Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️ | Un Océano lleno de oportunidades

in Steem Venezuela3 years ago

Concurso Especial:

Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️

Un Océano lleno de oportunidades

image.png

Saludos queridos lectores y miembros de la Comunidad de Steem Venezuela , me complace compartir con todos ustedes mi entrada para el: Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️, me uno a la fiesta y a la celebración.

Ha sido un largo viaje desde que retomé nuevamente mi blog aquí en Steemit, recuerdo que la primera vez que me topé con el ❤️The Diary Game ❤️ tenía muchas dudas y me sentía sumamente desorientado, afortunadamente con la ayuda de otras publicaciones y algunos miembros de la comunidad logré tener la base necesaria para participar al ¨❤️The Diary Game ❤️ ¨, así fue como llegué a esta comunidad por medio de esta dinámica.

Salud... por los logros y que sigan los éxitos

Quiero transmitir mis felicitaciones a todo el equipo de Steemit por apoyar las iniciativas que la comunidad desarrolla en pro del crecimiento y la consolidación de nuevos espacios para nosotros los usuarios, sin su apoyo y acompañamiento el resultado hoy no fuera una realidad. Quiero felicitar también a todo el equipo de moderadores de Steem Venezuela por su arduo trabajo cotidiano, por el respaldo que les proporcionan a cada uno de los usuarios al momento de atender alguna inquietud.

Ha sido un año de pandemia, de crisis económica, de recesión y a pesar de todo esto nosotros aquí no nos detenemos, somos muy afortunado en poder ser parte de estas plataformas y poder contar con una comunidad robusta la cual se respalda mutuamente para la supervivencia de todos nosotros. Es importante recalcar este punto, el de la comunidad, sin una comunidad debidamente organizada el camino fuera más complejo y lleno de muchos obstáculos.

Es por ello que me uno a la celebración y brindo por los éxitos alcanzados durante este año y por los éxitos que de seguro seguirán consolidándose. Steemit es un inmenso océano lleno de oportunidades y posibilidades, recuerdo siempre la emoción que sentí cuando liquidé por primera vez mi primera recompensa como autor, recuerdo que no sabía que era manejar dinero electrónico y luego de casi años la realidad ya es otra.

Que sigan los éxitos y la dinámica ❤️The Diary Game ❤️

image.png

Nosotros los usuarios somos los responsables de mantener viva una comunidad, iniciativa o dinámica, el: The Diary Game se ha mantenido en pie es gracias al trabajo y la colaboración diaria de cada uno de nosotros, día a día los usuarios compartimos nuestras vivencias y ocurrencias por medio del The Diary Game, este es un espacio de todos nosotros y somos los responsables de que el The Diary Game siga siendo tendencia tendencia dentro de la comunidad y la plataforma.

Hace un poco más de 7 meses me uní al ❤️The Diary Game ❤️

Este fue mi primera participación dentro de la dinámica ❤️The Diary Game ❤️ , fue mi presentación ante la comunidad a la que hoy formo parte y fue mi punto de partida para retomar mi blog en steemit.

THE DIARY GAME - Tercera Temporada 05-11-2020 | Día 1 - Mi presentación ante la comunidad de @steemingcurators


Si quieres unirte a la celebración te invito a que te sumas a la iniciativa, para mayor información puedes visitar la siguiente publicación:


Invito a los usuarios: @marlenyaragua - @daniel2001 - @magdiel07 a que participen y se unan a la celebración

Mars Crea

******

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜


。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
    
˜”°•. ˜”°•
MARS
˜”°•. ˜”°•

★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂


Contenido exclusivo para Steemit - Exclusive content for Steemit

******


-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-

 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

Mars Crea

*******

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

.

Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Gracias por la invitación @manuelramos

Me encantará participar en este Concurso

 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #35
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Hi, @manuelramos,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64