The Diary Game 30/11/2022. De todo un poquito.

in Steem Venezuela2 years ago

Bienvenido a mi diario:

Saludos amigo, reciban todos un feliz y bendecido día aunque me desperté temprano, no me levanté, los niños no los lleve al colegio hoy tenía que hacer unos pendientes. Me levanté como a la 7:00 am, dando gracias a Dios, realice mi aseo personal y pensando en lo que debo hacer el día de hoy.

IMG_20221130_134316_061.jpg De comprás

Realice el desayuno, le expliqué las tareas a mi niño, realice mi lista de compras siempre anoto de todo eso si las prioridades de primero. Y siempre que voy no alcanzo comprar todo.

IMG_20221130_091252_136.jpg El desayuno

En horas de Medio día, salí fui al banco necesito efectivo para el bus de los niños a la escuela, aproveche a realizar las compras y hoy me sorprendió el precio de la carne en 58,00 bs. Pero bueno hasta donde se pueda. En cada compra, compró algo de ingrediente para mi mesa navideña que quiero hacer el 24 de diciembre.

IMG_20221130_143425_879.jpg Mis compras.

Esta ves compré 400gr de frutillas para navidad, para decorar las galletas y la torta. Poco a poco voy. Ya he comprado varias cosas, pero me falta todavía, Es una costumbre de compartir en familia el 24 de diciembre y que a mis hijos les encanta hago el esfuerzo de mantenerla.

Mi esposo me llamo y me preguntó, que si ya estaba en casa para él llamar al peluquero y decirle que valla a cortar el cabello a los niños. Le dije que sí y al rato llego.

El siempre que viene yo lo atiendo muy bien en agradecimiento, hoy gracias a Dios tenía sopa de red y jugo de guayaba le ofrecí y acepto, él era el peluquero de mi mamá y una ves mi mamá estaba hospitalizada y le dieron permiso para hacerse unos exámenes, mientras yo cancelaba los exámenes se me escapó mi madre y se metió en la peluquería. Él le cortó el cabello, se lo secó y le saco las cejas la puso bella. Yo no tenía dinero solo cancelé el corte. Él me dijo tranquila yo no le cobró a tu mamá, ella me hacía pasar pena. Mi mamá era paciente diabético.

Mi madre falleció y siempre que lo veo a él me recuerda ese momento con mi mamá hoy en día el trabaja así el cliente lo llama y va a la casa del cliente a cortar el cabello. El alquiler de un local es muy costoso él tuvo que entregarlo.

IMG_20221130_165026_810.jpg Corte de cabello de mi hijo.

Le cortó el cabello a mis dos niños, ya él sabe como debe cortarle él cabello mi esposo le dice como siempre. Por lo dos cortes mi esposo cancelo por transferencia 5$ y él me dijo mi hermana no tengo efectivo para el bus y yo le dí 5,00 bs para el bus. Mi mamá se cortaba el cabello con él gratis y él no le cobraba eso nunca se me va olvidar.

IMG_20221130_170057_6.jpg Corte de cabello de mi pequeño.

Y ya para la cena mi esposo me dijo comprá para hacer unos perros calientes en la noche. Y entre todos lo preparamos es rápido.

IMG_20221130_193043_241.jpg La cena.

Pase un día tranquilo y bendecido resolviendo de todo un poquito, gracias por leer mi diario queridos amigos. Feliz día.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Your post has been supported by @afrizalbinalka from team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

image.png

 2 years ago 

Saludos amiga @magavic

Me alegra que ya estés logrando teenr los ingredientes para adornar su mesa navideña. Gratos momentos que siempre estarán en tu mente, la mejor atención es una buena forma de agradecerle lo que hizo con tu mamá. Se ven muy bueno los perros calientes.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
December 01, 2022
 2 years ago 

Saludos amigo, agradecida siempre doy lo veo es difícil no recordar a mamá era su peluquero y después que su enfermedad avanzó yo pasaba por la peluquería di él estaba yo le decía voy a traer a mamá y el me decía si traemela y no la ponía en espera él terminaba al que estaba atendiendo y luego mamá.

 2 years ago 

@magavic, esa es una buena idea amiga hacer una lista con las prioridades de las compras que necesites hacer.

Yo nohago lista y a veces olvidó algunas cosas y casi siempre nunca me alcanza el dinero jajaja eso es lo frecuente hoy en día.

Qué bueno que estés realizando las compras navideña poco a poco ya verás Lo que te ahorras cuando ya esté llegando al 24 los precios por lo menos el doble.

Gracias a Dios tenías algo de alimento preparado para darle al señor peluqueros.

Tu mamá era muy coqueta y traviesa se escapo para ir a la peluquería y sin dinero.

Tremendo amigo tenía tu madre.

Aunque no soy amante de la comida rápida te digo los perros calientes nunca dejan mal a nadie.

Me despido deseando tenga un feliz día

 2 years ago 

Si amigo recuerdo que me dijo como me vas a llevar así al hospital cuando yo voy a salir de ahí, su enfermedad había avanzado y duraba 21 días hospitalizada. Por eso se me escapó. Y el laboratorio y la peluquería quedaban cerca. Si su amigo peluquero.

This post has been upvoted through Steemcurator09.

image.png


Curated By - @tocho2

 2 years ago 

La verdad en cada oportunidad que se pueda hay que ir comprando poco a poco los ingredientes para las hallacas y cena navideña porque cada día suben mucho.
Y que bueno tener un peluquero de confianza que vaya a cortar el cabello a tus hijos sin salir de casa.

 2 years ago 

Saludos amigo, es una ventaja llamarlo y el viene y siempre tengo algo gracias a Dios para darle. poco a poco compro todavía me falta tengo que hacerlo, mis hijos me preguntan que voy hacer en navidad y yo lo hago por ellos. Cuando llega diciembre se ponen super felices.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72