SV Creativo #8 / Copos de nieve en papel.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigo, reciban todos un feliz y bendecido día, cuando vi el anuncio del concurso y leí su contenido dije quiero participar, me gusta este tipo de concurso que son facil, prácticos, muy creativos y lo podemos hacer con materiales que tenemos en casa. Entonces dije quiero participar y aquí estoy con ustedes espero que les guste.

IMG_20221223_085347_428.jpg Copo de Nieve

Para está manualidad voy a necesitar:

✓Una Hoja de
✓Una tijera
✓un lápiz

Paso N° 1

Se toma la punta de la hoja de abajo hacia arriba y se coloca en forma de triángulo. El sobrante de hoja que queda fuera del triángulo se recorta y así obtenemos un cuadrado.

IMG_20221223_082035_582.jpg Doblar la hoja

IMG_20221223_082357_972.jpg Recortar la hoja

Paso N° 2

El cuadrado se dobla a la mitad formando un rectángulo. Y nuevamente se dobla a la mitad y formamos un cuadrado pequeño.

IMG_20221223_082602_753.jpg Doblamos y hacemos un rectángulo.

Paso N° 3

El cuadrado ya pequeño, se dobla en forma de triángulo y luego se toma la punta de triángulo y se dobla hasta llegar a la línea de la base. Y el excedente se recorta. Y obtenemos un triángulo bien delgado.

IMG_20221223_082711_733.jpg Doblamos y hacemos un cuadrado.

Paso N° 4

Ya obtenido un triángulo más pequeño, se dibuja la forma de corte para obtener el copo de nieve que desee. Se debe dibujar y recortar del lado que abre la figura. Este paso es el más divertido de todos.

IMG_20221223_084018_979.jpg Dibujamos el copo de nieve de su preferencia.

Paso N° 5

Abrir la figura y revisar si los cortes fueron exactos para obtener el copo de nieve. En este paso uno se emociona abriendo la figura para ver como le quedo. Cuando se abre la figura debemos ser cuidadosos para no romperla.

IMG_20221223_084901_722.jpg Abrimos la figura de copo de nieve.

Así me quedo este lindo copo de nieve y lo podemos utilizar para adornar en está época de navidad nuestras puertas, ventanas o arbolito de navidad, también lo podemos dibujar, aplicar brillo y volar con nuestra imaginación para decorar, lo pueden hacer del tamaño que desee esto va depender del tamaño del cuadrado de hoja que utilize. espero que le guste.

IMG_20221223_085020_836.jpg Mi copo de nieve

Fue muy divertido para mi doblar y recortar doblar y recortar. Hasta abrir para ver que tal me quedo la figura. Me encantó participar en este concurso de copos de nieve, gracias por leer mi participación, me despido de está hermosa comunidad deseándole un feliz día.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 2 years ago 

@magavic, eres muy ingeniosa amiga, al realizar ese hermoso copo de nieve y como tú dices dejar que nuestra imaginación vuele.

Y dibujarlos de diferentes formas y hasta pintarlos para decorar nuestro hogar.

Me hiciste recordar algo sobre los copos de nieve no hay ninguno que sea igual al otro todos son diferentes.

Gracias por tu participación y apoyo.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 23, 2022


Gracias amigo @albanis, por leer mi participación. Este concurso nos activa la imaginación doblando la hoja, recortando y dibujando. Usted tiene mucha razón hay una gran variedad de copos de nieve bellísimo. Feliz día amigo.

 2 years ago 

Te quedo muy lindo el copo de nieve amiga, y la explicación fue excelente. Te felicito, me encanto tu post. Saludos!!

Saludos gracias amiga @lirvic, por leer mi diario me alegra que te haya gustado. Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44