The Diary Game 26/11/2022. Ensayos de danzas.

in Steem Venezuela2 years ago

Bienvenido a mi Diario:

Saludos amigo, hoy sábado dormí un poquito más, sin embargó a las 9:00 am tenía que llevar a mi hija a los ensayos de la iglesia. Dando gracias a Dios me levanté de la cama, realice mi aseo personal. Y ya lista para las actividades del día.

Realice el desayuno para todos y sali con mi hija a la iglesia, la profesora de danza me dijo que el ensayo comienza a la 9:00 am y culmina a las 11:00 am deje la niña con su profesora de danza, sus compañeras y algunas representantes me fuí a casa a realizar unos pendientes y regrese a los ensayos.

IMG_20221126_111002_041.jpg Ensayos

Todos los sábados tienen ensayos, pero horita van a practicar más puesto que la iglesia estará de aniversario este mes de diciembre, también tuvimos reunión de representantes y danzarines para hacer un nuevo vestuario, en la reunión se habló, sobre el modelo de efod que se usará, color, tipo de tela y como recaudar fondos para realizar el traje.

IMG_20221126_110741_070.jpg Ensayos

Cuando los ensayos terminaron, me fui a casa con mi niña, a preparar el almuerzo y hacer algunos quehaceres. Almorzamos y descansamos un rato.

IMG_20221126_141003_172.jpg Almuerzo.

En la tarde les pregunté a los niños si quieren ir a la iglesia y a todos les gusta me lleve tres niños Generalmente son tranquilo y en la iglesia ellos saben que deben guardar reverencia cuando están dando la predicación, saben que no deben hablar, ni caminar no pueden interrumpir la explicación. Deje a mi niña menor con mi esposo y aprovechando que esta libre de trabajo.

Los días sábado en la iglesia estamos haciendo estudio bíblico, excelente lo que explican. Me gusta asistir ese día.

Al finalizar el servicio, compartimos en la iglesia una deliciosa avena caliente con pan. Así pase mi día dedicado a Dios y a mi familia. Gracias por leer mi diario amigos de la comunidad steemit Venezuela.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 2 years ago 

Hola @magavic, siempre he admirado lo organizadas que son las iglesias para este tipo de eventos,los niños aprenden de la biblia, participan en bonitos eventos,me imagino lo bello del acto de danza,siempre en época decembrinas realizan muchos actos con los niños.Un día muy lindo ,me alegra haber pasado por acá,saludos desde Margarita.

Saludos gracias por leer mi diario, si amigo los niños son la prioridad en la iglesia ellos disfrutan mucho de estos actos y a la ves es una gran enseñanza. Para que ellos desde pequeños aprenden muchas cosas buenas y lo bonito que es la vida, también aprender a identificar lo malo. Y sobre todo a mis hijos les gusta.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46