Mi Presentación para Steem Venezuela

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

20170816_160755.jpg

Fotografía de mi propiedad recortada en Paint

Saludos a esta gran comunidad, soy nueva en esta plataforma, aprendiendo sobre la forma correcta para manejarme en ella cumpliendo con las normas establecidas para lograr la publicación de artículos de provecho y de calidad para todos. He leído algunos de los artículos de orientación publicados por Steem Venezuela y tengo ahora más claridad sobre los temas y días para participar, lo que me parece muy inclusivo y con muchas oportunidades para que todos logremos brindar nuestros. A continuación en los siguientes párrafos realizo mi presentación:

¿Quién soy?

Mi nombre es María de Jesús Sequera, soy del Estado Carabobo, Venezuela. Licenciada en Educación, con una Maestría en Desarrollo Curricular. Soy profesora titular adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación con 17 años de servicio, he impartido clases del área comercial y Dibujo técnico. También me desempeño como docente Ordinaria a Tiempo Completo en la Universidad de Carabobo, con un tiempo de servicio de 12 años aproximadamente, he tenido la oportunidad de facilitar contenidos en los Departamentos de Psicología en los primeros años, y en el de Ciencias Pedagógicas en los últimos 9 años.

IMG-20210325-WA0018.jpg

Fotografía de mi propiedad recortada en Paint

En otra faceta de mi vida, la cual considero la más importante, soy madre de unos gemelos de 3 años, recién cumplidos, hermosos, saludables, con cuya energía me impulsan y me mantienen siempre activa y muy feliz. Puedo decir sin temor a equivocarme que tras la llegada de ellos a mi vida ocurrió una transformación en mí, veo las cosas de forma diferente, lo que antes me preocupaba dejo de tener importancia, mis prioridades cambiaron y a pesar de ser una tarea un poco agotadora y demandante, es súper enriquecedora, me ha enseñado muchas cosas de la vida a lo largo de estos 3 años de maravillosa experiencia, la cual en momento indicado me gustaría compartir con esta comunidad.

Por otra parte me considero una persona luchadora, de carácter fuerte, con los pies en la tierra casi todo el tiempo ya que a veces también me permito soñar despierta. Soy una persona leal, responsable, de buen sentido del humor, solidaria, me gusta brindar mi ayuda mientras esté a mi alcance, rechazo la traición y las mentiras pues considero que ninguna relación familiar, de amistad o amorosa se puede sostener con mentiras. No tolero las injusticias y trato de no cometerlas con ninguna persona. Siempre le he temido a los cambios, sin embargo, los acepto y me adapto rápidamente a ellos, transformándolos en una oportunidad para aprender y crecer.

¿Qué puedo aportar?

Pienso que desde mi experiencia profesional y personal tengo mucho que aportar a esta comunidad, mis vivencias buenas y no tan buenas, ideas, propuestas, consejos y opiniones que de algún modo les puedan ayudar a enriquecerse internamente.

¿Cuáles son mis expectativas?

Asimismo, espero y deseo nutrirme profesionalmente y a nivel personal con todos los aportes que me pueda ofrecer esta comunidad, me entusiasma mucho pertenecer a este espacio de aprendizaje e intercambio de vivencias y por supuesto que mis humildes aportes sean bien recibidos.

Finalmente, les envió un gran saludo y mis mejores deseos para todos los miembros de esta comunidad....

Sort:  
 3 years ago 

Hola @majeseq Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias, que buenos consejos, me alegra mucho esta bienvenida, sé que podré contar con todas sus orientaciones para ir mejorando cada día.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias, será un gusto apoyarlos apenes cuente con suficiente SP.

Hola, @majeseq hermoso trabajo. Felicitaciones.
Nos gustaría invitarte a unirte a nuestra comunidad creativa Darftcrearte donde puede compartir sus talentos monetizándolos en steem. También participa en nuestro primer mini-concurso y sé uno de los primeros 25 participantes. https://steemit.com/hive-109427/@crearte/starting-with-our-creative-community-darftcrearte-invite-friends-and-win-steem-contest

XMA Header Image

 3 years ago 

Muchas gracias por la invitación.

¡Hola majeseq! Te doy una cordial bienvenida a esta hermosa comunidad y a la plataforma de Steemit. Me contenta mucho que hayas decidido unirte y espero que tus expectativas sean cumplidas, espero seguir viendo tu contenido.

Un abrazo y te deseo un hermoso día.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias, espero contar con el apoyo y guía de todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61