SEC-S13W5 – Mientras esperas...

in Steem Venezuela7 months ago

Tarjeta Agradecimiento Gracias por tu Compra Simple Rosa_20231117_194614_0000.pngImágen creada con Canva

Saludos amigos, espero estén súper bien, es un tema muy bueno e interesante. Así que me complace unirme a esté concurso Mientras esperas... En la semana 5 de la temporada 13 del Steemit Engagement Challenge. Para hablarles sobre mí tiempo sí es productivo o no para mí.

¿Consideras que todo tiempo debe ser productivo?

Si, todo tiempo es productivo para mí, siempre debe existir la eficiencia algo bueno deja cada minuto en espera. Por que aunque se paralice un trabajo o un juego te puedo decir que el ingeniero o el entrenador está pensando en una estrategia que te ayude a mejorar el trabajo en equipo.

Así soy yo aunque esté paralizada en espera no trabaja mi cuerpo pero mi cerebro sí, son tantas las cosas que pienso que organizó todo lo que me falta hacer, planificó en orden que debo hacer primero y que debo hacer después. Como hacerlo y mis prioridades. Todo tiempo es productivo para mí si pienso en planes, estrategia e ideas que voy aponer en funcionamiento, la mente trabaja así estes sentado en espera sin hacer nada.

20231117_200406_0000.pngImágen creada con Canva

¿Qué opinas de la frase de John Lennon: “La vida es eso que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes”

En está frase John Lennon quiere decir, que sin darnos cuenta hacemos tantas cosas en nuestras vidas que no paramos, tenemos muchos planes y proyectos pendientes en nuestra mente y la vida va pasando sin darnos cuenta, que debemos darnos un tiempo para nosotros de ser feliz. No solo enfocarnos en planes y proyectos si también en disfrutar la vida y ser feliz con todo lo que hagas.

Es pocas palabras es darse tiempo para nosotros y ser feliz independientemente lo que hagamos sea para ser feliz o para aprender no importa los resultados obtenidos. Siempre pasé lo que pasé debemos ser feliz y disfrutar la vida.

20231117_202200_0000.pngImágen creada con Canva

¿Qué haces ante las situaciones cotidianas en las que debes esperar, una cola en el trafico, interrupciones de electricidad y/o internet, etc?

En mi país Venezuela 🇻🇪 siempre estamos en espera por cualquier cosa la electricidad, el agua, la gasolina son muchas las cosas dónde debemos esperar un buen rato, al principio me creó mucha desesperación, pero hoy en día aprendí gracias a ésto a controlar mis emociones y ha organizarme mejor.

Actualmente esté tiempo en espera me enseñó que a donde voy y se que me toca esperar adelanto todas las actividades de mí hogar primero y la comida de mis niños. Salgo preparada si debo llevar agua o alimento y sobre todo tener paciencia ya se que voy a tardar en la cola de espera.

También aprovecho mí teléfono para trabajar steemit revisó mis publicaciones, voto, comento, trabajo en una nueva publicación, leer la biblia y escuchar música. Mi tiempo es productivo mientras estoy en espera. Esté tiempo es bueno para pensar y planificar alguna actividad por realizar aprovecho a organizar bien mis ideas, es bueno a veces estar un tiempo paralizado en espera para que nuestra mente trabajé desconectado de tantos quehaceres, pendiente.

20231117_222739_0000.pngImágen creada con Canva

¿Has decidido tener una actitud ante la vida mientras esperas, o solo piensas en las metas a lograr?

Ambas cosas, primero tener una vida feliz, tranquila y paciente. Mientras tanto pienso en mis metas y que hacer para lograrlo sín que nada me alteré independiente cuál sea el resultado, disfrutar de la vida en todo momento.

20231117_203000_0000.pngImágen creada con Canva

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @nanidi @rdp89 @norat23 dejando el link aquí para todos ustedes.

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/steemit-engagement-challenge-s13w5-mientras-esperas-while-you-wait

Así me despido deseandoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

Mi logro 1

Sort:  
 7 months ago 

SaLudos Amiga,
Bien por estar siempre activa produciendo, como bien dices en nuestro Pais, para todos lados debemos de salir bien preparados para la espera en cola 😔 es triste pero ya estamos acostumbrados y no perdemos el tiempo ni pasamos hambre jajaja
Como buena Stemians aprovechas cualquier momento para interactuar 👍🏻
Bendiciones!!!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola, es muy cierto, mientras estamos esperando nuestro cerebro trabaja, ya sea organizando o planificando, en muchas ocasiones aprovecho el tiempo así.

Es una manera de ser productivo. Buen post, saludos

Saludos amigos, cada minuto que pasa en nuestras vidas lo aprovechamos para nuestro beneficio propio siendo productivo para nosotros. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

 7 months ago 

Hola amiga, hoy en día las diversas situaciones nos han ayudado a aprender a tener más paciencia y en la mayoría de los casos aprovechar de mejor manera el tiempo mientras esperamos.

Muy cierto, además de trabajar, también debemos tomar un tiempo para el esparcimiento, para disfrutar la vida y las bendiciones que tenemos.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
November 18, 2023

Saludos amiga, la vida es un equilibrio entre los proyectos y ser feliz no debemos enfocarnos en solo trabajar también debemos aprovechar cada minuto de nuestras vidas en aprender, ser buenas personas y ser productivos para nuestro propio beneficio. Aprovechar cada momento mientras la vida pasa como dice John Lennon. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz y bendecido día.

Saludos amiga, muy bella publicación. Si, ser productivos es una excelente cualidad porque aprovechas cada momento de espera para planificar.

Así es, esa frase indica que la vida se va mientras estamos trabajando y pensando sólo en eso. Por ello hay que dejar tiempo suficiente para descansar, disfrutar y pasar tiempo de calidad con los seres queridos.

Bendiciones y muchos éxitos

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @muzack1



Greetings friends, thank you for reading and supporting my publication. Good day

 6 months ago 

Hola mi estimada amiga magavic gracias por tu invitación, espero tengas éxito en tu participación, la cual he leído y está muy bien tu opinión amiga.

Me alegra saber que para ti el tiempo es productivo, la frase celebré de Lennon es cierta ya que nos das entender que la vida se nos va planeando hacer otras cosas.

Cómo Venezolanos hemos aprendido a distraernos en situaciónes cuando la luz ha tenido un mayor deficit de energía, pues esen ésos momentos en que la paciencia y adoptar una actitud positiva e s lo ideal e importante.

Buenas noche amiga.

Exitos para ti.

Saludos amigos, así es debemos aprender a tener paciencia y el tiempo de espera es un tiempo para aprender a organizarse mejor a no desesperarse a salir preparados a utilizar el teléfono excelente herramienta para leer y trabajar y por eso considero que el tiempo de espera es un tiempo productivo para nuestro bienestar quien lo sabe aprovechar. Gracias por leer mi participación te deseo feliz día.

 6 months ago 

Hola amiga magavic, fue un placer apoyarte en tu publicación, espero tengas éxito.

Felíz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69671.74
ETH 3835.28
USDT 1.00
SBD 3.49