The diary game un dia Frio en venezuela

in Steem Venezuela2 years ago

en mi casita.jpg
Foto tomada con mi celular

The diary game un dia Frio en venezuela

Hola como estan amigos de steem venezuela en esta oacion vengo con otro de mis diarios, para contarles que el dia amanecio super frio pero extrañamente esta todo despejado , seguramente esto se debe a que bajo pacheco.

Estos dias por tradicion siempre comienza un frio, unos dicen que del norte viene una corriente fria gracias a que estan en invierno y tiene logica , pero en venezuela se tiene por tradicion decir que bajo pacheco por que segun la historia este hombre bajaba de la montaña el avila esta es la historia que todos conocen pero lo cierto es que el dia esta realmente frio

arepa 1.jpg
Foto tomada con mi celular

En la mañana me tuve que despertar y levantar rapido para hacerme mi arepa para salir a trabajar como todos los dias , por suerte no amanecio lloviendo por que ultimamente se ha dado la ocacion de que llueve por las mañanas.

puente.jpg
Foto tomada con mi celular

Entonces me voy caminando a mi trabajo y observamos la quebrada que hay por donde vivo, no esta crecida eso quiere decir que no ha llovido para las cabezeres, esta quebrada siempre crece y el clima se ve normal y el motivo es que las cabezeras llueve mucho.

Desde los desastres de Tejerias las personas quedamos muy atentas a estos eventos, y mas aqui donde vivo que estamos a escasos kilometros de donde ocurrio la tragedia,

estos ultimos dias la situacion con las lluvias a mejorado y gracias a dios no ha llovido mas.

Gracias por leer mi post. Saludos.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Saludos, espero que todo esté bien. Si ha hecho bastante frío, un poco más d elo normal.

Hay que estar atento a las quebradas, para evitar cualquier desastre.

Te deseo una feliz y bendecida noche

 2 years ago 

Ciertamente estamos en épocas duras de desastres naturales, todo esta escrito. dios te bendiga varón.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59356.21
ETH 2723.43
USDT 1.00
SBD 2.53