SV Desafío fotográfico #120 / Tema libre.

in Steem Venezuela7 days ago

IMG_20240814_165204_076.jpg

Saludos amigos, espero estén súper bien, es una satisfacción para mí unirme a todos ustedes a través de esté maravilloso concurso propuesto por nuestra amiga @miyexi que nos da la oportunidad de un desafío fotográfico con un tema libre. Hasta que me llego la oportunidad de fotografiar un arcoiris.

Aproveche la oportunidad de divertirme detrás de camaras para fotografiar esté hermoso arcoiris que poco a poco empezó aparecer y me detuve a observar. Al mismo tiempo que el arcoiris se refleja también empezo a formar una nube con ganas llover pero seguí observando.

IMG_20240814_164701_643.jpg Arcoiris

Hasta que el arcoiris se reflejo por completo sus colores un poco opacos porque fue automático el arcoiris formándose y la nube también en eso que había sol. La sabía naturaleza no se equivoca con sol y todo empezó la lluvia. Me tuve que refugiar en la tribuna me mojé solo un poco jajaja 😁 pero seguí capturando fotos.

IMG_20240814_165210_427.jpg Arcoiris

El arcoiris es un bello fenómeno natural creado por Dios. Sus colores son hermosos pude apreciar el color rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta, siempre hago lectura biblica y quiero compartir estos textos bíblicos con ustedes.

Fuente Reina Valera.
Texto extraído de la biblia

Génesis 9:13
Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra

Génesis 9:14
Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mí arco en las nubes.

IMG_20240814_165106_046.jpg Arcoiris

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @rosangelisperez @ahumadaliliana29 @leonciocast a participar en éste maravilloso concurso dejando el link aquí para todos ustedes.

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/sv-desafio-fotografico-120-tema-libre

Me despido deseandoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
Loading...
 7 days ago 

Hola amiga, que hermosa fotografías del arcoiris, es genial que puedas capturar las maravillas que Dios ha realizado para nosotros.

La combinación de colores del paisaje verde y cielo azul hace que resalten los colores del arcoiris.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

Saludos amiga, es una bendición de Dios poder apreciar éste hermoso fenómeno natural. Con bellos colores. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

Hermosas fotos del pacto de Dios con los hombres.. Dios capta nuestra atención por minutos cuando nos deja ver sus maravillas..

Saludo amiga, es de inmediato pensar en el pacto de Dios con la tierra cuando vemos aparecer el arcoiris. Se cumple la escritura la palabra de Dios. Y es una maravilla poder apreciar sus bellos colores. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

Que hermosa fotografía amiga me encantan los arcoíris y que hayas logrado capturar una foto así genial, saludos

Saludos amiga, desde pequeña siempre me ha gustado observar el arcoiris y a mis pequeños les encanta ver está hermosa creación de Dios con sus bellos colores. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63707.00
ETH 2746.91
USDT 1.00
SBD 2.64