The Diary Game 29/05/2024. Feliz dia.

in Steem Venezuelalast month

IMG_20240529_062724_635.jpg

Saludos amigos, espero estén súper bien, hoy amanecí feliz agradecida con Dios por todas sus bendiciones, me desperte bien temprano realicé mi aseo personal y de inmediato a preparar la merienda y desayuno. Para mis pequeños y esposo.

IMG_20240529_061600_906.jpg Desayuno

Mi hijo hoy lleva su trabajo sobre el árbol Nacional de Venezuela, el araguaney es nuestro símbolo natural llamado flor de oro. Es una belleza sus flores, en el estado Anzoátegui donde resido podemos disfrutar de está belleza.

Está actividad la realizamos juntos en casa con ayuda del internet, ya con todo en mano bolso, lonchera, y el trabajo sobre el araguaney salimos directo al colegio y luego deje a mí esposo en la salida del transporte y yo regresé a casa a continuar con mis labores del hogar.

IMG_20240529_062721_400.jpgArbol Araguaney.

Llegue ordenando la cocina y de inmediato me puse adelantar el almuerzo, puse ablandar los vegetales para hacer una ensalada y a picar el pollo. La hora paso volando apague la cocina fuí a buscar a mi niño al colegio y cuando regrese prendí la cocina para terminar el almuerzo.

IMG_20240529_134223_814.jpg Almuerzo

Después del almuerzo me fuí a descansar un rato y mientras descansaba me puse a revisar los cuadernos de los niños y están full tarea así que al rato me senté con los niños a explicarle para que ellos realicen su tareas.

Mis pequeños no están asistiendo a clases por la gripe para evitar contagios, pero debo llevar los cuadernos todos los lunes y la maestra le coloca tareas para toda la semana en el cuaderno de matemáticas y de tareas, en su libro de tareas y lectura. Así que tengo tareas para sentarme todos los días con ellos así no se retrasan.

IMG_20240529_155751_580.jpg Tareas

Hace poco mi hija asistió a su consulta post operatoria y el Doctor dijo que cicatrizó muy bien. No está inflamada ni roja. Todo esta sequito. Y todavía así le sigo realizando sus curas muy sencilla limpiar la herida con alcohol absoluto más nada así me indicó el doctor.

IMG_20240529_174813_859.jpg Materiales

Me despido deseando un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad. 🤗

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  

Hola amiga.
Buen día.
Hermoso el araguney, un árbol emblemático y el himno es bien lindo también. En la escuela donde trabajaba, se cantaba la última semana de mayo.

Me alegra saber que tu hija está cicatrizando bien. Espero que todo siga fluyendo.

Abrazos y bendiciones.

Saludos amiga. Amén gracias por sus buenos deseos sí su recuperación va muy bien. Es hermoso el araguaney cuando florece completamente amarillo muy importante realizar trabajos, clases y el himno sobre el símbolo natural de Venezuela. Es nuestro elemento cultural. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

Loading...
 last month 

Buenos días @magavic, las gripes últimamente están dando super fuertes, gracias a Dios te pusiste de acuerdo con la maestra sobre las tareas para que tus niños estén al día y no se retrasen. El trabajo del Araguaney quedó muy lindo. Un gusto leerte. Feliz dia

Saludos amigo, las gripe son fuertes y repiten. Mientras tanto hacemos las actividades en casa. Gracias por leer mi publicación. Te deseo feliz día

Hola amiga quedó muy hermoso el trabajo del árbol, espero saque 20 puntos jejje .

Qué bueno que todo va marchando muy bien con la cicatriz de tu hija, espero logre recuperarse muy rápido.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58269.26
ETH 3067.65
USDT 1.00
SBD 2.25