The Diary Game 😎|| Mi día de descanso 🤗 buscado información para vacunarme contra el Covid-19💉 || @manuver25🤓 || 21/Nov/21📅 || El 10% de este post sera para el crecimiento de la comunidad

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de la Comunidad

  Saludos 👋🏽

  En está oportunidad les contaré un breve resumen de lo que hice hoy en mi día de descanso, la verdad no hice mucho por qué mayormente lo tomo para descansar.

  hoy me tenía que levantar temprano para hacer unas diligencias, pero como cosa rara yo me quedé dormido y me levanté tarde

IMG_20211121_165649_663.jpg

Yo recién levantado Foto tomada por @manuver25

  Prepare el desayuno para mí mamá y mi primo, hice arepa con tortilla de huevo y jugo de tomate de árbol con guayaba bien rico y expesito como a mí me gusta.

IMG_20211121_114126_670.jpg

Desayuno que Prepare Foto tomada por @manuver25

  Después me aliste para ir hacer las diligencias para buscar información para colocarme la vacuna contra el Covid-19, y tener la tarjeta de vacunación porque me lo están pidiendo en el trabajo.

IMG_20211121_122337_865.jpg

listo para salir Foto tomada por @manuver25

  Salí del apartamento con mi bicicleta para ir al lugar donde me dijeron que están colocando la vacuna contra el Covid-19.

IMG_20211121_122615_743.jpg

En el ascenso con mi bicicleta para salir Foto tomada por @manuver25

  Ya cuando salí del edificio me encontró que el día está soleado con un aroma muy rico de tranquilidad bueno para salir de paseo y también andar en bicicleta un rato.

IMG_20211121_122738_877.jpg

frente al edificio Foto tomada por @manuver25

  Comenze mi trayecto para llegar al lugar donde me recomendaron para la colocación de la vacuna, ya en la calle vía al lugar ví que estaba totalmente sola y tranquila sin tanto tráfico, andaba totalmente tranquilo en toda la via.

IMG_20211121_123427_425.jpg

Yo en la via totalmente sola Foto tomada por @manuver25

  Ya llegando al lugar que es en el Centro Comercial la Estación dónde están colocando la vacuna contra el Covid-19.

IMG_20211121_124109_651.jpg

Entrada del Centro Comercial la Estación Foto tomada por @manuver25

  hay me fui a guardar la bicicleta en el parqueadero de ciclas para poder entrar al centro comercial, y que creen estaba cerrada y me tocó pregunta al guarda de seguridad.

IMG_20211121_124016_096.jpg

Yo en la entrada del parqueadero Foto tomada por @manuver25

  Me dirijo a dónde está el guarda de seguridad y le pregunté si tenía alguna información sobre la jornada de vacunación y el muy amable me dijo, que de Lunes a sábado de 7:00am hasta las 2:00pm y los domingos de 8:00am hasta las 12:00pm y de documento solo la cédula de identidad.

IMG_20211121_124127_189.jpg

Yo en el Centro Comercial la Estación Foto tomada por @manuver25

  Ya después de un rato para descansar me fui a mi casa por la ciclovía para llegar un poco más rápido a mi casa, y pase por la torre de cali el edificio más grande y reconocido en la ciudad.

IMG_20211121_125029_024.jpg

Torre de Cali Foto tomada por @manuver25

  Llegué a casa y le di la información a mi mamá ya para ir a ponernos la vacuna, y mi mamá me pidió el favor que fuera al fruver (Frutería) a comprar pimentón, cilantro y yuca para el almuerzo que se le hacía falta, y para que le hiciera una recarga telefónica.

IMG_20211121_131841_221.jpg

El fruver Foto tomada por @manuver25

  Saliendo del local me percató que hay una fruta que siempre he querido probar el Kiwi y me compré dos para probarla aver que tan sabroso era.

IMG_20211121_133132_871.jpg

El kiwi Foto tomada por @manuver25

  Hay fui al Gane (Agencia de lotería) para hacerle la recarga de un paquete de 7 días que le viene todo incluído que le dura los 7 días

IMG_20211121_131159_623.jpg

En el GaneFoto tomada por @manuver25

  Llegué a mi casa y ya mi mama tenía casi el almuerzo listo, después de rato ya el almuerzo está a listo, me senté en mi cama a comer y a ver una vio por mi teléfono.

IMG_20211121_153124_380.jpg

El almuerzo que preparo mi mamá Foto tomada por @manuver25

  Eso es es un poco de lo que hice en el día, espero que le allá gustado y sea de su agrado, para seguir contando mi día día y me conozcas un poco más.

  Muchas gracias

Bendiciones

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono:

  • Tecno Spark 6 📱🤳🏽

El 10% de este post será para el crecimiento de la Comunidad:

@hive-193637

Logro1

@manuver25

Sort:  
 3 years ago 

@manuve25, te quedaste dormido el cuerpo necesitaba un poco mas de descanso ademas que estabas libre.

La mejor desicion el vacunarte contra el Coby19 y que bueno que solo la cedula y sin mucho contratiempos para colocarte la vacuna.

Las calles estaban solas y muy tranquilas ideal para pasear por la ciudad en bicicleta.

El kiwi es una fruta muy nutritiva y deliciosa ya veras que seguirás comprándola.

Que bueno que cuando llegaste tu mamá te tenía el almuerzo preparado. Para comer y pasar tu día descansamdo en la paz de tu hogar.

Me despido deseando tengas un excelente día

Hola amigo @albenis buen día, si ya el cuerpo me pedía descanso ya de tanto trabajar toda la semana de lunes a sábado.

Y si me toca vacunarme porque me lo están pidiendo en el trabajo como requisito lo pensé mucho pero ya es hora de colocarmela.

Si estába muy rico ese kiwi primera vez que la privaba y uff demaciado rico.

Mi mamá cocina muy rico, almorse y pase el resto del día acostado descansando.

Bueno espero que tengas un exelente inicio de semana. Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Saludos @manuver25 bienvenido a la comunidad Steem Venezuela me alegra que te estes activando nuevamente en Steemit.
Veo que dejas comentarios en otras publicaciones y eso es excelente, recuerda dejar tus 10 votos diarios para fortalecer tu cuenta y aumentar tu reputacion.
Recuerda encender (Hacer power up) la misma cantidad de lo que retires para participar en el club5050.
Espero disfrutes mucho en Steemit. Feliz y larga vida.

Hola @mariita52 muchísimas gracias por la bienvenida, si ya estoy nuevamente activo y con mucha ganas de crecer en la plataforma de steemit de Venezuela.

Gracias por la recomendación si he votado y comentado a los usuarios muy juicioso y leyendo todos los post de todos para así entrar en el clug5050 .

Muchas gracias y bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35