Un día próspero. Miércoles de power up.

in Steem Venezuela3 months ago

IMG_20240403_140528_621.jpg

Saludos amigos, hoy me levanté temprano, siempre dando gracias a Dios por todas sus bendiciones, realicé mi aseo personal y el desayuno familiar. Ordené mi cocina y puse ablandar unos vegetales para el almuerzo.

Hoy quiero realizar un encendido para seguir utilizando mí etiqueta del club75 así que revisé mi billetera, cambie los SBD, transferí el 25% para continuar en el club75 y ahora con todo en orden me dispuse a realizar mí encendido de la siguiente manera.

Paso 1

Revisé mi billetera y tenía un monto de 49,00 Steem y al realizar esté encendido aumentará el poder de mí billetera. Presioné encender, luego saldo y automáticamente registra el monto completo. Le doy de acuerdo y listo. Es fácil y sencillo esté paso pero debemos de realizarlo con mucha paciencia.

Screenshot_20240403-112252.jpg Encendido

Paso 2

Esté es mi paso favorito porque verifico cuánto aumento el poder de mí billetera y tiene un monto de 2,299.974 Steem gracias a todos mis amigos por leer, comentar y apoyar mis publicaciones es un gran logró para mí 😁.

Estoy motivada a seguir redactando y publicando para aumentar el poder de mí billetera, hacer uso de la etiqueta del club75 y poder obtener mí primer delfín, también apoyar a mis amigos.

Screenshot_20240403-112318.jpg Encendido

Y con mucho ánimo después de realizar mí encendido fuí a servir el almuerzo a mi hija y hacerle su merienda para el colegio, se comió todo le gusta la ensalada de vegetales.

IMG_20240403_112814_883.jpg Almuerzo.

Y salimos a esperar un carrito o bus, nuestro carro está accidentado por falla del arranque, así que nos toco caminar y agarrar carrito. Le dí el dinero a ella para que cancele y también pida la parada así va aprendiendo. Y lo hizo muy bien si sabe dónde quedarse, canceló pero no espero el vuelto claro no sabe el precio del pasaje 😁 el conductor me entregó el cambio.

IMG_20240403_115116_024.jpgEn carrito.

Y con está hermosa flor de mí jardín me despido deseandoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

IMG_20240403_140536_867.jpg@magavic

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 3 months ago 

Un despertar atendiendo sus deberes del hogar amiga y dando gracias a dios por este dia, luego de temer todo en orden realizo su debido encendido compartiendo con nosotros el paso a paso de todo el proceso.

Un excelente almuerzo en especial esa rica ensalda, y lugo a llevar a su hija al colegio.

Excelente encendido amiga para continuar usando su etiqueta de acuerdo al estatus de su club.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Abril 03, 2024

Saludos amigo, al iniciar el día comienzó con mis deberes del hogar pero no sin antes agradecer a Dios por todo. Hoy realicé mí encendido con mucha tranquilidad es una emoción para mí ver como aumenta el poder de mí billetera gracias al apoyo de mis amigo en mis publicaciones. Gracias por leer y apoyar mi publicación y siempre motivada a seguir redactando y publicando. Te deseo feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50