The Diary Game - 07/06/2021 - Walk in the park "The Anchor" | El juego del diario – 07/06/2021 - Caminata en el parque “El ancla” - [ENG - ESP]

in Steem Venezuela3 years ago

El juego del diario

The Diary Game

Un cordial saludo y muy buen día a todos queridos lectores y lectoras, #YoSoyMag - @magdiel07, y en este nuevo episodio del #eljuegodeldiario voy a compartirles mi día 07/06/2021, en este día he tomado la iniciativa de salir un rato durante la mañana a realizar una pequeña caminata en el parque ”El ancla”, un parque que se encuentra cerca de la comunidad donde actualmente resido y es un parque al que muchas personas acuden para ejercitarse, caminar, compartir y distraerse un poco.

A warm greeting and very good day to all dear readers, #IAmMag - @magdiel07 and in this new episode of #thediarygame, I am going to share with you my day 07/06/2021, on this day I have taken the initiative to go out for a while during the morning to take a short walk in the park "El ancla ", a park that is located near the community where I currently reside and is a park where many people go to exercise, walk, share and distract a little.

20210604_084642.jpg
Fotografia de el indio (Cacique) del parque ”El Ancla”. Foto por @magdiel07, Junio 2021 – Ubicación/Location

Iniciando el día

Starting the day

Mi día inicio muy temprano, me levante a las 6:15 am para ir a realizar algunas diligencias y así rendir un poco mas mi tiempo y el día en general, al levantarme me di una ducha, lave mis dientes, me vestí y luego me dirigí a la cocina para preparar mi desayuno, me prepare una arepa (Muy deliciosa por cierto), comí y luego me dirigí hacia la parada de buses para el esperar un bus al centro de la ciudad, espere durante unos minutos y luego tome un bus al centro de la ciudad.

My day started very early, I got up at 6:15 am to go run some errands to get my time and the day in general a little more done, when I got up I took a shower, brushed my teeth, got dressed and then headed to the kitchen to prepare my breakfast, I made myself an arepa (Very delicious by the way), ate and then headed towards the bus stop for the wait for a bus to downtown, I waited for a few minutes and then took a bus to downtown.

20210604_084932.jpg
Pasando por el parque ”El Ancla”. Foto por @magdiel07, Junio 2021 – Ubicación/Location

Caminando hacia el parque

Walking to the park

Yo, caminando hacia el parque el ancla. Foto por @magdiel07, Junio 2021 – Ubicación/Location

Al llegar a la ciudad me dirigí a realizar la diligencia que tenia pendiente, fue algo sumamente rápido y sencillo, y me tomo realizarlo solo unos cuantos minutos, al terminar de hacer todo lo que iba a hacer, mi dirigí a casa a pies, ya que es posible llegar a pies desde mi casa o la comunidad donde resido, hasta el centro de la ciudad, solo que ir y venir a pies, lleva un poco mas de tiempo, alrededor de una hora y media (1 ½ ) o dos (2) horas. Mientras iba caminando del centro a mi hogar, aproveche para algunas fotografías mientras iba caminando.

Upon arriving in the city I headed to do the errand I had pending, it was something extremely quick and easy, and it took me to do it only a few minutes, when I finished doing everything I was going to do, I headed home on foot, as it is possible to get on foot from my home or the community where I reside, to the city centre, only that going back and forth on foot, takes a little longer, about an hour and a half (1 ½ ) or two (2) hours. As I was walking from the centre to my home, I took the opportunity to take some pictures while I was walking.

20210604_084133.jpg

Caminando por el parque ”El Ancla”

Walking in the park "El Ancla "

Yo en el parque el ancla. Foto por @magdiel07, Junio 2021 – Ubicación/Location

Camine alrededor de 30 a 45 minutos para lograr llegar al parque El Ancla de la ciudad de Maracay, en el Estado Aragua - Venezuela. Al llegar al parque, camine durante otro par de minutos, aprovechando el momento para tomar diversas fotos, exhibiendo algunos de los monumentos emblemáticos de mi ciudad, como lo son El Indio, un monumento característico de mi ciudad y de la comunidad de ”Brisas del lago”, el cual fue arrasado por el lago el lago y atacado por delincuentes para robar el cobre con el cual estaba elaborado este monumento.

Walk for about 30 to 45 minutes to reach the park El Ancla in the city of Maracay, in the State of Aragua - Venezuela. Upon arriving at the park, I walked for another couple of minutes, taking advantage of the moment to take several photos, showing some of the emblematic monuments of my city, such as El Indio, a characteristic monument of my city and of the community of "Brisas del Lago", which was destroyed by the lake and attacked by criminals to steal the copper with which this monument was made.

20210604_084707.jpg
Selfie con el indicio "Cacique" a mis espaldas. Foto por @magdiel07, Junio 2021 – Ubicación/Location
20210604_084651.jpg20210604_084700.jpg

Selfie con la emblemática Ancla a mis espaldas. Foto por @magdiel07, Junio 2021 – Ubicación/Location

También logre fotografías las ”Anclas” que representan este lugar, el cual lleva una hermosa estructura en forma de barco, de ahí su nombre: ”El Ancla”, este parque es muy hermoso y representativo para todas las personas que residen cerca de el, el ancla ha sido remodelado un par de veces, realizando mejoras y mantenimientos del lugar, esto no suele suceder mucho, pero es bueno cuando el gobierno se preocupa por estas zonas muy emblemáticas y hermosas de la ciudad.

I also managed to photograph the "Anchors" that represent this place, which has a beautiful boat-shaped structure, hence its name: "The Anchor", this park is very beautiful and representative for all the people who live near it, the anchor has been remodeled a couple of times, making improvements and maintenance of the place, this does not usually happen much, but it is good when the government is concerned about these very emblematic and beautiful areas of the city

20210604_084753.jpg20210604_084749.jpg

Mas fotografías caminando por le “Ancla”

More pictures walking around the "Anchor"

20210604_084744.jpg
Selfie debajo de la Autopista regional del centro. Foto por @magdiel07, Junio 2021 – Ubicación/Location

20210604_085007.jpg
Selfie en una de las camineras de el ancla. Foto por @magdiel07, Junio 2021 – Ubicación/Location

20210604_084846.jpg20210604_084938.jpg
Fotografías de la caminera del parque el ancla. Foto por @magdiel07, Junio 2021 – Ubicación/Location

20210604_084722.jpg
20210604_084927.jpg20210604_085005.jpg
20210604_085000.jpg

Ese ha sido todo mi día del 07/06/2021, un día sumamente gratificante, hermoso y lleno de algunas actividades, me disfrute este día al máximo, disfrute y me divertí mucho al caminar por el parque el ancla y recordar un poco acerca de la increíble historia que tiene el parque y su icono; el indio, doy gracias a Dios por este maravilloso día.

That has been my whole day of 07/06/2021, an extremely rewarding day, beautiful and full of some activities, I enjoyed this day to the fullest, I enjoyed and had a lot of fun walking around the anchor park and remember a little about the incredible history that the park has and its icon; the Indian, I thank God for this wonderful day.

Muchas gracias por leerme, espero que les haya gustado

Thank you so much for reading me, I hope you liked it

#YoSoyMag

#IAmMag

Todas las fotos e imágenes mostradas y usadas en esta publicación son hechas por mí y de mi autoría.

All photos and images shown and used in this publication are taken by me and are my own

Sígueme en mis redes sociales

Follow me in my socials

¡Nos vemos en una próxima publicación!
See you in a future publication!

▂▃▄▅▆▇█▓▒░۪ M۫۰ ۪a۫۰ ۪G۫۰.░▒▓█▇▆▅▄▃▂

////////////////////\\\\\\\\\\\\\/////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94