The Diary Game 19 /11/2022. Ensayó de percusión.

in Steem Venezuela2 years ago

Mi Diario:

Saludos amigos, reciban todos un feliz y bendecido día, hoy mi hijo tiene seminario de percusión. Ya es costumbre levantarme temprano. Doy gracias a Dios por todo, realizo mi aseo personal y me activo con todas las actividades del hogar.

Mi hijo sé despertó bien temprano le dije el seminario es a las 9:00 am, puedes dormír un poco más y no quizo, hice el desayuno para todos y mientras se hacía la hora aproveché para lavar los uniformes de la escuela.

IMG_20221119_093116_310.jpg Seminario de percusión.

Cuando llegamos estaba el director y los profesores de la Orquesta de percusión pero las instalaciones estaban cerradas. Nos tocó esperar unos minutos mientras llegaba la persona encargada de abrir.

IMG_20221119_091745_847.jpg En espera

Y cuando abrieron las instalaciones, los estudiantes y profesores empezaron a sacar los instrumentos de percusión y se estaban ordenando para sus prácticas musicales. Me despedí lo deje y me fuí a preparar el almuerzo para traerle al niño. A él le gusta mucho esas prácticas.

IMG_20221119_093113_615.jpg Ordenando para ensayar.

Me fuí a casa a preparar el almuerzo, por que el ensayo termina a las 2:00 pm. Los niños a las 12:00 pm, almuerzan y descansa y a la 1:00 pm continúan practicando. Así que debo ser puntual con el almuerzo.

IMG_20221119_121052_285.jpg El almuerzo.

Ya listo el almuerzo, prepare su lonchera y salí a llevar el almuerzo a mi niño. Me llevé un almuerzo adicional para un niño que es amiguito de la iglesia y también de las clases de percusión de mi hijo, el vive súper lejos y resulta que cuando llegue el pequeño se había ido. Por qué el profesor les dijo que ensayaron muy bien y se podían retirar a las 12:00 pm.

IMG_20221119_123027_626.jpg El Almuerzo.

Mi hijo disfrutando de su almuerzo y antes de retirar el niño de la institución, me despedí del profesor, notifique su retiro y el me dijo que próximamente abra un concierto de percusión y mi hijo está seleccionado para participar, lo que sería su primer concierto en el escenario. Debe asistir ese día con su respectivo uniforme formal de la institución, le pregunté cuando sería y la hora me dijo el Martes y la hora ellos avisan por el grupo o el día lunes durante la prácticas. Muy alegre mi hijo por qué tiene concierto y yo pensando como planificarme para ese día con mi esposo y los niños.

Tenía tiempo sin reunirme con mi hermana y nos visitó a papá y a mi. Hablamos demás vino con mi sobrino que me acompaño a la sinfónica, paso todo el día aquí con nosotros y en la tarde se fueron, le dije vente en diciembre y te quedas aquí con nosotros me dijo que le gustaría que va planificar lo de los pasajes.

IMG_20221119_093244_402.jpg Mi sobrino.

Espero puedan venir y reunirnos todos en familia somos dos hermanas, mi papá y sus 6 nietos, le dije que estoy planificando una mesa navideña. Para disfrutar ese día y pasarla súper bien.

Gracias por leer mi diario, esto fué parte de mi día. Saludos y bendecido día para toda la comunidad steemit Venezuela.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

@magavic, aprovechaste cada minuto de tu tiempo cocinaste y lavaste de una vez.

Que bueno que a tu hijo le encante la música, seguro será un hombre de bien además de exitoso.

Un lindo gesto el que hiciste al preparar un almuerzo extra para el niño aunque ya se había ido lo que cuentan ante Dios es tu manera de actuar.

Por lo que veo tu esposo en el que apoyarte el día martes para que el niño puede asistir a su concierto.

Ojalá y tu hermana logré seguir los pasajes para que la pasen el 24 de diciembre en familia, seguro hara el esfuerzo y estará a tu lado ese día.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
noviembre 20, 2022


 2 years ago 

Saludos amigo, Dios lo oiga y podamos reunirnos en familia para compartir y disfrutar de ese día. Que a los niños les encanta. La próxima ves me adelantó y le digo que me espere para que el niño tenga conocimiento y no se valla, el seminario siempre termina a las 2:00 pm y ese día culminó a las 12:00 pm. Yo aprovecho el mínimo tiempo algo se hace. gracias por leer mi publicación.

Hola amiga que bien hayas podido cumplir con tus actividades como madre responsable al cuidado de tu niño.
Ha sido un lindo gesto llevar el almuerzo al compañero de tu niño, de hecho recibirás bendición por ello.
Éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amigo, si tengo que apoyar a mis niños en todas sus actividades educativas y planificarme para poder asistir. La próxima ves habló con el niño para que me esperé y poder entregarle su merienda. Siempre los seminario termina a las 2:00 pm y está ves el profesor lo termino a las 12:00 pm, yo iba confiada que el niño estaba en la institución me dió cosita no verlo.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64367.46
ETH 2522.70
USDT 1.00
SBD 2.65