#sv- gastronómico Jugo de guayaba.

in Steem Venezuelalast month

IMG_20240412_132600_111.jpg

Saludos amigos, espero estén súper bien, me complace participar desde mí cocina en #sv- gastronómico, mí receta del día es un jugo de guayaba, excelente para nuestro organismo.

Para está receta voy a utilizar los siguientes ingredientes.

•Guayaba
•Azucar
•Agua. Lo necesario

Paso 1

Lavar muy bien las guayabas, retirar la piel y cortar en cuadritos.

IMG_20240412_124110_285.jpgIMG_20240412_124819_635.jpg
Paso 2

En la licuadora coloque las guayabas en cuadritos, agregué azúcar y agua. Proceso en la licuadora y luego la paso por un colador para retirar sus semillas.

IMG_20240412_130051_278.jpgProcesamos y colamos

Paso 3

Listo el jugo de guayaba para disfrutar en familia. Me divertí desde mí cocina preparando está deliciosa bebida.

IMG_20240412_132522_459.jpgJugo de guayaba.

La guayaba es una fruta que contiene vitaminas A E D12, especialmente C así como tambien hierro, calcio y magnesio entre otras. Está fruta nos ayuda a mantener normal los valores y es excelente para nuestro organismo.

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @yamelis21 @mleclaret @andrea89 a participar en éste excelente concurso #sv- gastronómico dejando el link aquí para todos ustedes

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/top-martes-gastronomico-abril-09-2024-sv-gastronomico

Me despido deseandoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

IMG_20240412_132828_475.jpg@magavic

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
Loading...
 last month 

Hola amiga el jugo de guayaba es suoer bueno oara la salud, yo lo tomaba mucho para subir la hemoglobina con pimentón.

Saludos y suerte.

Saludos amiga, excelente es la guayaba para nuestro organismo ayuda a mantener los valores del organismo las veces que puedo comprar guayaba la compro es muy necesario consumir esté jugo por esa razón ayuda a mantener la hemoglobina. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día

 last month 

Hola amiga...la guayaba tiene muchos beneficios para la salud es excelente para prevenir la anemia, es necesario incluir esta fruta en nuestra dieta diaria.

Gracias por compartir con nosotros. Saludos y bendiciones 🤗

Saludos amiga, yo cuando veo guayabas no me resisto me encanta hacer jugo de está fruta para darle a los niños muy buena para prevenir anemias. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día

 last month 

Hola @magavic, me encanta tomar el jugo de guayaba además, que es muy sabroso y saludable.

Amiga se entendió muy bien el paso a paso de la preparación.

Gracias por compartir tu receta, feliz y bendecido domingo.

Saludos amiga, muy saludable el jugo de guayaba para todas las edades y para disfrutar con cada comida bien sea el desayuno, almuerzo o cena. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

Hola amiga, delicioso y provocativo se ve tu jugo de guayaba. Saludos

Un excelente jugó, amiga.

Las guayabas contienen una gran cantidad de vitaminas que son indispensables para nuestro organismo. Es muy bueno comerlas, o como en este caso, tomarse un juguito. 😁

Saludos desde la distancia. ✌️

 last month 

❤️¡Hola amiga!👋🏻

Si le doy sincero yo no soy muy fan de la guayaba, y tampoco del jugo. Pero que bueno que nos compartas el como prepara este delicioso jugo.🤗

☀️Te deseo suerte y éxito amiga.🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63