The Diary Game 18/12/2022. Un día bendecido.

in Steem Venezuela2 years ago

Bienvenido a mi Diario:

Saludos amigos reciban todos un feliz y bendecido día, ya de vacaciones escolares y fin de semana. Me levanté a las 7:00 am de la mañana dando gracias a Dios, realice mi aseo personal y me active en la cocina como siempre haciendo el desayuno.

IMG_20221218_090537_015.jpg En la iglesia.

Hoy después del servicio dominical de la iglesia, las niñas danzarines deben quedarse para ensayar los bailes para los 15 años de una compañera de la iglesia y para el aniversario de la misma. Por eso le lleve una vianda para que mi niña almuerze en la iglesia.

IMG_20221218_081220_334.jpg El Almuerzo.

Hoy disfrutamos en la iglesia mis hijos y yo. De las alabanzas, adoraciones y sobre todo de la predicación el tema fue aprendiendo a pedir, muy buena explicación como debemos comunicarnos con Dios.

IMG_20221218_092927_868.jpg Mi hija Danzando para Dios.

Ya cuando finalizó el servicio, se cambió en la iglesia se puso ropa cómoda para sus ensayos, almorzamos y descansó un rato. Mientras las niñas comían fuí rápido a casa a llevar a mi hijo y regrese para quedarme con mi niña. Una hermana de la iglesia me dijo anda yo estoy pendiente de la niña.

IMG_20221218_130013_410.jpg La merienda.

Se comió de merienda un pancito de guayaba que le traje muy bueno estaba lo compartió conmigo y estaba recién echo bien suave el pan.

IMG_20221218_135941_624.jpg Los ensayos.

Y después del almuerzo y descansó las niñas, comenzaron tranquilamente sus ensayos primero practicaron para los 15 años y luego para el aniversario.

Ya cuando culminó todos los ensayos, nos dijeron para aprovechar a ir todas las niñas a donde la costurera a medir el traje. Esté traje es multiusos lo puede utilizar de tres formas diferentes.

IMG_20221218_163540_790.jpg El vestuario.

Le quedó muy bien justo a su medida y cuando se trata de trajes y andar con sus compañeras practicando y midiendo trajes todas juntas a está niñas le encanta.

Y así pase mi día queridos amigos con mis hijos. Dedicado esté día para Dios, esto fue parte de mi día el cuál lo comparto con todos ustedes. Gracias por leer mi Diario. Feliz y bendecido día para todos.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 2 years ago 

@magavic, un domingo muy lindo de actividades en la iglesia en el servicio de la mañana y después la niña full activa en sus ensayos.

Qué bueno que el traje le quedó a la medida a tu princesa y no tuvieron que hacerle retoques.

Tu princesa se divirtió mucho con sus amiguitas Igualmente seguro tú, ya que la felicidad de los hijos es la felicidad de los padres.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 19, 2022


Saludos amigo @albanis gracias por leer mi diario, si ella y su grupo de amigas estaban muy contentas con sus ensayos y su nuevo vestuario. Y si mis hijos son felices, nosotros como padres también. Es una tranquilidad para nosotros. El traje le quedó perfecto, así que pasamos un domingo alegres todo el grupo en la iglesia. Feliz día amigo

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

This post has been upvoted through Steemcurator09.

image.png


Curated By - @inspiracion

 2 years ago 

Hola amiga que sabrosa se ve la cachapa y también el pan de guayaba, es bonito ver a los niños ensayar los bailes para adorar a Dios.

Saludos amiga reciba un feliz y bendecido día, le hice un almuerzo que le provoque y se lo pueda comer frío, de merienda un pancito de guayaba. Así ensaya contentas y con ánimo para adorar a Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44