The Diary Game 01/06/2024 Llego el agua y quiero hacer de todo.

in Steem Venezuelalast month

IMG_20240601_093740_538.jpg

Saludos amigos, espero estén súper bien hoy amanecí con ganas de no levantarme pero mis pequeños se activaron bien temprano, mamá ya salió el sol. Y no me dejaron dormir un poquito más.

Agradecida con Dios me levanté, realicé mí aseo personal y aproveché que el agua estaba llegando y active la lavadora, también me puse a limpiar el piso del garage, lave los bolsos escolares y loncheras, me dió ganas de hacer de todo, tenia varios dias sin agua y mí esposo se encargo del desayuno.

IMG_20240601_091737_801.jpgBolsos

Llene el tanque de agua, le eche agua a la plantas, es que todo estaba seco sin agua. Mi esposo me llamo a desayunar una arepa con queso, mantequilla y jamón le quedo muy buena, el mismo ordeno la cocina y me toca a mí el almuerzo.

IMG_20240601_093746_097.jpg Limpiando el piso.

Ya con los pisos limpios, me fuí a la cocina y puse ablandar unas costillas y seguí realizando los quehaceres. Al rato salí por la misma cuadra y compré verduras, casabe y cilantro no quise ir al centro para seguir limpiando y aprovechar el agua.

IMG_20240601_115632_114.jpgCompras

Con el piso limpio, la lavadora apagada y todo puesto al sol secando, ahora si con tranquilidad y dando gracias a Dios por el pan de cada día me senté a disfrutar de está deliciosa sopa de costilla con casabe. La verdura que compré estaba especial muy buena la yuca, el yansin y la auyama.

IMG_20240601_135058_281.jpg Almuerzo.

En la tarde bañe a mis pequeños, realicé tareas con ellos, me di un refrescante baño le dije a mi esposo que iba al estudio bíblico de la iglesia, me dijo anda tranquila yo me quedo al cuidado de los niños. Y salí directo a la iglesia, excelente tema apocalipsis muy buena la enseñanza.

IMG_20240601_175651_369.jpg @magavic Iglesia.

Me despido deseandoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 last month 

Hola mi bella, que bueno que aprovecharas la llegada del agua, las plantas y el piso también disfrutaron ajajaja. Que bueno que tu esposo te ayude con el desayuno, mientras tu aprovechas antes de que corten el servicio.

Esa sopa se ve demasiado rica, tengo tiempo que no hago una y tan necesarias y beneficiosas que son para nuestro organismo. La tuya se ve 🤤....

Gracias por compartir tu día amiga... Bendiciones!!!!

Saludos amiga, amén y gracias por los buenos deseos. Sí me levanté aprovechar el agua y mí esposo automáticamente el hizo el desayuno para toda la familia. Es un alivio poder limpiar, lavar y llenar el tanque de agua.

Siempre es recomendable tomar sopa muy nutritiva excelente para nuestro organismo. Bien rica me quedo la sopa. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

 last month 

Saludos amiga. Excelente día con la llegada del vital líquido, la verdad es que el agua es vida y la necesitamos para todo. La sopa se ve exquisita y para cerrar el día con broche de oro, un estudio de la palabra del Señor, así que fue un día muy bendecido para ti.

Saludos y bendiciones a la familia.

Saludos amiga, es un alivio cuando hay agua aprovecho hacer de todo. Las plantas se refrescan todo cambia se ven más vivas con el agua, Muy buena la sopa de costilla. El estudio biblico es sobre el apocalipsis, me encanto la enseñanza, lo que está escrito, lo que está ocurriendo y lo que falta por suceder muy bueno. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

Loading...

Amiga a veces queremos dormir un rato más pero la responsabilidades llaman y los tuyos te dicen mamá, que bueno que aprovechaste el día para lavar y dejar todo limpio y a demás hacer tareas con los pequeños e ir a la iglesia.

Saludos.

Saludos amiga, mis pequeños se levantan bien temprano y ellos quieren su desayuno y el deber nos llama hoy le toco a mí esposo. Cuando pasan varios días sin agua uno desea que llegue para hacer de todo y así fue aproveche que el agua llego y lave de todo. Con la ayuda de mí esposo avanzó más y logré asistir al estudio bíblico que es muy buena la enseñanza. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día

 last month 

hola amiga, fue un dia de muchos oficios del hogar, sin duda cuando viene el agua queremos hacer de todo al mismo tiempo, a veces quedamos agotadas pero satisfecha porque se cumplio la meta de dejar todo limpio.
saludos.

 last month 

Amiga pero que broma esos muchachos no nos dejan dormir un poquito más jajaja la sopa se mira deliciosa y de seguro quedo así porque cuando cocinamos ocupados siempre queda todo más sabroso.

Saludos y bendiciones 😊

Hello friend, how are you. You have brought us some beautiful moments through the diary game. And I saw you cleaned the garage tiffin box bag by hand which is really nice, but what I like most is you watered the dry plants and gave them a new life. Thank you very much.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44