SEC-S10W4– "La gran oportunidad"

in Steem Venezuelalast year

20230627_233026_0000.jpg
Imágen creada con Canva

Saludos amigos, que interesante tema "La gran oportunidad" tengo mucho tiempo esperando ese día y sé que llegará. Hoy me complace participar en éste excelente concurso de la temporada 10 de Steemit Engagement Challenge. Siempre dispuesta en dar mi mejor repuesta considerando la importancia en cada una de las preguntas.

• ¿Cuál sería la gran oportunidad de tu vida?

Operar a mi hija. Será la gran oportunidad de mi vida, tengo muchos años en espera de está operación y todavía no ha sido aprobada.

IMG_20230523_101409_760.jpg Informe de operación

• ¿Cómo estás trabajando para lograr esta oportunidad?

Siempre que mi hija asiste a su control médico, actualizamos todo. El informe médico y el presupuesto de la operación, realizamos todos los requisitos solicitados por el trabajo de mi esposo, una ves ordenada la carpeta hacemos entrega en las oficinas correspondientes. Y le hacemos seguimiento y siempre dicen no hay presupuesto.

Ya tenemos 3 años realizando esté mismo procedimiento y aún no ha sido aprobado. Pero siempre mantengo la Fe que ese día llegará. Mi hija tiene tres años de retraso en espera de su operación doy gracias a Dios por que la formación del hueso va muy bien.

El costo de la operación supera nuestro ingresos., Está operación tiene un costo de 2666.$ lo que representa 15597.97 steem. Mi hija fué diagnosticada con la enfermedad de Pethes. Se le realizó su primera operación, pero falta la segunda operación para retirar el material de Osteosintesis de CDER Izquierda.

IMG_20230523_101337_867.jpg Presupuesto de la operación.

• Está oportunidad brindará beneficios a tu vida (económicos, sociales, tecnológicos, comerciales, etc.)

Si es aprobado esté presupuesto será nuestra gran oportunidad de operar a nuestra hija y de poder retirar el material que tiene instalado en su pierna. Sería de gran beneficio primeramente para mi hija, mejora su calidad de vida, su crecimiento y su estado emocional ella tienes muchas actividades deportivas prohibidas.

Screenshot_20230628-013155_1.jpg Materiales instalado en la pierna de mi hija.

Y beneficios para toda la familia, mi niña me ha manifestado que no quiere seguir con éste proceso pero le explicó que debemos hacerlo por su bienestar. Esté proceso mi hija lo comenzó a los 5 años de edad y hoy en día tiene 11 años. Yo la entiendo por todo lo que ha pasado incluyendo sus terapias. Pero estamos juntos en ésto.

También Nos brinda más tranquilidad a nosotros como padres por la recuperación total de nuestra hija. Siempre que vamos a consulta debemos llevar los rayos x que generan un gasto muy necesarios en éstos momentos. Quizas después de las operación llegará el momento de no pedir más rayos x y sería un gasto menos al igual que todos los trámites que venimos realizando desde hace 3 años sin éxitos hasta el momento pero llegará esa gran oportunidad.

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @eglis @haidee @oneidaa a participar en éste excelente concurso que nos permite expresar la gran oportunidad de nuestras vidas. Dejando el link aquí para todos ustedes.

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/steemit-engagement-challenge-s10w4-la-gran-oportunidad-the-big-opportunity

Hasta aquí mi participación les deseo feliz y bendecido día para todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

IMG_20230507_120308_642.jpg Mi hija

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  

Congratulations...!!! Your Post Selected Got Upvote %
By: Urdu Community cruated by @yousafharoonkhan


Join our steemit Facebook page steemit community to promote the steemit all over the world, and keep continue your quality writing content on steemit


image.png

Subscribe URDU COMMUNITY

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

Our mission to promote Steemit in Urdu Community to all over the world
Stay together
Join the Urdu Community with more confidence.
Steem On

Join our steemit Facebook page steemit community

Saludos amigos, Gracias por el apoyo de todos, les deseo feliz día

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

greetings friend, thanks for reading my participation and your support. I wish you a happy day.

 last year 

Saludos amiga espero estés bien, entiendo como mamá tu deseo de querer ver bien a tu hija amiga yo también pase por una espera que se me hizo eterna para operar a mi bebé pero siempre confíe en Dios y me mandó un ángel que me ayudó, ten fe en que tu hija pronto será operada y estará muy bien, un fuerte abrazo.

 last year 

Hola amiga, está sería una gran oportunidad que le traerá beneficios saludables a tu hija y aunque el proceso ha sido difícil, espero que Dios les ayude y que pronto puedan realizar esta operación tan necesaria.

Me alegra que a pesar de la situación, siempre han mantenido la unidad familiar para ayudar a tu pequeña a superar este proceso, pero mucha fé, para que pronto la empresa les apruebe el presupuesto y puedan tener esta esperada oportunidad.

Gracias por participar en el concurso, exitos y bendiciones!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total:
9
Support null 25%
Verification date:
June 28,2023

Saludos amiga, el que persevera vence siempre hemos mantenido esté procedimiento durante tres años y llegará ese momento de operar a nuestra hija bajo la voluntad de Dios su tiempo es perfecto.

Y durante todo esté proceso hemos estado unidos como familia siempre con una palabra de aliento para seguir y ayudar a nuestra hija que ya tiene 11 años y comprende más nuestra situación. Gracias por leer mi participación te deseo feliz día.

Nyc Blogs Best day

 last year 

I always wish the best for you and your daughter. Beautiful your family love each other. I pray for your daughter that she succeeds in all her opportunities. And I wish her a healthy body. Congratulations to you on this contest. And good wishes

Greetings friend, thank you for your good wishes. Always trusting in God. Thank you for reading my participation I wish you a happy day.

 last year 

@magavic, han tenido una larga lucha para lograr la recuperación total de tu hija, aún después de la primera operación han hecho lo imposible por tratar de que le realicen la segunda.

Es una situación que causa ansiedad debido a que no es fácil Cuando reciben la noticia de que han rechazado el presupuesto porque no hay recursos.

Recursos seguro hay, lo que no hay es interés de las personas encargadas del area donde se manejan los recursos.

Ya son tres años y nada que los apoyan, aunque como padre y madre seguro perseverarán hasta lograrlo, si no es por ese medio sera por otro.

Amén en algún momento llegará la oportunidad de operar a tu princesa en nombre de Dios.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Saludos amigo, hemos metido carpeta por todos lados y nada pero seguiremos intentándolo hasta lograrlo con el favor de Dios. Gracias por leer mi participación te deseo feliz día

 last year 

Hola amiga gracias por la invitación, es preocupante la situación de tu hija, los padres hacemos todos lo posible por ver a nuestros hijos con buena salud y felices, deseo de todo corazón que con el favor de Dios te llamen para realizar la operación a tu hija y salga muy bien.

Saludos amiga, amén que así sea. Gracias por sus buenos deseos siempre orando a mi Dios por está gran bendición y oportunidad. Gracias por leer mi participación te deseo feliz día.

 last year 

Hola Magavic

Sería una oportunidad asombrosa, Dios diga amén a la aprobación del presupuesto y ella reciba esa atención médica.

Que desesperante es ver esa cantidad de números y saber que uno no cuenta con ellos, pero Dios es bueno y sigue así con de, con esperanzas h mucha hasta que llegue la oportunidad.

Saludos amiga, mis oraciones para Dios, el ha escuchado mi clamor sea su voluntad. El tiempo de Dios es perfecto. Y ese momento llegará. Nosotros como padres seguiremos los trámites hasta lograrlo. Gracias por leer mi participación te deseo feliz día


Hello dear friend, @magavic


  • My daughter is diagnosed with Pethes disease and the cost of treating it is really bothering me. You have provided us with your child's medical checkup report which we have understood very easily. My prayers for your daughter and all members of your family. You should support your daughter mentally as much as possible because emotional support is much needed at this time. May your daughter especially get well soon.

Best regards from @robin42

20230527_085948.gif


greetings friend, thanks for your prayers. My faith remains standing, always trusting in God and I know that that moment will come. Thank you for reading my participation I wish you a happy day

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50