Jueves de arte 📸/ Los colores del cielo en un Atardecer Cumanés! 😍🌅 Por @marcelys1 📸

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis queridos amigos de Steem Venezuela! 🇻🇪


Hoy en este jueves de arte les compartire unas hermosas fotografías que capture desde mi vehículo en mi hermosa Ciudad de Cumaná-Venezuela, los colores resplandecientes y cautivadores del atardecer enamoran, brindan paz desde la primera hasta la última toma, así que sin más preámbulos les comparto estos hermosos regalos de la naturaleza 😍💖

IMG_20220330_182949.jpg
Los colores del cielo en un Atardecer Cumanés😍🌅


Estás fotografías las capture en la Avenida Cristóbal Colón, mejor conocida como la Avenida Perimetral, sector El Monumento de la ciudad de Cumaná, específicamente en la siguiente ubicación What3Words.

IMG_20220330_182756.jpg
Los colores del cielo en un Atardecer Cumanés😍🌅

IMG_20220330_182759.jpg
Los colores del cielo en un Atardecer Cumanés😍🌅

Me trasladaba en mi vehículo junto a mi familia y al observar la maravilla del atardecer y su diversidad de colores aproveché la oportunidad de tomar varias fotografías para compartirlas con todos ustedes.

Esta avenida en particular por su cercanía con el mar nos brinda un espectaculo de colores, que son apreciados por turistas y transeúntes que se desplazan en esta vía para hacer ejercicios, relajarse, respirar y contemplar hermosos paisajes naturales.

IMG_20220330_183007.jpg
Los colores del cielo en un Atardecer Cumanés😍🌅

IMG_20220330_182834.jpg
Los colores del cielo en un Atardecer Cumanés😍🌅

IMG_20220330_182841.jpg
Los colores del cielo en un Atardecer Cumanés😍🌅


El Monumento es famoso en Cumaná porque es un lugar para esparcimiento y distracción familiar, de principio a fin su paisaje es muy hermoso y colorido, observamos embarcaciones, aves y un sin fin de colores que llenan el alma y el corazón de buena vibra!💖

IMG_20220330_182857.jpg
Los colores del cielo en un Atardecer Cumanés😍🌅


Así que si tienes la oportunidad de visitar Cumaná no puedes dejar de disfrutar de uno de sus hermosos atardeceres, donde los colores, la brisa marina y la paz te esperan para deleitarte! 💖🌅 Espero hayan disfrutado tanto como yo de estas hermosas imágenes, hasta muy pronto! 📸😍

Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. Feliz día! Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


El 10% de las ganancias de esta publicación estan destinadas al @hive-193637 como aporte al crecimiento de la comunidad Steem Venezuela!🇻🇪

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con capture de pantalla de mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Amiga que bonita Publicación, Cumana es espléndido. Y ese atardecer soñado.

Lo Capturaste increíble sin duda Son unas Fotos Maravillosas 🤩🤩
Están hermosas
Algun día estaremos alli para Una selfie juntas 🥰
Saludos un abrazo

Amén amiga aquí te espero 🙏

 2 years ago 

Hola marcelys1 excelente fotografía las que has tomado, hermoso atardecer y vivos colores de la ciudad de Cumana..

Gracias amigo! Me alegra que te haya gustado 😊
Saludos 💖

 2 years ago 

Hola amiga Marce, que hermosas fotografías del los atardeceres en cumana la naturaleza y sus perfecciones.
Felicidades hermoso post!

Gracias amiga bella por tu visita y apoyo 💖

Besos 😘

 2 years ago 

Que bello regalo nos regala nuestra bella naturaleza. Que hermoso atardecer.

Gracias amigo! Saludos 😊

Saludos amiga, tus fotografias estan muy hermosas, Cumana hermosa Cumana.
Bendiciones

Gracias amiga por tus bendiciones 😊🙏

Quedé enamorada de estás fotografías 😍😍 yo solos ver el atardecer todos los días, ahorita como cuido a mi bebé solo tengo ojitos para ella, pero se que pronto cuando esté más grande juntas veremos está maravillosa creación de Dios.. muchas gracias por compartir estás fotografías, mi corazón saltó de emociones.😍😍😍🙏🙏🙏

Me alegra mucho que te hayan gustado amiga!

Besos para tu bebé 💖

 2 years ago 

Las fotografías y momentos que podemos capturar del cielo no tienen precio.

El cielo es un regalo de Dios! Muy lindas tus fotos, gracias por compartir. Las siluetas de las cosas resaltan en tan lindos colores del atardecer Cumanes.

Sin duda uno de los mejores regalos 😊

Saludos 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63