazas de café con leche que me preparaban mis abuelas, ambas en diferentes momentos me daban café con leche en el desayuno, en la merienda o en la cena.
Este es un recuerdo que varios venezolanos tenemos en nuestra memoria. Yo no lo quise escribir en la presentación pero espera que alguien lo hiciera. Nuestras abuelas consentidoras nos daban café con leche desde que éramos niños y eso jamás se olvida.
No hay horario para preparar café, pero es más que obligatorio tener el café de la mañana o el del despertar, ese es vital.
Muchos venezolanos piensan igual: tomar una tacita de café no tiene horario, pero el de la mañana no debe faltar.
Esa taza gigante que te regaló tu esposo es bellísima y acompaña con tu sonrisa se ve más especial.
Muchas gracias por tu participación en el concurso. Saludos @lilianajimenez!
Así es, las primeras consentidoras o quiénes mejor dicho nos presentaron al café fueron las abuelas. Mi mamá le presentó el café a mi hijo y ahora lo adora, claro está que no le doy muy seguido porque está muy pequeño, pero cuando ve a su abuela es cómo si tuviera todo el permiso del mundo porque ella lo consiente.
jajajaja, las abuelas son definitivamente unas consentidoras y propagadoras de esas costumbres no escritas en ninguna parte.