sv-cocina. Tizana de frutas tropicales.

in Steem Venezuelalast year

20230606_134151_0000.jpg
Imágen creada con Canva

Saludos amigos, hoy martes de cocina, aprovecho la oportunidad que nos ofrece nuestra amiga @inspiracion y quiero compartir con todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad. Mi tizana de frutas tropicales muy rica para compartir en familia y refrescarnos. Aunque comenzaron las lluvias en algunos estados. Igual se siente una ola de calor.

Para realizar la tizana al estilo @magavic compre patilla y cambur, papá me regalo una piña y lechoza y un mango que tenía en la nevera. Y dije tengo varias frutas voy aprovechar de hacer una tizana que a mis pequeños les encanta.

Este grupo de frutas contienen una gran variedad de vitaminas tales como vitaminas A,B,C,E y vitaminas del complejo B B1, B2 y B12 potasio, hierro y fibras entre otras, excelente para el organismo.

IMG_20230606_103105_302.jpg Frutas tropicales.

Lo primero que hice fue lavar cada fruta la piña, patilla, lechoza, mango y el cambur, luego retiré la piel de la pina y la pique en cuadritos y así sucesivamente con todas las frutas. Una por una. Retiro piel, pico y las que tenían semillas se las retiré.

Piña picaditaPatilla picaditaCambur picadito
IMG_20230606_111414_173.jpgIMG_20230606_114231_522.jpgIMG_20230606_114909_118.jpg

Cuando estaba picando las frutas los niños estaban mirando tv y aquel olor a frutas invadió mi cocina enseguida empezaron a llegar y preguntaron que haces mamá. Estoy haciendo una tizana y puedo probar. A mis niños les encanta las frutas como se las des y eso a mi me gusta me hace sentir tranquila.

IMG_20230606_114720_122.jpg Picando en cuadritos cada fruta.

También pique la patilla le retire las semillas y la piel, la coloque en la licuadora, agregue azúcar al gustó y procese, este jugo lo voy a utilizar como base en la tizana, también podemos utilizar jugo de parchita y queda divina.

PatillaPatilla procesadaTizana
IMG_20230606_111546_928.jpgIMG_20230606_114247_341.jpgIMG_20230606_141609_632.jpg

Se le agrega a las frutas picadas el jugo de patilla, se mezcla y lista mi tizana para disfrutar en familia, me fascina los martes de cocina, Excelente dinámica podemos elegir, redactar y publicar lo que hice en éste maravilloso día desde mi cocina.

IMG_20230606_115245_784.jpg TIzana

hasta aquí mi publicación, me despido deseandoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 last year 

Hola @magavic

Se ve muy rica esta tizana, es una gran idea para darle a los niños, que bien que a ellos les gustan las frutas.

Gracias por participar en martes de cocina.

Saludos y bendiciones.

Loading...

Hi @magavic...

Hola amigo! soy del equipo promotor de @pennsif.witness en busca de apoyo de usuarios activos venezolanos. y veo que aun no has apoyado a ningun testigo, por lo que te invito a votar por uno para el crecimiento de la plataforma steemit. Como equipo promotor de @pennsif.witness, sería un gran honor si nos apoyas.

You can choose two ways to select a witness below⤵️

steemitwallet.com-witnesses

steemlogin.com-pennsif.witness

History pennsif

After 5 years on the platform I have recently launched a Steem witness - @pennsif.witness.

You may know me for Steem News, which is now nearing its 500th edition.

As a witness I am running a Full API Node and a Seed Node. Together with the @steemwow team I have also launched Press4Steem, a plugin to connect WordPress sites with Steem.

It would be great if you are able to support my work by giving one of your witness votes to @pennsif.witness.

If you have any questions about Steem, or if I can help you with anything please contact me on Discord at Pennsif#9921
Afrizalbinalka#8136 [Tim Promotor].

Thank you

Pennsif

1_20230416_035831_0000.png

 last year 

Una tizana es super rica refrescante pero eso que las frutas esten tambien picaditas pequeñas, he visto unas que las pican demas de ordinarias, se ve feo, tengo iempo que no hago uffff.....

 last year 

Hola amiga se ve deliciosa la tizana de frutas de frutas tropicales, es un postre sabroso y saludable.

Se entendió muy bien el paso a paso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58054.32
ETH 2357.16
USDT 1.00
SBD 2.42