the diary game III [sabado 7/8/2021] dia de conchones inflables para mis princesas

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210801_143240[1].jpg

foto tomada con mi vtelca5

Hola amigos nuevamente yo saludos espero todos se encuentren bien el día de hoy lleve a mis princesas a disfrutar en los colchones inflables..

Ya que no había podido llevarlas a disfrutar un poco por problemas económicos pero gracias a dios el día de hoy pude llevarlas a que disfrutaran el cual disfrutaron mucho y se llenaron de alegría no sabían para donde iban pero al llegar decidieron disfrutar el cual me emociona mucho ya que me encanta verlas alegre y disfrutando de la vida...

IMG_20210801_145833[1].jpg

foto tomada con mi vtelca5

Disfrutaron de unos ricos perro calientes el cual no pude tomarles fotos ya que mi teléfono se había quedado sin batería y se me apago pero bueno ellas disfrutaron mucho de sus ricos perros fue lo importante jejejeje...

Bueno la felicidad de toda madre y padre es de ver a sus hijos feliz.. Bueno espero les guste mi post de hoy gracias por leer Bendiciones....!!!!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, un día divertido sin duda, una de las cosas que más les gusta a los niños es los colchones inflables 🥳

Me alegra que tu y tus niñas pasaron un lindo día de paseo, nunca es tarde cuando la dicha es buena!

Una sugerencia para The Diary Game, es hacer una publicación con un aproximado de 300 palabras y colocar el link de tu logro 1 al final de tu publicación.
Aquí te dejo una guía espero que sea de utilidad. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

hola saludos ok muchas gracias lo tomare en cuenta

 3 years ago 

Saludos @maiker31, que bonito compartir con tu familia nos muestras en tu post, de verdad que esta fue una gran sosrpresa para tu niñas, ojalá pronto se repita.

Te invito a participar en los tops de la semana de Steem Venezuela, de seguro te gustará.

 3 years ago 

hola muchas gracias si me gusto mucho compartir con mis bebe son mi adoración y me gusta mucho cuando las veo felices gracias y mil bendiciones..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50