Martes 13 Steemito o steemitrealidad - ¿Un día de mal agüero?

in Steem Venezuela3 years ago

Martes 13 Steemito o steemitrealidad - ¿Un día de mal agüero?

Saludos queridos amigos de la Comunidad Steem Venezuela, me complace compartir con todos ustedes mi entrada para el concurso de: Martes 13 Steemito o Steemrealidad??, la amiga @helengutier2 me invitó a participar y aquí está mi participación.

Martes 13

¿Un día de mal agüero?

Cada un individuo basa sus creencias según sus ideales, valores, doctrinas religiosas y su formación, históricamente hablando el gentilicio Venezolano se ha caracterizado por la cantidad de mitad y leyendas que ha elaborado producto de la imaginación y la cultura del pueblo campesino, nuestras fábulas y mitas como la Llorona, el Silbón, la Bruja Buena, en fin son muchas las historias de terror y horror que se ciernen sobre estas fábulas Venezolanas, gracias a esto el Venezolano criollo hoy en día tiene muchas creencias y supersticiones que se han vuelto parte de nuestra idiosincrasia como pueblo y sociedad.

El Martes 13 es una de esas tantas creencias en las que el Venezolano o el individuo elabora todo un escenario hipotético de posibles males que puedan acontecer ese día. Culturalmente a nivel mundial se reconoce este día como un día de mala suerte, personalmente yo creo que la mala suerte no existe sino el nivel vibracional con el que desees, hagas y anheles las cosas, soy de los que piensa que la palabra y el pensamiento cognitivo tienen poder, si piensas algo con tal certeza y seguridad vas a terminar por atraer eso, entonces, partiendo de esta idea, si tu crees y aceptas que el día Martes 13 es un día de mala suerte te aseguro que será un mal día para ti.

Todo está en el poder de los pensamientos, si crees algo, terminará por suceder tarde o temprano, yo no creo en la mala o buena suerte, creo es en las acciones y en las palabras y en el fuerte poder de la atracción de los pensamientos, atraes lo que piensas, atraes lo que dices, atraes lo que sientes, es por ello que siempre trato de alimentar mi mente con buenos pensamientos aún cuando la nube gris está encima de mi cabeza.

Todos tenemos días buenos o malos, sin importar el número de la fecha o un día en específico, esa es mi opinión y posición frente a este tema, los días malo o buenos no dependen directamente de las supersticiones que se puedan llegar a tener o creer.

Los mitos, las leyendas, los cuentos de camino, o las supersticiones son normales dentro de la dinámicas de cada sociedad y pueblo, las culturas son diferentes en cada región, cada país, en cada sistema, en cada lugar e incluso en cada hogar. Todo está en nuestra mente tu eres el responsable de recrear y de atraer a tu vida lo que realmente quieres, si piensas en positivo, accionaras en positivo, si piensas en negativo se reflejara ese pensamiento en cada unas de tus acciones.

Ha sido un placer para mi, participar en esta dinámica y dar a conocer con todos ustedes mi pensamiento y opinión con respecto a este tema sobre el Martes 13.

Invito a que participen en esta iniciativa a los siguientes usuarios: @daniel2001, @pablodrum y @andresrk

******

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜


。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
    
˜”°•. ˜”°•
MARS
˜”°•. ˜”°•

★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂


Contenido exclusivo para Steemit - Exclusive content for Steemit

Special Mention: Menciones especiales

@cryptokannon
@booming01
@booming02
@booming03
@booming04

******



-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-

La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia

 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

UniversoDeMars

Mars Crea

*******

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

.

Sort:  
 3 years ago 

Definitivamente coincido con mucho de lo que planteas, yo creo que la mente tiene poder y con ella podemos lograr muchas cosas inclusive tener un mal día.
Gracias por participar en mi concurso: Martes 13 Steemito o Steemrealidad?? Tienes la entrada #19

Gracias a ti por crear dinámicas que nos permiten expresarnos y compartir nuestros pensamientos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67