THE DIARY GAME - Tercera Temporada 05-11-2020 | Día 1 - Mi presentación ante la comunidad de @steemingcuratorssteemCreated with Sketch.

in Steeming Community4 years ago

The Diary Game

Tercera Temporada

| Día 1|: Mi presentación ante la comunidad de @steemingcurators

Saludos amigas y amigos en esta oportunidad comparto con ustedes mi presentación para el #TheDiaryGame: ya había visto algunas publicaciones de esta dinámica, debo decir que tenía muchas dudas al respecto y no sabía en que consistían como tal, así que me tomé mucho tiempo para revisar los blogs de los amigos @ulisesfl17 y @cryptokannon para colocarme al tanto de todo lo que acontecía en Steemit, de esa forma fue que pude entender en que consistía el #TheDiaryGame, así que una vez aclarada esas dudas aquí estoy realizando mi publicación de presentación ante la comunidad de Steemingcurators.

Hola @steemingcurators yo soy Mars y he vuelto para quedarme!

¡Bienvenidos a mi mundo y universo creativo!

Soy Manuel Alejandro tengo 27 años de edad y vivo en la Ciudad de Maracay, una pequeña ciudad reconocida nacionalmente como la Ciudad Jardín de Venezuela. Soy signo acuario nacido el 02/02/1993, me considero un chico trabajador, disciplinado, determinado y soñador, tengo dos años en el mundo de las criptomonedas y dos años en Steemit.

Hace dos años entré en estos océanos llenos de oportunidades y tantas vivencias que cambiaron mi vida y transformaron mi realidad y forma de ver la vida. Steemit se convirtió para mí en la oportunidad para crecer y desarrollarme en medio de una feroz crisis económica. Recuerdo la emoción que sentí cuando publiqué mi primera publicación mi Introduceyourself para presentarme ante esta plataforma.

A partir de ahí comenzó toda esta aventura en el mundo de las criptomonedas y cadenas de bloques, no tenía idea en que me estaba metiendo, mas supe por medio de mi intuición que iba por buen camino así que traté de a lo largo de estos dos años formarme lo mas que podía con respecto a muchos temas relacionados con el mundo de las criptomonedas.

Esta fue mi publicación de presentación hace dos años

Hola.! Soy MARS, y esta . . . . Es Mi historia!


Mi regreso a Steemit!

Irme de Steemit para mí significó mucho, me puse un tanto triste sin embargo nunca perdí la esperanza de que volvería y retomaría mi blog. Como es de conocimientos público luego de la bifurcación las cosas se pusieron muy tensas aquí en Steemit como en Hive, así que al igual que yo muchos usuarios no sabíamos que hacer, éramos solo usuarios los cuales vivíamos de la plataforma.

Fueron días de incertidumbre y cosas inciertas, se especulaban tantas cosas que no sabíamos que creer o a quien cree, así que muchos decidimos alejarlos un tiempo para esperar que todo estuviera mas calmado y el panorama mas claro.

Desde hace algunos meses noté que Steemit aún seguía así adelante y que nuevas iniciativas de curación se estaban generando como consecuencia de un arduo trabajo de algunos usuarios tras bastidores.

Me coloqué a buscar la mayor cantidad de información posible y aquí estoy luego de algunos meses de lectura y de búsqueda de información oportuna he tomado la decisión de retomar activamente mi blog en Steemit para seguir día a día compartiendo mis ideas y vivencias con todos ustedes, espero que mi camino aquí sea fructífero y provechoso tanto para la plataforma como para mi.

Mis expectativas son grandes, estoy sumamente contento con el nuevo giro que Steemit está dando y estoy seguro que muchos usuarios volverán a Steemit con una nueva filosofía y con mas ganas de aportar hacia el crecimiento de nuestra Cadena de Bloques.

Doy gracias a Dios, a la vida y al Universo por permitirme volver a mis océanos llenos de oportunidades. Yo soy #Mars bienvenidos a mi mundo y universo creativo.



-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-

La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia

 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

UniversoDeMars

Mars Crea

*******

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

Sort:  
 4 years ago 

Bienvenido amigo. Fue un hasta luego y no un hasta nunca. Como dicen por allí "uno siempre vuelve al sitio donde te hizo feliz" y más que fue una valiosa fuente que que facilitó la vida para apalear la ruda crisis por la que atraviesa el país.

Que tus expectativas sean satisfechas y que sea grato de nuevo la estancia por steemit.

#twopercent
#venezuela

 4 years ago 

Así es amigo! Espero este sea un gran comienzo tanto para mí como para muchos! Saludos cordiales desde Maracay!

#$teemForever

Hola @manuelramos, me ha resultado muy interesante lo que cuentas en tu post de presentación actual, y me alegra que retomes tus publicaciones.

En nombre del equipo de Representantes de Venezuela por Steemit, recibe un caluroso saludo.

Te pregunto, "el lindo gatito" ya abrió su cuenta en steemit?

Comparto contigo las mismas inquietudes que has comentado en tu post, pero como todo, aquí estamos para crecer como comunidad, en la unión está la fuerza.

El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

#twopercent #venezuela

 4 years ago 

Agradecido por tus cálidas palabras amiga @tocho2! En verdad estoy muy motivado en retomar mi blog. Tengo nuevas ideas y propuestas para desarrollar aquí con todos ustedes. Es gratificante saber que cuento con el apoyo del equipo Venezolano encargado de representarnos en esta plataforma.

¿Mi gatica B!#RT puede crearse una cuenta? ¿En verdad? Se que eso anteriormente estaba mal visto por todos aquí. Steemit ha cambiado mucho aún me cuesta adaptarme a tantas cosas sin embargo hago mi mayor esfuerzo por comprender y asimilar los cambios.

Gracias por tus palabras! tienen energía que alimentan las ganas de seguir adelante!!!

Lo de la cuenta de la "gatica" era en broma, jejejeje

No te preocupes por los cambios, yo soy muy nueva aquí y también me estoy adaptando.

Estamos para ayudarte

 4 years ago 

OK! Vale! Saludos! Espero el apoyo sea recíproco!

 4 years ago 

Cordial saludo @manuelramos. Que grata manera de manifestar tu regreso y sobre todo, el entusiasmo que te caracteriza. El equipo de la comunidad Steemingcurators te da la bienvenida y acoge con gratitud el excelente contenido que creas y publicas desde esta comunidad.

El creativo componente de realizar tus capturas fotográficas teniendo en cuenta el entorno natural con su vivo y esplendoroso verde y teniendo presente al fiel amigo felino, dice mucho de tu amor por la vida natural.

Cuenta siempre con mi apoyo y buena voluntad colaborativa como moderador.

Buen día.

#twopercent
#venezuela

 4 years ago 

Agradecido por tu comentario! Gracias por el respaldo! Así es amo y respeto profundamente a la naturaleza! Espero mostrar un poco de ese amor por medio de cada publicación que pueda compartir aquí!

Gracias por!

#twopercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61904.26
ETH 2409.59
USDT 1.00
SBD 2.68