The Diary Game 15/07/2024 Bello día para realizar el proceso inscripción.

in Steem Venezuelalast month

IMG_20240715_071638_100.jpg

Saludos amigos espero estén súper bien, me desperté agradecida con Dios por todas sus bendiciones, realicé mí aseo personal, el desayuno fue rápido para los niños pan con queso, mantequilla y su vaso de leche. Hoy tengo muchos pendientes por hacer que requieren tiempo y paciencia por eso debo salir con mí hijo a primera hora de la mañana.

Fuimos primero a la papelería para sacar copia de la cédula de mi hija y la mía también, partida de nacimiento y la ficha de inscripción con éstos documentos puedo realizar la inscripción y asegurar el cupo. Ya con las copias en las manos, nos fuimos directo al hospital.

IMG_20240715_071918_368.jpgPlanilla de inscripción

Llegamos al hospital, mi hijo en espera de su turno para recibir su vacuna con una gran sonrisa pero está muy asustado 😁 su hermana le dijo que esa inyección duele mucho. Cuando pasó comenzó todavía no, ya va lo tranquilice y se la dejó poner sin agarrarlo y luego me dijo mamá no me dolió. Le dieron su tarjeta de control le toca la otra el próximo mes la segunda dosis.

IMG_20240715_093658_560.jpg Hospital

IMG_20240715_103224_222.jpg Tarjeta de control

Salimos del hospital directo a la escuela para llenar la planilla de inscripción. No había muchas personas inscribiendo así que esté proceso fue rápido. Logrado esté objetivo me quedo más tranquila porque mí hija tiene su cupo asegurado para su nuevo año escolar.

También entregué los requisitos para la inscripción de mí hijo en una academia de fútbol porque quiere practicar ese deporte y en la tarde mí niño práctico fútbol cumplió su deseo y conoció nuevos amigos.

IMG_20240715_180047_826.jpgPlanilla de inscripción.

Para ser su primer día en la práctica de fútbol lo hizo muy bien y es porque le gusta esté deporte. Le explicaron técnico para controlar el balón y venía super alegré al llegar a casa le contó como le fué a su papá y abuela.

IMG_20240715_161436_787.jpg Campo de futbol

Hoy me provocó cenar pan con queso, mantequilla y fuí a la panadería a buscar éstos pancitos que son muy buenos y están nuevos.

IMG_20240715_190547_827.jpgCena

Me despido deseandoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
Loading...
 last month 

Hola amiga steemians feliz noche para tí, pude notar que tuviste un día muy activo y productivo, realizaste las actividades importantes que tenías planteado realizar y también viviste gratos momentos. Saludos y que continúen tus éxitos

Saludos amigo, realice las prioridades que tenía pendiente así estoy más tranquila al asegurar el cupo de la niña en el colegio y tengo el control de vacunas al día. Gracias por leer mí publicación te deseo feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71