Sort:  
 3 years ago 

Alli puedes revisar todos los detalles de tu cuenta amiga @marcelys1

Excelente estoy en eso revisando! aprovechando que mi bebe se durmió ahorita.
Amiga @tocho2 te quería consultar algo:
Mi hermanita se acaba de unir, esta muy ansiosa por publicar y compartir en la plataforma pero por no tener Steem no puede publicar seguido, quería saber si yo puedo transferirle para ayudarla o que me recomiendas para apoyarla? Gracias de antemano por tu apoyo! Feliz Noche! 😊

 3 years ago 

Lleven las cosas con calma, dentro de poco ya podrá publicar más seguido. Cuando la cuenta es nueva eso es normal, revisa las indicaciones que dejé en el post.

Fino amiga @tocho2, seguiremos tu consejo! Un abrazo!
@steemitbeauty aquí esta el post que te comente! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63