Un encuentro entre Steemians por @marcelys1💕

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos Steem Venezuela! 🇻🇪


Hoy estoy feliz de participar en este maravilloso concurso dentro del Steemit Engagement Challenge, en su segunda semana dónde en esta oportunidad nos invitan a compartir sobre Un encuentro entre Steemians💕, un concurso muy lindo, así que aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @decuartae, @meivys y @yurimar a participar, aquí les dejo el Link del concurso para que se animen a compartir sus encuentros con nosotros.😊



...💕...💕...💕...

Empiezo contándoles que mi encuentro fue con una amiga muy pero muy especial, ella es quien me invitó a conocer este maravilloso mundo virtual, me dió mis primeros tips para este caminar en Steemit y con la cual me siento muy agradecida por brindarme su amistad y haceme sentir parte de su familia, me refiero a mi amiga @marivic10.💕


IMG_20220502_120223.jpg
Un encuentro entre Steemians por @marcelys1 💫/ Foto de portada creada por mi con la app Canva.


@Marivic10. 💕

Maria Victoria es una mujer super especial, muy buena amiga siempre dispuesta a ayudar a los demás. Vive en la ciudad de Cumaná junto a su hermosa familia, su princesa Micaela, su esposo Carmelo y su madre la señora Eglys.

Ella super dedicada a su blog, siempre compartiendo parte de sus vivencias a través de sus diarios, exquisitas recetas y fotos espectaculares de platillos de comida magestuosos.🤩


InShot_20220502_152510739.jpg
Marivic y su familia!💕/Fuente: Foto cortesía de @marivic10


Aunque vivimos en la misma ciudad no nos vemos seguido pues siempre que planificamos reunirnos pasa alguna eventualidad de salud y no concretamos la visita, pero la semana pasada gracias a Dios logramos vernos y pasar un rato genial! 💖🙏

El encuentro fue en casa de Marivic y aunque no fue algo planificado la pasamos increíble. Acordamos reunirnos solo para hacer un registro digital que teníamos pendiente y bueno entre tanto conversar terminamos cenando juntas unos deliciosos perros calientes y disfrutando una rica sangría. 💕


IMG_20220502_123800.jpg
Encuentro con mi amiga @marivic10💕🌭


Aprovechamos el rato para "actualizar el software", como decimos en mi país Venezuela, es decir hablamos mucho sobre varias cosas, familia, trabajo y por supuesto sobre el inicio del Challenge de Steemit que nos tiene a todos entretenidos. ☺️

Intercambiamos muchas ideas sobre cómo podíamos hacer las participaciones del Challenge, también conversamos sobre cómo hemos ido evolucionando en la plataforma y algunos planes futuros, aprovechamos el internet para cargar y editar unas fotos.

Mientras nosotras conversábamos amenamente, nuestros esposos se dedicaron a preparar la cena🌭, realmente quedaron geniales los perros calientes, los disfrutamos mucho.


IMG_20220426_184916.jpg
La cena🌭🙏


Las niñas estaban felices, muy entretenidas jugando, por todos lados habían juguetes! 🤣 Ellas estaban anciosas de verse pues Mica estuvo enferma cuando Lucia tuvo su fiesta de cumpleaños así que no pudo asistir, entonces se debían una buena tarde de juegos para recompensar ese día.


IMG_20220426_184452.jpg
Con las princesas jugando!💕


Después de la cena disfrutamos de una exquisita sangría, aproveché para darle ánimos a Carmelo (esposo de Marivic) de volver a la plataforma y retomar su blog, el es un artista, un músico muy talentoso, espero que se anime a activar nuevamente su blog y que podamos disfrutar nuevamente de las melodías de @melor9.☺️✨


IMG_20220426_185832.jpg
Disfrutando de la sangría 🍷💕


Realmente pasamos una tarde genial, llena risas, entretenidas e interesantes conversaciones, buena comida y bebida, sin duda mucha alegría en el ambiente, espero seguir compartiendo con mi amiga @marivic10, está amiga Steemians que me inicio en la plataforma y a la que aprecio muchísimo! 💕


...💕...💕...💕...


Está fue mi participación en el concurso Steemit Engagement Challenge: Un encuentro entre Steemians!, espero la hayan disfrutado, muchas gracias por leerme! ✨

Nos vemos pronto! 😃👍


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto! 💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga.

Que lindo encuentro, se ven muy lindas en las fotografías.

Un encuentro casual pero que disfrutaron, esos esposa se lucieron con la preparación de la comida.

Salud amiga, trabajo y disfrute, así debe ser.

Lindas las niñas compartiendo, seguro Lucía amo estar allí jugando con su amiguita.

Bendiciones.

Muchas gracias amiga fue una tarde muy especial 💖
Gracias por tu visita y apoyo 😊

Nice post my friend, keep up your good work

Thanks You My friend 💖

 2 years ago 

@marcelys1, amiga un hermoso encuentro el que tubiste en casa de tu amiga @ marivic10.

Dónde veo tuvieron una larga y amena conversación sobre una gran variedad de temas y sobre todo de Steemit.

Tu amiga marivic es una gran anfitriona se voto en atenciones para contigo y la copa me encantó esta bien bonita y seguro la sangría estaba deliciosa jaja

Me despido deseando tengas un lindo día

Hola señor @albenis! Muchas gracias por la visita 🙂
Si supiera que lo primero que pregunte a la mamá de Marivic cuando me dió la sangría fue dónde había comprado esa copa porque también me encanto 🤩
Pasamos una linda tarde y espero se repita pronto Dios mediante 🙏☺️
Saludos 😊

 2 years ago 

Super genial u encuentro, pues es tu maestra o guia, y por lo visto cerca de casa, que exito, amiga. poder compartir nuestros misos intereses con amigos.

Si amiga es una bendición compartir entre amigos!
Gracias por tu visita y apoyo 😊

 2 years ago 

Hola mi bella, que bueno que después de tantos contratiempos, lograste reunirte con la amiga @marivic10, la cual es una steemians muy aplicada y comprometida con la plataforma.

Espero poder ir a Cumaná muy pronto y conocerlas 🤗.
Saludos

Amiga aquí te esperamos 🙂☺️
Gracias por tu visita y apoyo 💖

 2 years ago 

Aew me encanta esa pareja @marivic10 es una excelente creadora de contenido y @melor9 ni hablar uffff es un artistazo maravilloso

Me encantaría volverlo a escuchar de nuevo por aquí haciendo resonar ese cuatro

Que grande este encuentro de dos familias steemianas, esos perros se ven deliciosos y el vinito para la digestión jajaja

Excelente como siempre tus impecables participaciones.

Feliz inicio de semana ❤️

Hola amiga! Así es esa pareja es genial, estamos animando a Carmelo a volver esperamos convencerlo pronto 💖
Gracias por tu visita y apoyo 💖

Amiga que hermosas fotos, me encantan verlas juntas y las niñas jugando, y esos perritos y luego un vinito, pero que delicia de encuentro, tengo que ir a Cúmana pronto jejej

Jajaja vengase amiga! Aquí la recibimos 💖
Gracias por tu visita y apoyo 😊

 2 years ago 

Que linda amistad tienen,al igual las niñas y lo bueno es que aprenden una de la otra.Felicidades sigan forjando su amistad ,

Amén amiga! Gracias por tu visita y apoyo 💖😊

 2 years ago 

No se que estaba mas rico, si el perro caliente o la sangria jeje, me alegro que se hayan podido reunir a pesar de que siempre pasaba alguna eventualidad, pero como siempre se dice, nunca es tarde y pudieron pasar un día chévere juntas donde hasta comieron y se dieron su traguito.

Si no viven tan lejos, seguramente se estarán reuniendo mas y seguirán pasando buenos momentos. Saludos para ustedes y ojala el usuario artista si pueda volver a la plataforma, que se anime.

Hola todo estuvo genial, la comida, las conversaciones y por supuesto la sangría 👍
Gracias por tu visita y apoyo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66