Juego del diario (21/7/21) Temporada III // A un paso para graduarme🎓

in Steem Venezuela3 years ago

Hola querido diario❤️

Mi dia empezó muy tranquilo como siempre, me desperte muy temprano, después de mi aseo personal y vestirme mi tia me hizo un rico desayuno (del cual no tengo fotos), me fui a trabajar


Screenshot_20210722_095704.jpg
Foto con mi compañera de trabajo

Todo iba marchando bien pero recorde que debía ingresar al sistema de la universidad mi propuesta de trabajo de grado, para asi poder presentar, normalmente eso lleva un poco de tiempo, asi que solo la ingrese y esparaba respuesta al dia siguiente, pero no fue así.Solo pasaron pocos minutos cuando recibí respuesta de que mi propuesta habia sido APROBADA, hubo un momento donde me paralice porque me di cuenta que todo era real, solo me falta muy poco para graduarme de Licenciada en Contaduría Pública.

Screenshot_20210722_095728.jpg

Capture del correo de aprobación

Llegue a casa y mi tia nos preparo un rico almuerzo, despues de eso me acoste y empecé a jugar un juego oline de carro, me acosté a dormir un rato que resulto ser hasta el otro dia.


Screenshot_20210722_095749.jpg
Almuerzo hecho por mi tia


Screenshot_20210722_095840_com.qizz.rds.jpg
Mi perfil en Real Driving School

Asi terminó mi dia, un poco aburrido.

Gracias por leerme amigos❤️✌🏼
Hasta una próxima❤️

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Felicitaciones amiga por tu aprobación amen gracias a dios ya falta menos que al principio para graduarte, luego de tanto esfuerzo verás las recompensa.

Que rápido te dieron la aprobación que fue lo mejor ya que no esperastes mucho para recibir esa excelente noticias muchas felicidades y suerte.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Muchas gracias amigo @wilmer1988 ❤️ saludos

 3 years ago 

Hola amiga, felicidades por su nuevo logro de estudios y espero que salga muy bien en su trabajo de grado.

Su almuerzo se ve delicioso, espero que lo hayas disfrutado.

Una sugerencia para The Diary Game es hacer una publicación con un aproximado de 300 palabras, aquí te dejo una guía, espero que sea de utilidad.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Gracias amiga @miyexi, y tambien gracias por la acotación, es de mucha ayuda para mi

 3 years ago 

Felicitaciones amiga!! Se como se siente cuando te dicen APROBADO, que bueno me alegro mucho por tu meta alcanzada!!

Muchas felicidades !!! Sin tener que esperar mucho recibiste la respuesta, así que a preparar todo para hacer esa entrega y seguro será un éxito 💞🥳

Excelente noticia para ti y tus familiares amiga, éxito y bendiciones

Felicidades por la aprobación.

 3 years ago (edited)

Felicidades May se lo merecen, tú alegría es mía 🤭, que rápido crecen.!!! Que sigan los éxitos !!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66844.99
ETH 3499.74
USDT 1.00
SBD 2.69