The Diary Game Temporada 3 // 04/10/2021. Preparando mi entrada a Steemit-ironchef y luego compartir con mi amiga Francis // 15% en Apoyo a SteemVenezuela

in Steem Venezuela3 years ago (edited)



Selfie con mi entrada A SIC, @maita Ventanilla-Peru


Hola a todos mis amigos de #steemvenezuela por aqui me encuentro contandoles lo que fue mi Dia me levante las 8 tome mi teléfono y le envie a un msj a mi madre, luego realice mi aseo me aliste y me fui al taller de francis, que por sierto se encontraba de cumpleaños

Cuando llegue al taller Francis la felicite estuvimos conversando al rato me pidió el favor que la ayudara a sacar una mercancía del local, me invito el cafecito y como a mi no me gusta desperdiciarle nada a nadie se lo acepte jeje.


Tomando el cafe en el local de Francis, @maita Ventanilla-Peru

Después de ayudarla, ella me dijo que no trabajaria en el taller por ser su cumpleaños, eso esta muy bien, asi que yo aproveche y me fui a la habitación a hacer mi presentación a Steemit-ironchef, compre un atún y aguacate que aquí en el Perú le Dicen Palta.

Llegue y me puse manos a la obra mi esposa tambien habia preparado una comida saludable y yo hice Una Corona de Aguacate con Ensalada de Atun.


Preparando mi entrada, @maita Ventanilla-Peru

Picamos tanto que este fue el almuerzo del dia, muy delicioso es comer saludable.

La tarde transcurrió tranquila, me puse a hacer espacio para jugar con los niños un rato aprovechando que estaba con ellos. Cuando empezó a caer la noche me aliste con mi familia y fuimos al cumpleaños de francis lo niños se pusieron felices porque iban a salir y a comer torta. Llegamos a su casa estaba su familia, los niños me pidieron que los paseará en un carro de bateria que habia y asi fue.


Paseando a los niños en el carro, @maita Ventanilla-Peru

Tambien jugamos domino un buen rato y cantamos cumpleaños y como siempre cada quien para su casa, eso pasa en las fiestas después de cantar cumpleaños ja ja

Jugando una partida de Domino, @maita Ventanilla-Peru

Y asi termino mi Dia llegamos a la habitación nos desinfectamos y a descansar.. gracias a todos por su visita será hasta el próximo Día saludos.


Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi dispositivo Huawei Y6 2018 y el Teléfono de mi esposa @jorqui


Por aqui les dejo mi Logro 1 @maita Saludos

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que francis no trabajo y disfruto su cumpleaños, y ese plato aparte de saludable provocativo saludos @maita

 3 years ago 

Hola anny Pues la verdad que mi amiga se merecia disfrutar de su cumpleaños, no todo pude ser trabajo, gracias por tu visita

Excelente día amigo. Que manera tan linda tu presentación de verdad que sí. La forma de picar el aguacate 🥑😍.
Saludos
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola maria gracia, me alegra que le haya gusta, gracias por visitar mi publicación.. saludos

Tu presentación se ve muy provocativa amigo felicidades!

 3 years ago 

Gracias mariasilva.

 3 years ago 

Hola @maita Saludos 💕
Realizaste una entrada SIC digna y merecedora de un buen lugar, quedó linda y bien Saludable 🎉 deseo suerte esta rounda.
Finooo que bueno que la amiga Francis celebró su cumpleaños 🎂 no todo es trabajo, tu día cerro con broche de oro un lindo compartir y lo mejor es que los niños se divirtieron. 🥳🎂🍷

 3 years ago 

Hola joelqui gracias, la verdad que si compartimos un buen momento junto a Francis esto sirvió mucho para distraernos.. saludos..

Pasaron un buen dia amigo @maita cocinando y comiendo lo mejor que se puede hacer entre familia. Los niños estuvieron muy felices en el carro y el cumpleaños . Las salidas a cumpleaños son muy alegres y divertidas para las familias. Saludos hermano
#twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amigo francisco la verdad que si pasamos un día muy agradable gracias por su visita saludos..

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59218.43
ETH 2534.91
USDT 1.00
SBD 2.44