Lunes de #SV-POWERUP 🔥|07-06-21| Fortaleciendo mi cuenta 💪| I ❤️Steem! 😃

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz día amigos de Steem Venezuela!🇻🇪


Estoy feliz de participar en este nuevo Top # SV-POWERUP! 😃 Un top muy importante porque nos incentiva a realizar con mayor frecuencia el encendido de nuestras cuentas!🔥 El cielo es el límite así que aquí vamos!🚀


InShot_20210607_082411692.jpg
Lunes de #SV-POWERUP🔥

Para iniciar este post es importante que conozcamos que es el Power Up?🤔

El Power Up o encendido de nuestras cuentas 🔥 es un proceso muy sencillo, a través del cual incrementamos nuestro Steem Power, lo que nos permite fortalecer nuestra cuenta, potenciar nuestras recompensas y a su vez incrementar nuestro poder de voto.

El encendido de nuestras cuentas representa una inversión en Steemit, con la cual se apoya directamente al fortalecimiento de la moneda Steem y además nos brinda mayor poder dentro de la plataforma.💪

Gracias a la iniciativa de este nuevo Top anunciado por @adeljose, hoy me levanté muy temprano entusiasmada en realizar mi PowerUp🔥. Cómo dije inicialmente este proceso es súper sencillo, hoy solo realicé la conversión de parte de los Steem que tenía en mi Wallet, así que ingresé al wallet con mi clave activa🔑, seleccione la opción Power UP del menú desplegado en la sección de Steem(1), luego ingresé la cantidad de Steem a convertir (2), confirme la transacción (3) y listo quedó encendida mi cuenta🔥🚀, puedo ver el incremento de mi SP comparando mi Steem Power al inicio y final del proceso o también puedo verificarlo en la historia de operación del wallet (4).


InShot_20210607_084401017.jpg
Proceso de mi Power Up de hoy🔥

Existen varias formas de incrementar nuestros Steem Power, aqui te dejo una guía con pasos sencillos para realizar PowerUp que te puede ayudar cuando realices tu encendido👍.

Mi PowerUp de hoy fue de 13 Steem 📈, es un paso más para fortalecer mi cuenta💪, quería llegar a los 200 Steem Power efectivos (porque tengo 200 delegados) y hoy gracias a Dios lo logré.🙏🚀


InShot_20210607_081714661.jpg
Mi Steem Power (Antes y Después)🔥🚀

Espero que te animes como yo a encender tu cuenta🔥, recuerda siempre que al hacerlo te beneficias y además contribuyes al crecimiento de nuestra querida plataforma Steemit✨ El cielo es el límite 🚀 #Welovepowerups 😃


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad, son capturas de pantalla de mi Wallet Steemit, tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @marcelys1

Me alegra que te hayas unido a ésta iniciativa donde se promueve el crecimiento de nuestras cuentas. 3.35% es un buen porcentaje de aumento de Steem Power.

#affable

Muchas gracias @adeljose poco a poco alcanzaré mi meta de 1000 SP y después seguiremos creciendo! Gracias por esta iniciativa maravillosa 👍💖

 3 years ago 

Felicidades amiga pronto tu cuenta crecerá mucho más si eres constante.
Besos y abrazos!!

Felicidades amiga de poco a poco se llega lejos

Gracias amiga! 💖

 3 years ago 

Hola bella que bueno poco a poco yo pronto me sumaré, para arriba tu SP.

Gracias mi bella @astilem! Así es poco a poco con el favor de Dios! 🙏

 3 years ago 

Amén bella.

 3 years ago 

Excelente post amiga. Esa es la idea, seguir creciendo en la página. Felicitaciones. Un abrazo

Gracias amiga por el apoyo! 😊

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo! 😊👍

Que bieeeennnn me alegro mucho, estas muy activa.

Gracias amiga bella!!! 💖

 3 years ago 

Poco a poco se llega a la cima amiga 🤗

Así es amiga! Gracias por el apoyo! 😊❤️

 3 years ago 

muy buena informacion amiga, buena suerte <3

Gracias amiga bella!😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58015.02
ETH 2381.83
USDT 1.00
SBD 2.42