SV Desafío fotográfico #123 / Sol y lluvia.

in Steem Venezuela3 days ago

IMG_20240925_160647_614.jpg

Saludos a todos mis amigos espero estén súper bien, me encanta los desafíos fotográficos para divertirme detrás de cámara en está oportunidad sol y lluvia propuesto por nuestra amiga @miyexi y en mí país Venezuela 🇻🇪 es tiempo de invierno casi todos los días llueve y se presenta esté fenómeno sol y lluvia.

IMG_20240925_160641_361.jpgSol y lluvia.

Hoy hizo un sol bien radiante pero no garantiza nada que no se presente la lluvia, cuando empiezan aparecer las nubes negras apuró el pasó porque seguro cae la lluvia con el sol puesto. Y para no mojarme rápido me voy a casa o dónde pueda refugiarme hasta que pase la lluvia, también se alborota el calor con el sol y la humedad en el ambiente que provoca llegar a casa directo a la ducha.

Esté concurso me hizo recordar cuando lavo y es un día de sol y lluvia. Yo seco la ropa en el sol y paso el día pendiente de la lluvia porque es rápida la lluvia cuando cae con el sol puesto, es inesperada. Y a correr a recoger la ropa y después que la lluvia pasa otra ves la ropa puesta al sol. hoy aunque el sol estaba radiante no activé la lavadora por eso me salvé. Pero me ha tocado el día sol y lluvia lavando ropa.

IMG_20240925_160644_119.jpg Sol y lluvia

Tanto el sol como la lluvia son necesarios todos los días, para mi jardín es maravilloso y horita estamos en épocas de siembras y para los agricultores es una bendición un día de sol y lluvia por muchas razones es un riego de agua de manera natural el cuál la tierra es humedecida por varios días y es excelente para el crecimiento de las plantas y lograr las cosechas deseadas.

IMG_20240925_165514_304.jpgSol y lluvia

Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a mis amigos @Thaizmaita @rosybelyepez @petrarodriguez a participar en éste maravilloso concurso dejando el link aquí para todos ustedes.

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/sv-desafio-fotografico-123-sol-y-lluvia

Me despido deseandoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 3 days ago 

Sol y lluvia amiga imágenes de nuestro día a día y de los cambios que solemos presencial a diario momentos donde el sol está presente y luego cuando se nubla de la nada y llega la bendición de la lluvia y alegría de las plantas.

Saludos 👍🇻🇪

 3 days ago 

Saludos amigo, así mismo es y a correr que viene la lluvia es impresionante como rápida cambia el clima. Para muchos un día de sol y lluvia es una bendición sobre todos para los agricultores que están en plena cosecha y para mí jardín también lo es las plantas se ponen frondosas. Gracias por leer y apoyar mí publicación.

Saludos amiga,es un gusto saludarte, poder disfrutar de un sol radiante y una lluvia refrescante, ambos son necesarios en nuestra vida, y nos hacen valorar valorar aun mas todo lo que tenemos, bendiciones amiga, realizaste un bello trabajo.

 2 days ago 

Saludos amiga, el sol y la lluvia son muy necesarios en nuestras vidas así nos pongan a correr, la lluvia refresca la tierra, ayuda en el crecimiento de las plantas al igual que el sol. Ellos cumplen una importante función en el planeta, el cuál debemos valorar. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

Loading...
 3 days ago 

Hola amiga bueno cuando lavas tu ropa, la lluvia te mantiene alerta para correr cada vez que llueve te pones los patines y sales disparada antes que la lluvia moje la ropa, eso también me sucede y llega un momento que ya la dejo extendida adentro se seque con la brisa y ya no corro más jejejeje....

 3 days ago 

Saludos amiga, eso es un corre corre con un día de sol y lluvia jajajaja y sin pensar que tanto la lluvia como el sol son necesarios. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día

Que bello estos elementos asomados en estas fotos, el Sol tratando de salir ante las nubes grises que nos traen la lluvia. Me encantan. Suerte amiga @magavic.

 2 hours ago 

Hermosas fotos sobre el clima en estos momentos locos de un cielo que pareciese que se va a terminar el mundo, con truenos rayos relámpagos así esad cosas pasan por aquí donde vivo. Sus fotografías manifiestan el momento de llover o no llover. Suerte y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79