S-V Desafió fotográfico #96 | Tarjeta roja navidad

in Steem Venezuela7 months ago (edited)

IMG_20231127_105100_607.jpg

Saludos amigas, espero estén súper bien me complace en participar en éste desafío fotografico con un excelente tema de la semana y es el color rojo navidad, gracias a nuestra amiga @miyexi por está elección esté color representa las navidades, nunca pasará de moda en decoración, diseños y detalles el rojo es el color más utilizado en el mes de noviembre y diciembre.

Hoy quiero participar con la tarjeta de navidad que diseñó mi niña en su colegio le quedo hermosa y utilizo material de color rojo el cual combinó con otros colores resaltando el traje de santa en éste hermoso color rojo.

IMG_20231127_104436_188.jpg Tarjeta Navideña

En está hermosa tarjeta navideña de color rojo ella colocará sus deseos para estás navidades y la pondrá en el arbolito y espera recibir su regalo el 24 de diciembre es la tradicion de la familia por años y Dios le concederá sus peticiones a través de sus padres. Espero poder complacerla lo bueno es que mis hijos los 4 son muy conformes.

IMG_20231127_104427_433.jpg Tarjeta Navideña

El color rojo representa el amor y así es el mes de diciembre y las navidades es un mes alegré, lleno de amor de unión familiar y de compartir con nuestros seres queridos y amigos.

Quiero aprovechar está oportunidad de invitar a mis amigos @alelena @eglis @marito74 a participar en está maravillosa dinámica dejando el link aquí para todos ustedes.

https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/sv-desafio-fotografico-96-rojo-navidad-love

IMG_20231127_105100_607.jpg @magavic

Así me despido deseandoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 7 months ago 

Esa tarjeta quedó bonita su hija es muy creativa y los colores verde y rojo se ven bien juntos. Saludos

Saludos amigo, si mi niña es muy creativa bien linda le quedo su tarjeta. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

 7 months ago 

Que linda tarjeta y fotografías amiga, el color rojo en estas fechas navideñas nos recuerda la alegría que le caracteriza, es un color vibrante.

Saludos amiga, al llegar la navidad rápidamente lo asociamos con ese bello color rojo. Un color muy llamativo y alegré Gracias por leer mí publicación te deseo feliz día.

 7 months ago 

Amiga Nos traes una tarjeta realmente hermosa está original y lo más importante fue creada por tu hija
Que la hace aún más especial
buena participación
Suerte en el desafío!!!

Saludos amiga, bien linda le quedo la tarjeta a mi niña, muy bonita para hacer un regalo en ella y queda presentable. Me gusto mucho la idea y el diseño de está tarjeta color rojo navidad. Gracias por leer mi participación te deseo feliz día

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 7 months ago 

Hola amiga !! Muy linda tarjeta de navidad, gracias por la invitación 🤗

Saludos amiga, bella la tarjeta le quedo a mi hija gracias a la asesoría de su maestra, me gusta estás manualidades que realizan en el colegio por qué despierta en mi niña su creatividad a temprana edad.

Linda y presentable está tarjeta con un color rojo hermoso que nos identifica la navidad y podemos realizar un obsequio en ella. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz y bendecido día

 7 months ago 

Saludos amiga espero estés bien que hermosa tarjeta de navidad ideal para obsequiar en estas fechas tan especiales gracias por la invitación un abrazo.

Saludos amiga, linda la tarjeta para hacer regalos como usted dice. Mi hija escribe que desea en estás navidades. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

 7 months ago 

Que linda le quedó la tarjeta a su niña. Tiene buena aptitud para las manualidades. Le deseo mucho éxito en el concurso amiga.

Saludos amiga, si linda le quedo me sorprendió con esa bella tarjeta que hizo con su maestra, me gusta cuando en la escuela le enseñan manualidades. Por desde pequeña aprende y estimula su creatividad. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

 7 months ago 

Hola @magavic, muy buena idea la de tu hija, la tarjeta para colocar sus deseos le quedó muy hermosa, Santa se va emocionar cuando la vea, los botones, el cinturón, la barba, todo muy bello.

Saludos amiga, linda le quedo ella espera ese día súper feliz ya tiene lo principal su tarjeta navideña con sus deseos y ahora a esperar a santa. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

 7 months ago 

Que bueno amiga, esperar 23 días para que llegue Santa Claus en su Trineo.

Hola @magavic, hermosa tarjeta y muy original por cierto.

He visto infinidad de tarjetas navideñas, pero hasta ahora es que veo una con el traje de San Nicolás, lo que me parece una gran idea.

Espero que la petición que haga tu hija, pueda ser cubierta por ustedes, aunque como expresas, ellos se alegran con los regalos que les llegan.

Felicidades y éxitos en el reto.

Saludos amiga. Bella lo mismo dije yo una tarjeta muy linda y fácil de hacer con el traje de santa. Así es ellos les encantan los regalos y y les gusta el más mínimo detalle que le des. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

 7 months ago 

El rojo y el verde en Navidad no puede faltar ,está espectacular definitivamente sabemos que con el color rojo será el traje de santa jeee.

Éxitos

Saludos amiga, así es una excelente combinación que nos identifica con la navidad. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65230.32
ETH 3477.92
USDT 1.00
SBD 2.37