The Diary Game 04/06/2024 Día lluvioso y con responsabilidades que cumplir.

in Steem Venezuelalast month

IMG_20240604_101632_815.jpg

Saludos amigos, espero estén súper bien, hoy me desperté temprano, agradecida con Dios, realicé mí aseo personal y me puse a preparar el desayuno cuando tenía todo listo, empezó a llover casi que no llevo a mí hijo al colegio y le digo anda a dormir. Pero lo lleve al colegio, tenía examen y debe cumplir con su responsabilidad.

Después de buscar los niños al colegio y darle su almuerzo. Ahora sí estoy más relajada con los niños en casa, porque desde la mañana estoy esperando que avisen por el grupo si ya me toca surtir gasolina, estaba preocupada que no me chocará con el horario del colegio.

IMG_20240604_135144_938.jpgCola de gasolina

Hasta que por fin avisaron que me toca surtir y salí directo a la estación de gasolina me ubique en la cola de acuerdo al orden de la enumeración de cada vehículo, mientras esperaba el acceso a la estación hacia un calor increible a pesar que el dia está lluvioso. Y de repente empezó a llover nuevamente y mí cara con sol y lluvia ya no era la misma jajaja 😁🥴

IMG_20240604_135643_526.jpgCola de gasolina

Logré surtir el carro de gasolina, está responsabilidad es de mí esposo pero justo hoy el debe ser puntual en su trabajo y no puede ausentarse y cuando es así me corresponde a mí. No siempre hago esto pero hoy me toco y saliendo de la estación en el camino de detuve a disfrutar de un helado para refrescarme.

IMG_20240604_143142_280.jpgHelado

Cuando llegue a casa mí tia me trajo unos mangos los lave y me comí uno bien rico estaba, así me hidrato más de los cambios de temperatura que pase es la cola de gasolina, ya pronto pasará la temporada de mango. Los últimos son más sabrosos y cuando se termina la tempora queda es el antojo y no hay mangos, por eso voy aprovechar estos que estan muy buenos.

IMG_20240604_151851_334.jpg Mangos

Me despido deseandoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
Loading...
 last month 

Saludos amiga, gracias a Dios que pudiste surtir gasolina, parece que en los ultimos dias se esta escaseando nuevamente. Que bueno que puedas aprovechar para comerte un mango, la verdad es que donde vivo no hay mucho pero me traslado a una zona donde visitamos una congregacion y el fin de semana me comi unos cuantos.

Dios te bendiga, saludos.

Saludos amigo, 😁que bueno que se comió unos cuantos mangos debemos aprovechar la cosecha. Es preocupante la situación de la gasolina, gracias a Dios ya sabemos que hacer cuando se presenta está situación. Gracias por leer mi publicación. Te deseo feliz y bendecido día

 last month 

Hola amiga.

Barquilla y mango, son parte de mi deleite. Día lluvioso muy útil para jardines y plantas.

Feliz y bendecido día. Saludos a Ana. Éxito.

Saludos amigo, es de bendición el sol y la lluvia para las plantas. Siempre aprovecho la temporada de mango son muy buenos. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz y bendecido día

 last month 

Exito mi hermana. Seguimos adelante en el amor y misericordia de Dios.

Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44