Salsa boloñesa #sv-cocina

in Steem Venezuelalast year

IMG_20230530_110432_793.jpg

Saludos amigos, hoy martes de cocina quiero preparar una salsa boloñesa y para esta receta voy a necesitar los siguientes ingredientes.

✓ 1kg de tomates
✓ 300grs de carne molida.
✓Ajo, cebolla, ají dulce, orégano, hierba buena.
✓sal y azucar al gustó.

Para obtener una buena salsa debemos tener un buen tomate le recomiendo elegir en el mercado de su preferencia el tomate redondo son muy buenos para salsas.

IMG_20230530_071041_255.jpg Tomates

Paso 1:

Comienzo sancochando los tomates en un poquito de agua, para retirar su piel, luego los proceso en la licuadora con su misma agua donde fueron sancochando.

Tomates listos para hervirTomates sancochados sin pielTomates procesados
IMG_20230530_071723_842.jpgIMG_20230530_092547_550.jpgIMG_20230530_093121_417.jpg

Paso 2:

Sofrito la carne con ajo, orégano y sal, agregó la cebolla y el aji dulce ya procesado. Tapo y dejo cocinar unos 20 min. Luego agregó el tomate procesado dejó hervir y cuando ya va a estar listo le colocó la hierba buena para darle sabor. Dejo hervir unos minutos y apago.

Agregó los tomates procesadosagregó hierba buenalista mi salsa
IMG_20230530_093332_584.jpgIMG_20230530_100215_510.jpgIMG_20230530_103840_970.jpg

Paso 3:

Lista la salsa boloñesa es muy rica, yo no tengo límites con ella la puedo comer con pasta, pan, masa para pizza, arepas hasta bollitos. La guardo en la nevera y en los días muy activos me saca de apuros y es un excelente almuerzo.

IMG_20230530_110528_537.jpg Salsa Boloñesa

Me gusta está dinamica martes de cocina, el cuál me brinda una gran oportunidad de redactar desde mi cocina. Espero que les guste mi receta queridos amigos. Me despido deseandoles felíz día.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  

Salsa bolognese is quite simple to make :-)

Greetings friend, it is easy to make and it is very rich to accompany pasta and other foods. Thanks for reading my entry. I wish you a happy day.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Saludos amiga @magavic

Una buena salsa para darle sabor a la pasta, de seguro quedaría perfecto con un poco de queso para completar un delicioso almuerzo.

Buena publicación.

Saludos amigo, la salsa con pasta es especial y si se le agrega queso como usted dice más todavía. Muy buena es. Gracias por leer mi participación. Te deseo feliz día.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Hola amiga la salsa se ve muy sabrosa, se entendió el paso a paso, gracias por compartir tu receta.

Saludos amiga. Divina queda la salsa para acompañarte las pastas. El paso a paso lo hice sencillo que bueno que se entendió. Gracias por leer mi participación. Te deseo feliz día.

 last year 

Hola amiga 👋

Que rica es la salsa boloñesa para acompañar con pasta y un toque de mayonesa jaja. Y refresco 🥤 delicioso.

Gracias por compartir 😊

Saludos amiga, es muy buena está salsa. excelente almuerzo y si lo acompañas con mayonesa y refresco más todavía 😀. Gracias por leer mi participación. Te deseo feliz día.

Congratulations! Your post has been upvoted by @hive-168205. The Healthy Steem Community where the Steemian can share their posts related to health. You can write Healthy Diary Games , basic health tips, any Health News , Healthy Recepies & much more.

👉Let's grow this community together. Join and subscribe here.👇

Healthy Steem Community

Your post has been Manually curated by Healthy Steem Community

👉Join us on Discord !👇

Discord

IMG-20230531-WA0106.jpg

greetings friends. thanks for your support. I wish you happy day

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56989.27
ETH 2425.90
USDT 1.00
SBD 2.39