The Diary Game! 3 📝| Betterlife 💖| 10-06-21| Primer taller de Plastilina de Lucia 🥰 y dia de compras post cumpleaños🛍️🥳 Gracias!✨🙏

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos queridos Steemians!😃 Hoy les comparto un nuevo y excelente día junto a mi familia, escribiendo una nueva página de mi Querido Diario! 📝💖



InShot_20210610_201240422.jpg
Primer taller de plastilina de Lucia 🥰 y compras post cumpleaños 🛍️🥳

Hoy mi día empezó temprano, me levanté a las 5.30 am⏰, realicé mi aseo personal, prepare el café, desayunos y me dispuse a arreglar las cosas de Lucia que hoy tiene su primer taller de plastilina🥰, hace mucho tiempo que mi princesa no comparte con otros niños por la pandemia y se presentó está oportunidad del taller con unas maestras que se unieron para dictar estás actividades recreativas y educativas 📚 siguiendo todas las medidas de bioseguridad necesarias😷, así que estoy muy emocionada por esta nueva experiencia que tendrá hoy mi bebé💖. A las 7 AM me tocó despertar a mis amores, realizaron su aseo, desayunamos y salimos a llevar a la princesa a su taller.


InShot_20210610_185424086.jpg
Saliendo con mi princesa Lucia 🥰

Llegamos a dejar a la princesa en "Alma Libre", el lugar donde dictarían el taller, les confieso que pensé que se iba a poner a llorar pero fue todo lo contrario, cuando llegó y vio el ambiente, a los otros niños y a las maestras se emociono mucho🥰, inmediatamente se acercó a un mural dónde estaba un dibujo de Mickey y empezó a conversar con la maestra que le dió la bienvenida, yo entregué su morral a otra de las maestras, Lucia se despidió de nosotros y se integró con los demás niños al taller. Me asombro mucho que mi hija ya esté tan grande, hasta hace nada era una bebé chiquitita y hoy hace su primer taller 🥰 el tiempo va volando, le agradezco a Dios por permitirme la dicha de verla crecer sana y feliz.🙏


InShot_20210610_185909433.jpg
Primer Taller de Plastilina de Lucia🥰🙏

Nos permitieron estar un ratito viendo la actividad del taller pero luego debimos retirarnos pues solo debían estar los niños, cuando salimos del lugar pensamos: Y ahora que hacemos??? Jajaja 😂 siempre estamos con Lucia así que estar sin ella aunque sea un par de horas es algo extraño, decidimos ir al centro porque parte de mis obsequios de cumpleaños por parte de mi esposo @eduardoleon11 🎁 eran unos zapatos que necesito y que no había tenido tiempo se salir a buscar , así que caminamos por en centro y luego al centro comercial donde finalmente fue que encontré un modelo que me gustaba pero se hizo la hora de buscar a Lucia, así que no los compré en ese momento.

En el camino a buscar a Lucia empezó a llover🌧️, cuando llegamos ella estaba súper feliz de vernos😍, nos mostró su certificado del taller 📜 y también 3 plastilinas de colores que realizó en la actividad.

Nos regresamos al centro comercial y al fin mi esposo compro mis zapatos de regalo que son hermosos 😍 y aprovechamos también de comprar unas cosas que estaban en oferta y que eran necesarias para la niña, siendo nuevamente testimonio de que se puede obtener una mejor vida con Steemit✨ porque las compras para Lucia las realizamos con parte de las recompensas obtenidas en estos días por mis publicaciones en el blog. Por esto y más GRACIAS Steemit! 💖

Realicé un cambio rápidamente a través de @cambiame para obtener los bolívares, es muy seguro, cómodo y además maneja muy buenas tasas para realizar estás transacciones, por lo que está 100% recomendado. 👍


InShot_20210610_185136061.jpg
Mis zapatos: Regalo Post Cumpleaños 😍🎁

Luego de las compras, como se hizo tarde compramos un pollo a la Broaster 🤤🍗 para llevar, al llegar a casa estaba lloviendo más fuerte, gracias a Dios 🙏 que teníamos el impermeable de Lucia en el carro y se lo colocamos para que no se mojara, se veía muy hermosa con su poncho y no me resistí a tomarle una fotografía para compartirla con ustedes.📸


InShot_20210610_185025171.jpg
Lucia con su impermeable 😍🥰

Finalmente entramos a casa, nos bañamos y desinfectamos las cosas, seguido nos sentamos a disfrutar de nuestra maravillosa comida, ese pollo 🍗estaba súper deliciosooo!😃


InShot_20210610_185305766.jpg
Almorzando Gracias a Dios 🙏

Después de comer nos quedamos dormidos, el clima estaba bastante fresco porque seguía lloviendo (cosa rara en Cumaná), así que pasamos el resto del día en el cuarto viendo unos vídeos con Lucia🎬. En la noche me dedique a redactarles está publicación para compartir mis aventuras de hoy con ustedes en The Diary Game 📝. Mañana seguimos con el favor de Dios! 🙏💖
Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️
Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo es ver crecer a nuestros hijos. Disfrtula al máximo. Que Dios te la bendiga. Saludos.

Amén amiga gracias! Bendiciones para ti!🙏💖

En donde editas las fotos?

Hola amiga, es una app se llama InShot.
Gracias por tu visita! 👍

 3 years ago 

Excelente dia @marcelys1, gracias por compartir tu dia, definitivamente los niños crecen en un abrir y cerrar de ojos, me alegra que tu niña se haya adaptado rapido.. saludos y bendiciones

Así es amigo! Gracias por comentar! 👍

Que gran iniciativa de la maestras ya a los niños les hace falta compartir un poco.

#affable

Si amiga una idea genial sobretodo para los chiquitines! Gracias por comentar! 🙂

Que buen dia amiga 🤗

Gracias amiga por tu visita! Fue excelente este día gracias a Dios! 💖✨

Lindos zapatos amiga que bueno que les dio tiempo de todo.

Gracias amiga bella! 💖

 3 years ago 

Que bueno que tu niña disfrutó en el curso de plastilina, y pudistes comprar tus zapatos de regalo🙏

 3 years ago (edited)

Excelente día <3 me gusta que a pesar que estamos en pandemia los niños puedan distraerse por par de horas haciendo actividades nuevas. Hermosos tus zapatos amiga!

Jajaj ya los tengo 🥳👟🥳 Si amiga Lucia se divirtió mucho, tenía bastante tiempo sin compartir con otros niños, tuve mis dudas para llevarla pero después del resultado creo que fue una buena elección! Gracias por tu visita! 💖

 3 years ago 

Si porque vivimos con ese miedo. Gracias a dios valió la pena, me alegra muchisimo. jajajaja siiiii amiga :D

Tan bella mi gonda, se nota que disfruto mucho su día 😍😍😍 y quiero esos zapatos 🙈

Jajaja si vale estaba feliz! 💖 Son bellos mis zapatos 😍😍😍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49