📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM por @marcelys1🎅🏻 [500 STEEM A REPARTIR]

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de Steem Venezuela! 🇻🇪


Me complace mucho compartir el día de hoy con ustedes mi participación en este maravilloso concurso dónde nuestra querida CR @saracampero nos invita a compartir que variedad de juguetes podemos adquirir para regalar está navidad a nuestros pequeños con 50 STEEM? 🤔🎄, aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @meivys, @marivic10 y @yolimarag a participar, aquí les dejo el Link del concurso para que se animen a compartir con nosotros. 😊

3RTd4iuWD6NUYoFYtCPrfUchER6ihYi34N6pxK6dEDrYSWXfFVAm7Dp4twofvEDifJbyZds5xFZHjHxPBjqSX6w3GAGZTWD2BcVMCXFu1CUsfKX5KRqHQDNZUYBfBigEqHQnapvCzj4PBQoqwNiUU8DJswme6wrzPWba5t9hGru6zz.jpeg
Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM por @marcelys1🎅🏻/ Fuente imagen


Para comenzar mi participación lo primero que haremos será ubicar cuál es la Equivalencia de 50 STEEM a dólares (USD) que es la moneda actual en la que mueve la economía de mi país Venezuela.

Para esto me fui a la página de la pasarela de cambio Orinoco.io y realicé la conversión, estos datos son del día miércoles 15/12/21 a las 3.45 AM.


InShot_20211215_034842188.jpg
Equivalencias de Steem a USD💰/ Fuente: Capture de pantalla pasarela de cambio Orinoco.io/ Imagen editada con la App Inshot.


Bien, ahora que se que cuento con un aproximado de 19.5 dólares ($ 19.50), decidí irme al Centro Comercial Hipergalerías, ubicado en la Ciudad de Cumaná en la siguiente dirección What3words.


InShot_20211215_050727935.jpg
Centro Comercial Hipergalerías📍 -Ubicación What3words/ Fuente: Capture de pantalla de la App What3words

Entre las razones por las cuales escogí este centro comercial para ubicar mis regalos de navidad están las siguientes:

  • Variedad en tiendas y precios.
  • Seguridad y accesibilidad a la ubicación del centro comercial.
  • Y la razón principal es que aquí es donde siempre voy con mi princesa de paseo y ya hemos visto juntas algunas cositas que son parte de la lista de Santa que aún no hemos logrado adquirir 🎅🏻.

Cabe destacar que la lista de este año de Lucia a Santa parece copiada del aguinaldo "Mi Alegre Parrandon!" 🤣, por lo que me ha tocado visitar bastantes tiendas pero en las que conseguí las mejores ofertas, con juguetes de calidad fueron las siguientes:

Tiendas Traki.

Está tienda es muy popular en Venezuela y tiene varias sucursales a nivel nacional. Aquí encontré varios juguetes a muy buen precio, que están dentro del presupuesto y son parte de lo que falta en la lista de Santa.


IMG_20211214_164429.jpg
En tiendas Traki/📍What3words/ Foto de mi propiedad

🌟 Varita Mágica: está varita mágica tiene un costo de 10$, tiene sonidos, luces, ya trae baterías incluidas y es de la marca LOL, una muy conocidas y querida por las niñas.


IMG_20211214_164245.jpg
Varita Mágica 💫/📍What3words/ Foto de mi propiedad

🌟 Guitarra: está mini guitarra tiene sonido real, el tamaño es para niños de más de 3 años, es un juguete genial porque fomenta la educación musical en los pequeños de la casa. Costo 12$.


IMG_20211214_164408.jpg
Guitarra💫/📍What3words/ Foto de mi propiedad

🌟 Muñecas: Hay mucha variedad de muñecas en esta tienda, pero a mí princesa le encanta Frozzen, de esta película animada están las protagonistas y el costo es de 18$. Estás muñecas tienen luces y sonido, además viene con las baterías incluidas.


IMG_20211214_164307.jpg
Muñecas💫/📍What3words/ Foto de mi propiedad

🌟 Muñeca baby lovely: está muñeca es parecida a los famosos bebés llorones, tiene sonido, llora y su costo es de 20$.


IMG_20211214_164323.jpg
Muñeca baby lovely💫/📍What3words/ Foto de mi propiedad

Además de estos juguetes, aproveché que estaba en la tienda para ver opciones para niños, por si laguna persona que lea este post esté en la búsqueda de un juguete para su hijo, entre las cuales me parecieron geniales las siguientes:

🌟Pista de carreras: está pista tiene sonido, luces y carritos incluídos, el material se ve muy resistente y el costo es de 20$.


IMG_20211214_164116.jpg
Pista de carreras 💫/📍What3words/ Foto de mi propiedad

🌟Set de dinosaurios: una presentación en un tono tipo de playa, con más 50 piezas de dinosaurios. Costo 12$.

IMG_20211214_164602.jpg
Dinosaurios💫/📍What3words/ Foto de mi propiedad

🌟Set Pj mask: De los famosos Súper héroes en pijamas, incluye 2 muñecos, carrito y una máscara para niños.


IMG_20211214_164056.jpg
Set Pj mask💫/ 📍What3words/ Foto de mi propiedad

🌟 Muñecos Avengers: Muñecos de plástico de la saga de los vengadores, varios personjes, súper económicos 4$, las personas se llevaba de 4 y 5 unidades 🙈.


IMG_20211214_164043.jpg
Muñecos Avengers💫/ 📍What3words/ Foto de mi propiedad


Tienda ILAHUI.

Está tienda vende muchas cosas para el hogar, belleza y también jueguetes a muy buen precio. Actualmente tienen una oferta de descuentos navideños desde el 20 hasta el 50% en mercancía seleccionada. Aquí hay varias opciones lindas, que están dentro del presupuesto y que harían feliz a mi princesa está navidad.


IMG_20211214_165024.jpg
En tiendas ILAHUI/📍What3words/ Foto de mi propiedad

🌟 Set de cocina: este set es muy lindo, hay en 2 presentaciones, una con juguetes para la hora del té y otro con juguetes ayudantes de cocina, ambos hermosos y a muy precio, cada uno en 7.42$.


IMG_20211214_165720.jpg
Set de cocina💫 / 📍What3words/ Foto de mi propiedad

🌟Castillo de Ana Frozzen: este castillo es bellísimo, tiene los accesorios de la casa (camas, muebles, espejos) y además una pequeña muñeca de Ana. El costo es de 9.29$.


IMG_20211214_165739.jpg
Castillo de Ana Frozzen 💫/ 📍What3words/ Foto de mi propiedad

🌟 Set de corona y varita mágica: un set súper lindo para niñas con pulseras, varita, corona y zarcillos. Su costo es de 5,56 $.


IMG_20211214_165816.jpg
Set de corona 💫/ 📍What3words/ Foto de mi propiedad

🌟 Set de té en cerámica: este juego de té es perfecto para estimular la creatividad de las niñas ya que trae pinturas y pinceles para ser decorado por las princesas de la casa, su costo es muy accesible en 6.50 $.


IMG_20211214_165747.jpg
Set de té de cerámica 💫/ 📍What3words/ Foto de mi propiedad


Bueno ahora que hemos visto toda esta variedad de juguetes, creo que mis mejores opciones con los 50 STEEM serían las siguientes:

🎄 Opción 1:

  • Varita Magica (Tiendas Traki) : 10$
  • Castillo de Ana Frozzen ( Tiendas ILAHUI): 9.29$
    Total : 19.29$

🎄 Opción 2:

  • Set de cocina (Tiendas ILAHUI): 7.42$
  • Guitarra (Tiendas Traki): 12$
    Total: 19.42$

Son muchas las opciones en estás navidades para hacer feliz a nuestros pequeños en casa, agradezco y felicito a @Saracampero por está iniciativa para regalar sonrisas y alegrar corazones en esta Navidad.

Les deseo de corazón una Feliz Navidad y un próspero año 2022 a todos, espero que pesar de las adversidades logremos con esfuerzo todas nuestras metas y sueños en este año por venir. Dios los bendiga y llene de mucha salud! 🙏💖🎄.


InShot_20211215_053612163.jpg
Feliz Navidad 💖🙏🎅🏻🎄/ 📍What3words/ Foto de mi propiedad

Nos vemos pronto! 😃👍


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


El 10% de las ganancias de esta publicación está destinado a @hive-193637 como aporte para contribuir al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela!



Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto! 💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga que gran post todo muy detallado y con excelentes opciones para las mamis de niños pequeños. En Traky siempre hay muy buenas ofertas.

Vi tu post y me dieron ganas de Tener un bebé 🙈🥰🥰🥰

Saludos amiga te deseo muchísima suerte.💕

Jajaaj te voy a mandar a Lucia 🤣🤭😂🤭 gracias por tu visita y apoyo 💖💖💖

Hola amigaa!! pero que lindos juguetes hasta yo seria feliz con ellos, haya bastante variedad.
Me gusta mucho la guitarra, en esl traki de qui de Coro no hay.

Holaaaa! Si vale hay cosas hermosas de verdad! Que lastima que allá no hay la guitarra pero está pendiente porque siempre surten de mercancía en estos días navideños!
Gracias por tu visita y apoyo 💖

Excelente amiga... te quedo bellisimo tu post. Muy buenas opciones ... ya quiero participar 🤣🤣🤣 un abrazo y éxitos

Gracias amiga por tu apoyo! Participa que hay muchas oportunidades para ganar! Gracias por tu visita 💖

 3 years ago 

Hola Marce, amiga, encantada de la variedad de juguetes que nos mostraste, considero precios bastante accesibles por ejemplo ese castillo me encantó también el.set de tazas de te en cerámica 😍 ese set de cocina está espectacular con esas galletas jeje para mí Carlos esa pista me encantó de verdad oye me provoca viajar a comprar allá, gracias amiga por tu siempre excelente participación

Jajaja venteeee yo te acompaño amiga! Jeje si vale hay muchas ofertas y según esta semana colocan el 25% de descuento en traki hay que estar atentas jeje
Besos y saludos amiga! Gracias por tu apoyo y visita 💖

Amiga que lindo tu post lo disfruté, ésos precio están buenísimo y ésos juguetes bellos todos, suerte

 3 years ago (edited)

Que bueno que te gustó amiga!!! Muchas gracias por tu visita y apoyo 💖

 3 years ago 

@marcelys1, amiga muy amplia y detallada tu publicación que nos aclara el panorama donde deberíamos ir a comprar los regalos de los niños y el monto aproximado que se pudiera gastas.

Hay infinidad de juguete para niños nada fácil la elección.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Hola señor albenis! Muchas gracias por su visita! Si vale escoger es muy difícil pero con cualquier detalle los niños son felices 💖
Espero este muy bien y pase una feliz navidad 🎄🎅🏻

 3 years ago 

Este concurso de pana me parece increíble. Gracias @saracampero por la idea.... Je je je además @marcelys1 me dió la idea perfecta para ir a ver los juguetes traki siempre tiene variedad y buenos precios. 🤣🤣Ya voy teniendo una idea
Éxitos en el cuncurso. 🎊☃️🎉🤩

Así es enganchate con traki 🤭😃 gracias por tu visita y apoyo 😊

 3 years ago 

Que hermosos todos los juguetes de esa tienda amiga te deso éxito en el concurso

Holaaaa! Muchas gracias Vane! Besos y suerte para ti también 😘

 3 years ago 

Hola amiga, espero logres cobrar la lista de la niña del parradón en este caso, 🤭mucha suerte en el concurso y feliz Navidad para ti y tú princesa. Saludos. 🥰

Hola amiga gracias 😁 esa lista está larguísima y cada día le suman más 🤭😂 gracias por tu visita y apoyo 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65