Despedida 😔|| Cierre de mi cuenta ❌ || @manuver25 🤓 || 3/Dic/21 📅 || El 10% de este post sera para el crecimiento de la comunidad

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de la Comunidad

  Saludos 👋🏽

  el dió de hoy les vengo a contar lo que me pasó y el porque voy a cerrar mi cuenta de #steemit y espero que no les pase igual a mi y si alguien le a pasado sabe cómo se siente que le pase esto.

Screenshot_20211203-172551_1.png

Foto editado en Instagram por @manuver25

  Les cuánto lo que me pasó, Ya yo llevaba dos semanas interactuando con todos ustedes a través de mis publicaciones con los comentarios que me dejaban y con los que les hacía a sus publicaciones y eso me gustaba.

  Y ya llevando las dos semanas me decidí hacer mi primer encendido para así pertenece al #club5050 para así aumentar mi rendimiento en la plataforma y estar en la misma sintonía que todos.

Screenshot_20211130-234803.png

*** Para mí Primer Encendido*** Foto tomada por @manuver25

  Comence hacer el procedimiento con todo sus cuidados tenido mis clave a la mano para que todo saliera bien y ni cometiera ningún tipo de errores al momento de hacer el encendido.

Screenshot_20211130-235906.png

Comprando los Steem Foto tomada por @manuver25

  Ya cuando le día confirmar la orden y me pidió la clave, hay comenzó mi locura la clave no me agarraba, así que volví intentar aver si era el Internet o la plataforma, y me volvió a decir clave incorrecta y no sabio que hacer.

  Intente con todas las clave y nada que me agarraba, así que busque información aver porque no me agarra a la clave y de tanto buscar información di a la conclusión de que las clave no eran que se me cambio o que algún momento se me cambio la clave y no me acuerde y lo que llegue por ya cerrar la cuenta y abrir otra cuenta.

  Asi que me despido de esta cuenta y nos veríamos en por mi otra cuenta, para volver ha realizar mi primer logo y ser verificado en mi cuánta nueva.

Gracias
Bendiciones

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono:

  • Tecno Spark 6 📱🤳🏽

El 10% de este post será para el crecimiento de la Comunidad:

@hive-193637

Logro1

@manuver25

Sort:  

Amigo que mal lo que te paso, aunque siempre se puede volver a comenzar, espero no te vuelva a pasar lo mismo 🙏🏻

Saludos..

Si amiga @oriannyleal siempre hay que comenzar de nuevo no hay que quedarse con un solo intento este es mi segunda cuenta @manuver25-1

 3 years ago (edited)

Hola @manuver25.

Antes de dejar de usar tu cuenta lo correcto debería ser tratar de recuperarla, con tu clave maestra.

No es tan sencillo cambiar la clave maestra ya que esto lleva un procedimiento.

Te sugiero que intentes recuperar las claves con el uso de tu clave maestra primero.

Si no se tomará como que simplemente estas usando dos cuentas al mismo tiempo.

Hola @inspiracion ya intenté de todo con todas las clave y nada busque orientación para recuperar la clave y nada así que dejaré de usar la cuenta

 3 years ago 

Pero intentaste cambiar la clave maestra?

Si lo intente pero no sé puedo hacerlo lo que me recomendaron fue dejar de usar esta cuenta y abrir otra nueva

 3 years ago 

Aquí estan las instrucciones de cómo cambiar la clave maestra:

https://steemit.com/hive-193637/@inspiracion/que-debes-hacer-si-has-sido-victima-de-hackeo-tutorial

No amiga no puedo acceder a la billetera tengo que iniciar sección para poder hacer eso y entrar a las clavé pero no puedo hacerlos sin ante iniciar la seción en la billetera

 3 years ago 

Bueno, puedes leer el artículo que te coloque, alli dice como recuperar la cuenta.

 3 years ago 

Saludos amigo @manuver25

Por lo que puedo ver, si lograste acceder a la billetera porque aparecen los token en color verde, es decir que están activados. Le invito a revisar la pestaña "permisos" para ver si aparecen reflejadas las contraseñas de su cuenta, o confirma que estás usando correctamente la clave "active key"

Hola amigo @adeljose no he iniciado sección en la billetera.

Así me sale cuánto entro
Screenshot_20211204-120020.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65021.86
ETH 3571.18
USDT 1.00
SBD 2.33