Concurso: 🎄🎅 Decoración Navideña De Un Espacio Público 🎇☃️ por @marcelys1 💫

in Steem Venezuela3 years ago

Holaaa amigos de Steem Venezuela! 🇻🇪


El día hoy estoy por aquí para compartir con ustedes mi participación en este maravilloso concurso dónde nuestra amiga @anasuleidy nos invita a compartir una decoración navideña en un espacio público 🎅🏻🎄, un concurso genial en esta época dónde la magia de la navidad invade todo a su paso, así que aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @karianaporras, @marivic10 y @decuartae a participar, aquí les dejo el Link del concurso para que se animen a compartir con nosotros. 😊


InShot_20211216_101932800.jpg
Concurso: 🎄🎅 Decoración Navideña De Un Espacio Público 🎇☃️ por @marcelys1 💫
Foto de portada creada por mi con la app Inshot.


Para mi participación en el concurso hoy les mostraré un sector de mi ciudad Cumaná llamado "Santa Inés", esta zona esta en el casco central de la ciudad, específicamente en la siguiente dirección What3words, es un lugar muy significativo para mí y mi familia porque justo en la Catedral de Santa Inés (ubicada en esta misma zona) mi esposo y yo celebramos nuestra boda eclesiástica.


InShot_20211216_123545780.jpg
Santa Inés- Cumaná📍 -Ubicación What3words/ Fuente: Capture de pantalla de la App What3words

Este espacio público es muy popular en Cumaná, me alegro mucho ver qué está siendo cuidado y resguardo por entes policiales, se ve muy hermoso decorado de Navidad, muchas luces, un pesebre, regalos, arbolitos, muñecos de nieve y cascanueces.

Me encanto un túnel de Luces que colocaron justo al lado de la iglesia, le hicieron un arco dónde colócaron el nombre de Cumaná, a mi hija le encantó 💖.


IMG_20211214_180710.jpg
En el túnel de Luces 💫 💖

También habian regalos gigantes, un arbolito, los postes estaban decorados y tenían sonidos de canciones navideñas, mi hija estaba feliz y maravillada.


IMG_20211214_181205.jpg
Arbolito 🎄


IMG_20211214_181105.jpg
Regalos 🎁

En este mismo sector hay un callejón popular, llamado 'Callejon del Alacrán', estaba decorado con cascanueces, muñecos de nieve y muchas luces.

IMG_20211214_181427.jpg
Muñecos de nieve ☃️


IMG_20211214_181323.jpg
Cascanueces 🎄

IMG_20211214_181405.jpg
Callejón del Alacrán 🎄💫

Me gustó mucho visitar esta zona, mi hija disfruto bastante porque no habían muchas personas así que pudo correr, sonreír y divertirse. Cómo siempre conté con la especial compañía de mis amores para realizar este post y aprovechamos la oportunidad de tomarnos una fotografía en las escalinatas de la Iglesia Santa Inés🎄💖.

IMG_20211214_180449.jpg
Juntos en la iglesia Santa Inés 💖

Es realmente agradable y reconfortante visitar estos espacios, verlos cuidados y decorados, siempre es bueno tener áreas de esparcimiento y definitivamente en este momento la 'Santa Inés' es perfecto para disfrutar en familia de una hermosa decoración de Navidad.🎄🎅🏻🎁

Les deseo a todos una Feliz Navidad y un próspero año 2022, espero que con la ayuda de Dios logremos con esfuerzo todas nuestras metas y sueños en este año por venir. Dios los bendiga y llene de mucha salud! 🙏💖🎄.

Nos vemos pronto! 😃👍


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


El 10% de las ganancias de esta publicación está destinado a @hive-193637 como aporte para contribuir al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela!



Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto! 💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que Bonito Todo😍😍😍

Me encantó todo se ve colonial y lindo la verdad les quedo Genial. Lucía super bella como siempre 🥰🥰

Mucha suerte en el concurso. 😘

Gracias amiga ella estaba feliz, le decía al cascanueces: Hola señor 🤣🤣

Hola amiga que bellas decoraciones.

Saludos...!

Gracias amiga por tu visita y apoyo 💖

 3 years ago 

Amiga que bello quedaron todos estos espacios, definitivamente la navidad llena de magia, brillo y color tantos lugares.
En las fotos tu hija quedo hermosa, toda una modelo.
☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada #20🎄🎅

Jajaja esa modelo le estaba diciendo la carta a todo lo que veía de navidad para que le recordaran a santa lo que quería de regalo 🤣🙈
Disfrute mucho participar! Besos y bendiciones 🙏
Feliz Navidad!🎄🎅🏻

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo 👍

 3 years ago 

Muy bonita la decoración, muy buen trabajo felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67