Martes de cocina!🧑‍🍳 | 25-05-21| Pollo a la Broaster Casero! 🍗🤩

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de Steem Venezuela!✨


Estoy feliz de compartir con ustedes en este martes de cocina🧑‍🍳, hoy les traigo una receta súper sencilla y deliciosa, para salir de la rutina, es un riquísimo Pollo a la Broaster Casero 🍗ideal para compartir en familia. Así que ven conmigo y te muestro lo fácil que es prepararlo!


InShot_20210525_181457408.jpg
Pollo a la Broaster Casero! 🍗👩🏼‍🍳

Ingredientes.🍗

  • 2 Piezas de pollo (contramulso lavado y sin piel).
  • 1/2 Taza de harina precocida de maíz.
  • 1 Cucharadita de Orégano.
  • 1 Cucharadita de ajo en polvo.
  • 1 Cucharadita de sal.


IMG_20210525_125957.jpg
Ingredientes🍗

Preparación del pollo a la Broaster Casero. 👩🏼‍🍳🍗

Primer paso.🍗🧑‍🍳

Colocamos el pollo en un recipiente y lo sazonamos con el ajo en polvo, orégano, sal y lo reservamos.


IMG_20210525_165106.jpg
Primer paso.🍗

Segundo paso.🍗🧑‍🍳

En un plato agregamos la harina precocida y la mezclamos con un poco de orégano, luego procedemos a enharinar nuestro pollo con esta mezcla.


IMG_20210525_165251.jpg
Segundo paso.🍗

Tercer paso.🍗🧑‍🍳

En un sartén con aceite bien caliente procedemos a freír nuestro pollo ya enharinado y lo dejamos cocinar bien por ambos lados hasta que esté doradito. Una vez dorado lo retiramos del sartén y colocamos en un plato sobre servilletas o papel absorvente para retirar el exceso de aceite.


IMG_20210525_165403.jpg
Tercer paso.🍗

Finalmente procedemos a servir nuestro jugoso y delicioso Pollo a Broaster Casero🍽️🍗, en esta ocasión lo acompañe con arroz y ensalada cruda de repollo morado,tomate y perejil. Buen Provecho!😎


InShot_20210525_175841473.jpg

Está receta es súper sencilla y te permite variar tu comida, dándole un toque delicioso perfecto para darte un gusto en casa!🥰 Así que te invito a que la prepares y me compartas tu experiencia! 🧑‍🍳 Hasta muy pronto! 😊❤️


IMG_20210525_165535.jpg
Pollo a la Broaster Casero por @marcelys1🍗👩🏼‍🍳


GIF-210525_185943.gif


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


This is me 😊❤️

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, en esta ubicación What3words., las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  

Hola amiga, me fascinó está receta que delicioso se ve el pollo ya me dieron ganas de prepararlo, me gustó lo fácil y sencillo que es, espero que me quedé igual jeje.

 3 years ago 

Amiga se ve Delicioso, y esa combinación de arroz y ensalada es fantástica.
M encanta la presentación en tus post se ven muu lindos, limpios y cuidados te felicito. #Aprendiendando

Gracias amiga por ese hermoso comentario! Bendiciones para ti! ❤️🙂

 3 years ago 

Amiga que delicioso se ve eso, a mí me fascina el pollo a la broaster en cualquier oportunidad lo estaré haciendo 😉

Si amiga queda genial, me alegra que haya gustado! ❤️

 3 years ago 

Woow amiga la comida se ve de un buena 🤤

Quedó delicioso amiga! 🙂 Gracias por tu visita ❤️

Que deliciooisisimo se ve amiga. Saludos..

Quedó súper rico! Un abrazo!❤️🙂

 3 years ago 

Plato muy delicioso

Delicioso y muy fácil de preparar! Gracias por comentar! 🙂

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo! Estoy feliz! 🙂❤️

Twitter 🙂
Screenshot_2021-05-25-20-08-51-943_com.twitter.android.jpg

Se ve súper rico el pollo. Así es la unica forma que coma otras piezas además de la pechuga jajajaja

Jajajaja bueno ahorita hay que aprovechar todo jajaja ❤️ Gracias por comentar!

 3 years ago 

Hola amiga, muy bueno saludos

Gracias amiga por comentar! 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62214.82
ETH 2429.20
USDT 1.00
SBD 2.68