The Diary Game 27/02/2024 Exposición y reunión de mis pequeños en su colegio.

in Steem Venezuela7 months ago (edited)

IMG_20240227_083716_149.jpg

Bienvenidos a mí Diario.

Saludos feliz y bendecido día para todos mis amigos, hoy amanecí con mi agenda full y mientras hacía todo mi mente estaba pensando lo que debo hacer por prioridades.

Así que dando gracias a Dios por todo sus bendiciones realicé mi aseo personal, las meriendas y desayuno para mí amada familia.

IMG_20240227_061045_123.jpg Desayuno

Y listo todos los bolsos escolares, merienda y láminas de exposición los niños montados y seguro del carro cerrado salí directo al colegio a llevar a los niños para cumplir con sus responsabilidades

IMG_20240227_065916_561.jpg Directo al Colegio.

Los niños fueron recibidos por los docentes y Directivos, tranquila regresé a casa a cambiarme de ropa para asistir al colegio a las 8:00 am para la exposición de mis pequeños que van hablar sobre el oso polar y el cocodrilo. Y al final las exposiciones inicia la reunión de representantes para planificar el cierre del segundo momento que me pareció excelente será sobre la amistad.

IMG_20240227_083656_150.jpgIMG_20240227_083652_463.jpg

Las exposiciones de todos los pequeños muy bien ya se ven los cambios exponen solos, no tienen miedo, al principio yo tenia que pasar con ellos apenas tienes 4 años y ahora lo haces solo y dicen todo.

Y ya a final de las tarde yo con pocas batería agotada 😁 realicé tarea con los niños les hice su aseo personal,ordene todo para el siguiente día y mis niños dormidos me puse a realizar la lamina de exposición de mi hijo mayor. Que será sobre el albatro.

Es un tema libre y él eligió está ave por sus habilidades puede bucear y volar cubre grandes distancias sin mover las alas. Un tema seleccionado por mi hijo y aquí estoy realizando su lámina para darle apoyo.

IMG_20240227_235136_472.jpgIMG_20240228_001006_146.jpg

Dejé la lámina bastante adelantada ya le toca a mi hijo terminarla, debe ser su letra no la mía es la recomendación de la maestra y me parece muy bien es una forma de que el realicé sus actividades.

Me despido deseandoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Saludos amiga @magavic

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 28, 2024

 7 months ago 

Saludos amigos, gracias por leer y apoyar mi publicación les deseo feliz día.

 7 months ago 

Saludos amiga bella !! Un día bastante movido , reunión , exposición de los morochos y ayuda a su hijo con el dibujo del ave , verdaderamente que las madres somos casi robotina jeje pasamos todo el día en actividades con nuestros hijos . Tan lindos los morochos que ya no tienen miedo escénico y realizan sus exposiciones tranquilos .
Bendiciones y un fuerte abrazo 🤗

 7 months ago 

Saludos amiga, así es 😁 somos robóticas nos planificamos para hacer de todo y cumplir con todos. Realmente apoyo a mis niños con sus responsabilidades escolares mis pequeños cada día que pasa van creciendo y hablan sin miedo. Gracias por leer y apoyar mi publicación te deseo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62617.55
ETH 2438.99
USDT 1.00
SBD 2.67