Steemit Iron Chef Act. 2 Round 5. Corona de Aguacate con Ensalada de Atún. Por @maita.

in Steemit Iron Chef3 years ago (edited)

Hola mis amigos de @steemit-ironchef que tal, espero esten todos bien, por estoy aqui nuevamente en este Act. 2 presentando mi entrada al Round 5, en el que nuestra amiga @decuartae nos pidio trabajar con comidas saludas. Para mi entrada elabore una Corona de Agucate con ensalada de Atun.

A Continuación. ..

Corona de Aguacate con Ensalada de Atun

Ingredientes Utilizados

  • Aguacate
  • Atun
  • Cebolla
  • Tomate
  • Lechuga
  • Pepino

Preparacion

Primeramente lave muy bien mis vegetales y luego pique la cebolla y tomate en brunoise e hice una ensalada de atún sazonando con sal y pimienta.

20211004_135235.jpg

Luego pique las hortalizas en Juliana e igualmente pique en media luna el tomate y el Pepino.

Con el aguacate hice una corona

Al tener los ingredientes listos inicie con el emplatado

Primeramente puse una capa de lechuga y luego entrelazando tomate y pepino

Luego coloque la corona de aguacate y agregue la ensalada de atún

20211004_135450.jpg

Por último roseamos sal y Pimienta como punto y resultado Final.

20211004_140352.jpg

20211004_140337.jpg


Esta fue mi Participación espero les haya gustado nos vemos en el Round 6 Si mi Dios me lo permite.

Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi Teléfono 1, Configuro esta Publicación al 20% para @steemit-ironchef

Te invito a Conocer un poco mas de mi en mi Logro 1 @maita

Sort:  

Saludos amigo 😃, me encantó esta rica presentación con atún se ve muy delicioso 😋.
Me encantó como te quedó la presentación felicidades.
Suerte!!

 3 years ago 

Asi es yurimar me quedo delicioso gracias por venir a visitarme Saludos..

Que buena presentación amigo. Felicidades

 3 years ago 

Gracias amigo, mucha suerte en esta Ronda..

Que rico definitivamente una delicia con ese aguacate de contorno

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.. saludos

Wow eso se ve genial!
Gracias por participar en SIC! Me encanta el aguacate y tú presentación está increíble! Suerte en este round 🌟

 3 years ago 

Hola Marcelys muchas gracias me alegra que te haya gustado..

Saludos amigo @maita que gusto ver tu Entrada en esta quinta Ronda de Comida Saludable.

Que por cierto es Una gran Entrada, a veces creemos que no podemos crear grandes cosas solo con Vegetales y ve todo lo que se puede hacer. Te felicito por tu entrada además que el atún le aporta un extra riquísimo.

Gracias por tu participación y aporte a la Comunidad, espero tengas mucha suerte en esta Ronda.. Éxitos.

 3 years ago 

Hola que tal amiga decuartae, si es cierto el atun le dio un sabor muy rico a esta ensalada saludable, me alegra que te haya gustado mi presupuesto saludos.

hola amigo @maita que rica se ve esta preparación, muy saludable y con ingredientes flexibles.. que éxito!

 3 years ago 

Que tal idalia gracias por tu visita saludos...

Bonita presentacion amigo te felicito, suerte en la ronda!!

 3 years ago 

Gracias elianisa

Una comida súper saludable sin duda, éxitos

 3 years ago 

Asi es amiga, gracias.

Muy rica la corona de aguacate 🥑

 3 years ago 

Si amiga gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57207.57
ETH 2995.57
USDT 1.00
SBD 2.26