SV Creativo #25 / Mi postre favorito.

in Steem Venezuelalast year (edited)

IMG_20230528_165243_502.jpg

Saludos amigos, me siento feliz de poder participar en éste desafío. Excelente tema. Mi postre favorito, voy a ser muy creativa para dibujar lo que más me gusta y es el helado. Para comenzar con éste desafío voy a necesitar del siguiente material:

✓ Una hoja tipo oficio.
✓Lapices de colores.
✓Un lapiz.
✓ Borra y sacapunta.
✓Un marcador azul.

IMG_20230528_154253_310.jpg Dibujando mi postre favorito.

Y con mucha creatividad comienzo a dibujar mi postre Favorito, mi imaginación llego hasta las heladerías donde me permiten agregarle a mi helado, dulces adicionales como sirope, chispas de colores o de chocolate, galletas, maní existe una gran variedad, pero solo puedo elegir dos opciones. En caso de elegir más el costo de mi helado aumentaría. Lo que lo hace más delicioso y divertido cuando agregamos dulces adicionales.

IMG_20230528_160642_723.jpg Dibujando mi postre favorito.

Se hace muy fácil dibujar lo que me gusta, pienso en los colores que voy a utilizar por los sabores me gusta los helados de dos hasta tres sabores, mi postre favorito es un helado de mantecado con una cobertura de fresa y uva. Y que yo le pueda agregar chispas de colores o maní.

IMG_20230528_161715_148.jpg Dibujando mi postre favorito.

Y con gran creatividad me divierto dibujando mi postre favorito nadie se resiste a un helado. Son especiales todos los sabores. Siempre uno tiene su favorito pero igual me gustan todos.

IMG_20230528_162922_321.jpg Mi postre favorito

Listo mi postre favorito un helado de mantecado cubierto de fresa, uva, acompañado con chispas de colores.

Elegí esté postre por que es muy especial en todos los sentidos, primeramente es mi favorito el helado de mantecado cubierto de fresa y uva, acompañado de chispas de colores. Su sabor, suavidad, acido pero dulce a la ves es muy especial ese potencial sabor que invade mi paladar y es tan especial que disfrutar un helado en familia nos llena de felicidad con tan sólo pensar en él y de ir a la heladería.

Y al llegar a la heladería se hace más especial todavía, cuando yo pido mi helado favorito y me dan dos opciones de dulce para yo agregar al helado y veo dentro de tanto dulce digo quiero esté y esté.

Siempre que salgo de compras con mis niños es automático ya. Mamá pasamos por la heladería y ellos eligen su helado también y dicen esté ya lo probé y ahora voy a probar esté o quizás eligen el mismo. Pero todos tenemos nuestro postre favorito. Jajajaja.

IMG_20230528_165243_502.jpg El helado es mi postre favorito.

Esté tipo de helado es comprado, los helados son lo máximo nadie se resiste a ellos y compartirlo en familia es pasar un rato agradable, feliz, conversando y disfrutando de un delicioso helado lo que lo hace muy especial. Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @dasudi @ahumadaliliana @edgargonzalez a participar esté maravilloso concurso SV Creativo #25 / Mi postre favorito. Dejando el link para todos ustedes queridos amigos.

https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/concurso-sv-creativo-25-mi-postre-favorito

Hasta aquí mi participación me despido deseandoles feliz día.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 last year 

@magavic, amiga eres muy buena promotora, leyendo la manera como describes el helado de tu preferencia y lo que le agregas me provocó un heladito.

Esa heladería veo muy buena tiene una gran variedad de sabores además de lo que le agregan para potenciar su sabor.

Tus hijos seguro no te dejan pasar de largo, y a probar otro sabor nuevo.

Por el tamaño del helado demuestras que te encantan los helados y por supuesto no pudiste perder la oportunidad de darle una probadita.

Gracias por tu participación.

Saludos amigo, los helados son lo máximo a cualquier hora o epoca si hay frío o calor igual me gustan.

Mis hijos son los primeros que van pensando en el helado no se les olvida. Por eso siempre reservó para comprar el helado se poner super alegres eligiendo los sabores y dulces.

Claro me gustan hasta me provoca repetir jajajaja pero no lo hago. Por que lo justo sería que todos repitan pero así altero el presupuesto. Jajajaja. Gracias por leer mi participación. Te deseo feliz día.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Hola mi hermanita, se vé muy rico ese helado...me provoca!!!

Me gustó mucho ver su dibujo de su postre favorito...éxitos y bendiciones.

Saludos mi hermanita, gracias por leer mi participación, los helados son una delicia y con tan solo verlo provoca. Te deseo feliz y bendecido día.

 last year 

You are able to present a complete publication of your art. Your every step was great. You have made the impossible beautiful with art and coloring. Good luck.💚💚💚

greetings friend, drawing what I like is an art, the imagination is in favor to be creacreativa. Thanks for reading my entry. I wish you a happy day.

 last year 

I like the art very much. Your comment increases interest in the work. Thank you

 last year 

Cierto amiga nadie se resiste a comprar un delicioso helado, sobre todo estos últimos días con esa gran ola de calor, siendo esta una dulce manera de refrescarnos. Excelente elección de postre,
suerte en el concurso.
Saludos y Bendiciones!!!

Saludos amiga, los helados son lo máximo a mi me encantan y con ésta ola de calor más todavía. Gracias por leer mi participación te deseo feliz día.

 last year (edited)

Hola amiga, lindo dibujo, dónde podemos conocer más de su postre favorito.

También me gustan mucho los helados, más que todo en esta época de calor intenso.

Buen trabajo en su dibujo y el proceso creativo está muy bien detallado.

Gracias por participar en el concurso, éxitos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
30-05-2023
 last year 

Hola amiga tu dibujo de helado de paleta quedó muy bien y con este calor provoca comerselo.

Saludos amiga, siempre en epocas de calor provoca un helado para refrescarse. Es una tentación sin duda. Gracias por leer mi participación. Te deseo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56776.60
ETH 2424.08
USDT 1.00
SBD 2.37