SV Creativo #44 / Llegó la navidad.

in Steem Venezuela10 months ago

IMG_20231115_123304_286.jpg

Saludos amigos, con gran alegría quiero unirme a esté concurso Llegó la navidad. Donde se celebra el nacimiento de Jesús, gracias a nuestra amiga @miyexi por este excelente tema. Epoca de encuentro familiar y amigos. La navidad es unión, alegría, felicidad, prosperidad y rápidamente pensamos en las comidas, dulces, sobre todo los regalos y no puede falta un árbol de navidad.

Hoy quiero ser muy creativa y voy hacer un árbol de navidad llenó de regalos. El material a utilizar es el siguiente.

• Foami escarchado verde, rojo y plateado
• Cartulina amarillo y marrón
• Papel de regalo
• Papel contact
• Carton blanco reutilizable
• Hoja tipo carta reutilizable
• Pegamento
• Tijera
• Escuadra
• Lapiz, sacapunta y borra.

Materiales
IMG_20231115_090232_205.jpgIMG_20231115_090714_925.jpg
Paso 1

Lo primero que hice fue en una hoja reciclaje dibuje un arbolito, lo recorte y lo coloque sobre la cartulina escarchada de color verde para recortar correctamente y así obtuve la figura correcta del arbol de navidad.

IMG_20231115_100139_568.jpgIMG_20231115_100217_527.jpgIMG_20231115_101125_318.jpg
IMG_20231115_101248_562.jpgIMG_20231115_101439_928.jpgIMG_20231115_105904_737.jpg
Paso 2

En un cartón blanco reciclaje, pegue el arbolito, aquí mí imaginación se activa y me pongo muy creativa recorte varias figuras de diferentes colores y materiales. Recorté de la cartulina marrón el tronco del arbol, de la cartulina amarilla recorté la estrella y varías bolitas, del foami escarchado rojo y plateado recorte bolitas, del papel de regalo y contact recorte cuadrados para hacer los regalos y de los residuos de cartulina hice los lazos de los regalos.

Ya con todas las figuras recortadas empecé a decorar el árbol de navidad. Pegue una por una evaluando la combinación de colores para que me quede muy lindo. Y pegué los regalos que me quedaron hermosos. Y dejé secar.

IMG_20231115_111116_634.jpgIMG_20231115_113314_825.jpgIMG_20231115_123304_286.jpg

Realizar está manualidad me encantó por qué cuando era niña en el árbol de navidad de mí hogar yo ponía una carta pedía tantas cosas y era una emoción cuando se llevan la carta, después todos los días revisaba haber si estaba mí regalo. Y cuando estaban los regalos debajo del árbol mirar eso me llenaba de alegría que después casi ni dormía de la alegría 😁 mis padres fueron así conmigo y mis hermanas, así mismo disfrutan mis niños del arbol de navidad.

Quiero aprovechar está oportunidad para invitar a mis amigos @rosselena @yamelis21 @ciru2414 a participar en éste excelente concurso dejando el link aquí para todos ustedes.

https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/concurso-sv-creativo-44-llego-la-navidad

IMG_20231115_123400_730.jpg@magavic

Así me despido deseandoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Saludos amiga muchas gracias por la invitación el dibujo del árbol de navidad hecho en foami está muy lindo
Te deseo mucha suerte en el concurso ya veré en qué puedo participar

Saludos amiga, me sentí feliz realizando el árbol de navidad me gusta realizar manualidades. Gracias por leer mi participación espero ver tu publicación. Feliz día

 10 months ago 

Hola amiga, ver un árbol de navidad es muy emocionante, sobretodo cuando somos niños, porque allí esperamos nuestros regalos 😅

Tu obra quedó hermosa, gracias por participar.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Nov. 15,2023

Saludos amiga, yo adoro un arbol de navidad desde niña lleno mi vida de alegría con tantos regalos debajo para mis hermanas y para mí. Yo mantengo esa tradición que me enseñó mis padres en mía hijos y ellos adoran también el árbol de navidad. Gracias por leer mi participación te deseo feliz día.

Hola bendecido día amiga que lindo te quedó tu arbolito todo decorado especialmente para estas navidades entonces ya llegó la navidad y tu estas preparada feliz día éxitos.

Que lindo árbol de navidad me encanta

 10 months ago 

Saludos amiga ese arbol de navidad le quedo muy bonito, gracias por la inbitacion espero participar.

Le deseo mucha suerte feliz noche.

 10 months ago 

Hola @magavic, hermoso tu árbol de navidad, tienes bastante idea para realizar las manualidades, bellas las bolitas y los regalos que colocaste en la pata del árbol.

 10 months ago 

Saludos amiga espero estés bien te quedo hermoso tu dibujo me encantó amiga y el paso a paso está súper bien explicado y bellas fotos un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57475.27
ETH 2375.39
USDT 1.00
SBD 2.34