SV Desafío fotográfico #96 - Adornos navideños restaurados en rojo-

in Steem Venezuela6 months ago

He pasado toda la mañana o parte de ella recopilando parte de mis adornos de navidad. Todos guardados empolvados y poco a poco he ido renovandolos. Lo primero que bajé de su caja, la semana pasada, fue mi arbolito de navidad.


IMG_20231128_115520.jpg

Ya mi hijo se ha encargado de levantarlo, arreglar todas sus hojas y ramas distorcionadas y ahora sí se parece a un arbolito, pero ahora hay que colocar los adornos y las luces. Hicieron el favor de hacer la revisión de las luces y algunas han pasado la prueba de la eficiencia.

Los adornos están en bolsas y aquí encontré mi mejor motivo del día, en las bolsas hay muchos adornos guardados, polvorientos, arrugados y decoloridos pero en color Rojo y esto ha sido parte de mi labor hoy día.


IMG_20231128_090636.jpg


IMG_20231128_090649.jpg

Las flores todas desescarchadas, despegadas y llenas de polvo, han pasado por un proceso de limpieza y refrescamiento. Un poco de pega blanca diluida en agua y un rociamiento con escarcha dorada y miren lo que sucede.


IMG_20231128_162545.jpg

Después del refrescamiento se nota la diferencia. No están como recién compradas pero sí aparentan tener mucho más vista, son más coloridas. He pegado las hojas rotas con silicón caliente y la escarcha dorada hizo el resto. Son dos tipos de flores, dos iran para el pico del árbol y las demás serán relleno del árbol.


IMG_20231128_162707.jpg

Mis pequeñas bolitas rojas estaban sin hilo, creo que mi gato ha tenido algo de culpa en esto. Cada vez que ve las bolitas en el árbol siente algo de atracción y las golpea hasta que caen, luego viene el proceso de quitarles el hilo dorado con sus dientes, así que muchas tendrán que ser renovadas.
Acá pueden ver como un poco de hilo, silicon caliente hacen un excelente equipo de renovación. Corté tiras de foami rojo y luego lo enrrollé en sí mismo, colocando el hilo en su interior y lo adosé al agujero de la bolita roja.


IMG_20231128_091238.jpg

Mis lazos rojos, están despegados algunos, desaliñados otros y sucios todos. Pero con un buen retoque han quedado de nuevo listos para adornar más adelante mi pequeño árbol de puerta que he ido haciendo con material reciclado, este es tema para otra ocasión.


IMG_20231128_153431.jpg

Así ha quedado mi trabajo de todo el día de restauración de mis adornos navideños de color rojo. Espero que les haya gustado mi forma de reciclar mis adornos con un poco de imaginación, reciclaje, goma, escarcha, silicón caliente, foami, tijera y pincel, pero sobre todo mucho amor con el rojo navidad.


IMG_20231128_120534.jpg


@gertu_banner4.png

Este es mi publicación para el concurso de ROJO NAVIDAD de la comunidad @steemvenezuela y auspiciado por la amiga @miyexi.

Invito a participar a las amigas @quiaratiby, @haidee y @cive40.

Para más información sigue el ENLACE

Todas las fotografías son tomadas con el Redmi Note 9.


@gertu13(21).png

Sort:  
 6 months ago 

Hola @gertu, asi es la navidad, restaurar y darle vida a nuestros adornos navideños que estaban guardados, para que nuevamente brillen, resplandezcan y den alegría a nuestro hogar.

 6 months ago 

Si, las navidades que aprendimos a renovar y restaurar. Recuerdo los viejos tiempos en que sólo cambiaba por nuevos y regalaba los viejos adornos.
Gracias amiga por pasar y dejar siempre tu bonito comentario.

 6 months ago 

Hola amiga @gertu
Si que les ha dado una nueva oportunidad a sus adornos. El rojo resalta y es bastante llamativo.
Tuvo mucho creatividad para hacer esa restauración y darle una nueva oportunidad de ser usados.
ÉXITO en esta dinámica 🤗

 6 months ago 

Gracias cariño por pasar a comentar. Creo que a todos nos toca renovar adornos navideños y el rojo es muy representativo.
Paz y bien.

 6 months ago 

De nada querída ♥️

Hola @gertu, me encantó tu publicación.

Es el trabajo de muchos, el tener que restaurar los adornos navideños porque debido a sus costos, es mejor renovarlos con limpieza, escarcha y otros materiales.

El trabajo que hiciste con las flores es impecable, te felicito, muchas personas no saben hacerlo y terminan todos los años invirtiendo en nuevos adornos.

Saludos.

 6 months ago 

Yo creo que a muchos nos ha costado aprender el arte de los retoques y restauraciones. Como está la economía en nuestro país es difícil invertir en más adornos.
Muchas gracias por tu apoyo.
Paz y bien.

 6 months ago 

Hola amiga gertu, tus fotos son muy buenas, tienes posibilidades de tenér éxito en tu participación, el rojo es un buen color que muy bien representa la navidad.

Éxitos y bendiciones.

 6 months ago 

Muchas gracias por dejar tus buenos deseos, También te deseo mucho éxito en tus publicaciones.
Paz y bien.

 6 months ago 

De nada amiga, éxito en tú participación.

Buenas noche.

Es muy lindo ver estos adornos rojo restaurados.

 6 months ago 

Rojos navidad, jeje. Gracias por el apoyo.

 6 months ago 

Hola amiga el rojo es el color que más de usa en las navidades en sus adornos se ve muy bien, saludos.

 6 months ago 

Me gusta el rojo, el verde y el blanco, también la combinación con el dorado. Gracias por tu bonito comentario.

Saludos amiga, muy lindo quedaron tus adornos rojos navidad después de la restauración bello ese color. Tienes bellezas de adornos me gusto como restauró las bolitas de navidad utilizó foami y le coloco hilo que quedaron super bien. Excelente idea te deseo feliz día.

 6 months ago 

Gracias amiga por su visita. Como está la economía en vez de pasarlo triste y pensando en lo que no hay, trato de aprovechar todo lo que tengo para con creatividad restaurarlo.
Dios en su providencia permitió que una amiga que tenía pinturas al frío viejas, pega y otras cositas, me las obsequiara cuando vió mis primeros arreglos de velas navideñas. Con todo eso he logrado restaurar casi todos mis adornos navideños y participar en varios concursos.
Paz y bien.

Saludos amiga, bellos quedaron sus adornos después de la restauración lindo son una belleza. El color rojo es muy vivo y llamativo. Eres muy creativa me gusto como restauro las bolitas de navidad con hilo y foami excelente reutilizar y quedaron lindas. Te deseo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75