SV Desafío fotográfico #80 | La Sábila y sus propiedades.

in Steem Venezuela11 months ago

IMG_20230624_080630_028.jpg

Saludos amigos, muy bueno esté desafío fotografico propuesto por nuestra amiga @miyexi con el tema de la semana la botánica, esté desafío me permite divertirme detrás de cámara redactar y documentarme excelente para ampliar mis conocimientos.

La botánica estudia las plantas, la sábila es una planta con muchas propiedades curativas. Está planta de sábila es de mi jardín, mi sobrina le gusta limpiarse el cutis con el cristal de sábila y mi papá en ayuna se toma un cuadrito de cristal de sábila. También existen farmacéutico que han creado remedios a base de sábila y las abuelas con sus remedios caseros.

IMG_20230624_080635_854.jpg

Lo impresionante de la planta de sábila es que es muy utilizada por la botánica. Sirve para curar enfermedades y también para el cuidado de la piel y el cabello.

IMG_20230624_080630_028.jpg

Motivo que me llevó a documentarme y efectivamente la sábila tienes muchas propiedades curativas para la salud al ingerir un cuadrito de cristal de sábila en ayuna limpia el tracto digestivo y regula el tracto gastrointestinal, también hidrata y suaviza la piel por que es regeneradora y ayuda al crecimiento sano del cabello. La sábila es cicatrizante, desinflamatorio muchísimas propiedades curativas contiene está planta.

Gracias a la botánica podemos conocer las propiedades de está planta entre otras. En mi investigación amplié mis conocimientos y pude aprender sobre el campo de la botánica, la botánica pura se encarga de estudiar la naturaleza y la botánica aplicada sus investigaciones están al servicios de la farmacéutica.

Y es aquí donde puedo decir que gracias a la botánica podemos conocer las plantas, la variedad de especies que existen, cada familia, su proceso de adaptación, sus condiciones sanitarias y sobre todo lo más importante sus propiedades curativas. Excelente desafío fotografico y el tema de la semana la botánica. Gracias amigos de la comunidad steem Venezuela por crear contenidos de calidad.

IMG_20230624_100343_33.jpg

Hasta aquí mi participación, me despido deseandoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  

I have seen it growing in different places but never knew it's properties.

greetings friend, the aloe plant is medicinal, it is used to cleanse the skin and is very good for the hair. Thank you for reading my post I wish you a happy day

 11 months ago 

Hola amiga, que bueno que puedas contar con una planta de sabila en tu hogar y lo mejor es que aprovechan muy bien sus beneficios.

Ciertamente, está es una planta muy utilizadan para tratamientos cosméticos, también medicinales y también es muy ornamental.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
June 25,2023

Saludos amiga, la planta de sábila contiene muchas propiedades curativas y cosmética. Lo que la hace muy especial en mi jardín. Gracias por leer mi participación te deseo feliz día.

 11 months ago 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user @miyexi.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Excelente amiga esta planta que nos muestra tiene muchas propiedades curativas estan bellas tus plantas.
Exitos.

Uso esa planta y sus propiedades para curar a mi gata. Mi madre no la soporta porque es alérgica al aloe vera.

 11 months ago 

Hola amiga la sábila tiene muchas propiedades curativas es buena tenerla en casa, que bueno tu hija la utiliza para limpiarse la cara y tu papá, como depurativo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70098.52
ETH 3942.97
USDT 1.00
SBD 3.70