SV Creativo #59 / Colores del arcoiris

in Steem Venezuela3 months ago

IMG_20240409_111515_766.jpg

Saludos amigos, espero estén súper bien al igual que yo me siento, en participar en esté excelente concurso propuesto por nuestra amiga @miyexi un tema lleno de colores y sentimientos para expresarnos y ser creativos.

El arcoiris se celebra a nivel mundial para festejar éste hermoso fenómeno natural. Para mí representa el pacto de Dios con Noe de acuerdo el basamento Biblico Génesis capitulo 9. El arcoiris nos refleja una variedad de tonalidades de colores muy hermosos. A continuación mí repuesta sobre el arcoiris.

¿Es común ver el arcoiris en tu localidad?

Sí, en mí localidad es común observar el arcoiris en tiempo de invierno. Cuando comienza la lluvia enseguida sale el arcoiris. Los colores del arcoiris son hermosos y me gustaría representarlos con los siguientes sentimientos , el color azul tranquilidad, el rosado con el amor, el naranja con la fidelidad, el amarillo con la bondad, el verde con la paciencia y el morado con la humildad elegí estos sentimientos porqué agradan a Dios.

Para realizar esté dibujo utilices los siguientes materiales.

•1 hoja tipo carta
•Lapices de colores
•Lapiz, borra y sacapunta.

IMG_20240409_101308_916.jpg Materiales

Paso 1

Lo primero que realicé fué cortar la hoja a la mitad, luego empecé a dibujar a mano alzada dos nubes y sobre las nubes el arcoiris y luego el caballo.

IMG_20240409_101741_821.jpgIMG_20240409_102400_913.jpg
Paso 2

Ya listo la imagen graficada con lapiz ahora procedo a realizar el delinear con el color negro para resaltar el dibujo antes de colorear.

IMG_20240409_102900_761.jpg Delinear

Paso 3

Esté paso me encanta porque ahora si puedo jugar, imaginar y ser creativa con la gama de colores que voy a utilizar. Como se trata del arcoiris primero seleccione y puse en orden los colores que voy a utilizar y aplicar. Empecé a dibujar y darle vida a esté lindo unicornio ha estado muy de moda con los colores del arcoiris.

IMG_20240409_104946_543.jpgIMG_20240409_105128_626.jpgIMG_20240409_105252_201.jpg
IMG_20240409_105524_944.jpgIMG_20240409_105713_111.jpgIMG_20240409_110137_136.jpg
Paso 4

En el último paso identifique el dibujo para capturar la foto final y así me quedo esté lindo unicornio muy representativo de los colores del arcoiris.

IMG_20240409_110809_441.jpgIMG_20240409_111515_765.jpg

Me divertí dibujando con una tranquilad, paciencia, siendo creativa para utilizar la combinación de colores y quiero aprovechar la oportunidad de invitar a mis amigos @napito @nanidi @alelena a participar en éste maravilloso concurso dejando el link aquí para todos ustedes.

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/concurso-sv-creativo-59-colores-del-arcoiris

Me despido deseandoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

IMG_20240409_111927_062.jpg@magavic

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 3 months ago 

Saludos @magavic Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @wilmer1988

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Abril 10, 2024

Saludos amigos, gracias por leer y apoyar mi publicación. Les deseo feliz día.

 3 months ago 

Hola amiga, el arcoiris es un fenómeno natural tan lindo, sus colores nos indican el comienzo de..renovación, apertura, cambios. Te quedó bello el dibujo.

Saludos amiga, bello es el arcoiris sus colores y tonalidades. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día

 3 months ago 

Hola amiga, muy linda tu participación, el arcoiris es uno de los fenómenos naturales más fascinantes.

Me gustó como integraste sus colores en tu diseño.

Éxitos y bendiciones!

Saludos amiga, es uno de los fenómenos naturales que refleja una variable de colores muy hermosos. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

 3 months ago 

Hola amiga @magavic, que hermoso le quedo su creatividad y los pasos con losp cules lo realizo, estan muy bien.

En realidad, usted dibuja y pinta muy bonito, el arco iris es un fenómeno natural que tiene unos colores bellisimo, solo Dios puede crear tan gran hermosura.

Saludos.

Saludos amiga, es uno de los fenómenos naturales más bonito por la gama de colores de que refleja. Y que desde pequeños nos gusta observar. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

 3 months ago 

Hola asi es amiga, gracias por su buenos deseos, igualmente te deseo lo mejor.

Amén. 🤗

 3 months ago 

Hola amiga, que lindo arcoiris está representado en tu dibujo. Me encanta lo alegre y los bellos colores del pony que hacen juego cl el arcoiris.
Felicitaciones amiga.

 2 months ago 

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @eliany at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50