You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV Desafío fotográfico #96 - Adornos navideños restaurados en rojo-

in Steem Venezuela6 months ago

Saludos amiga, muy lindo quedaron tus adornos rojos navidad después de la restauración bello ese color. Tienes bellezas de adornos me gusto como restauró las bolitas de navidad utilizó foami y le coloco hilo que quedaron super bien. Excelente idea te deseo feliz día.

Sort:  
 6 months ago 

Gracias amiga por su visita. Como está la economía en vez de pasarlo triste y pensando en lo que no hay, trato de aprovechar todo lo que tengo para con creatividad restaurarlo.
Dios en su providencia permitió que una amiga que tenía pinturas al frío viejas, pega y otras cositas, me las obsequiara cuando vió mis primeros arreglos de velas navideñas. Con todo eso he logrado restaurar casi todos mis adornos navideños y participar en varios concursos.
Paz y bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69557.92
ETH 3792.59
USDT 1.00
SBD 3.52