S-V Desafió fotográfico #96 / Decoraciones navideñas.

in Steem Venezuela7 months ago

Saludos amigos, bien alegré y feliz de participar en éste Desafió fotográfico #96 / Decoraciones navideñas gracias a nuestra amiga @miyexi por esté tema él cual podemos encontrar por todos lados en nuestras casa, supermercado, calles, plazas, escuelas son unas bellezas, que es costumbre visitar las decoraciones en la ciudad y llevar los niños son muy atractivas.

IMG_20231120_090542_972.jpg Decoración navideñas.

Las decoraciones de navidad son unas bellezas, siempre están presentes hermosos colores, luces, cintas, muñecos por eso se convierte en una atracción para todas las edades. También realizar estás decoración es una alegría sobre todo para los niños todos quieren ayudar a decorar el árbol de navidad.

Así de hermosa son las decoraciones navideñas no solo es hacerlas, si no que también fortalece más la unión familiar durante está actividad, todo es alegría.

IMG_20231120_090436_025.jpg

Desde pequeña yo adoro un arbolito con los regalos, así me enseñaron mis padre siempre debajo del árbol había regalos para mí y hoy en día mis hijos también les gusta el arbol por la misma razón, lo que mis padres me enseñaron también yo se las enseñes a mis hijos.

El nacimiento es muy significativo representa el nacimiento de Jesús en el pesebre los reyes magos, los camellos las ovejas es muy lindo. Los muñecos navideño son bellos tanto que los niños siempre lo quieren hasta yo. 😁

IMG_20231120_090601_840.jpg Decoración navideña.

La navidad para mí es una epoca de unión familiar de compartir con nuestros seres queridos de disfrutar en familia. Que brille la paz, el amor y la felicidad en nuestros corazones.

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @yamelis21 @veronica7 @santi06 a participar en éste excelente Desafió fotográfico #96 / Decoraciones navideñas, dejando el link aquí para todos ustedes.

https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/sv-desafio-fotografico-95-decoraciones-navidenas

Así me despido deseandoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está en comunidad.

IMG_20231120_090445_955.jpg@magavic

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  

Muy bella y emotiva decoración .como siempre nuestra amiga miyexi nos encuentra la forma de aflorar sentimientos y en este caso nos vemos con la unión familiar como tú dices

Saludos amiga, así es la navidad es unión familiar para decorar, pintar, cocinar esos ricos platos navideños y sobre todo compartir y pasarla bien reunidos en familia.

Y la actividad sobre decoración une más a la familia dígame los niños lo disfrutan. Gracias por leer mi participación te deseo feliz día.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos amigos, gracias por el y apoyar mi publicación. Feliz día

 7 months ago 

Hola amiga @magavic su decoración está muy bella , ese muñeco me gustó mucho.

Le deseo mucha suerte, Saludos.

Saludos amiga, bien linda son las decoraciones de navidad y los muñecos navideños todos son unas bellezas a los niños les encanta. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

 7 months ago 

Igual amiga , saludos

 7 months ago 

Hola compañera magavic gracias por participar con unas bonitas fotos, el arbolito está bien decorado y quedó bonito, me agradó la fotografía del muñequito de nieve.

Éxitos y bendiciones para tí.

Saludos amigo, la navidad es hermosa, para mí todas las decoraciones navideñas son bellas es significado de alegría, paz y tranquilidad. Lindo son los muñecos de navidad para los niños, jóvenes y adultos siempre son una atracción. Gracias por leer mi participación te deseo feliz día

 7 months ago 

Fue un agrado apoyar en tú participación. Buenas fotos amiga magavic.

Felíz tarde.

 7 months ago 

Hola amiga, que bueno que disfrutes está temporada al máximo y gracias por presentar tus hermosas fotografías.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
November 24,2023

Saludos amiga, para mí la navidad y las decoraciones navideñas son lo máximo, me encanta desde que comienzan hasta que terminan pasó el mes alegré, feliz y disfrutando de las decoraciones por todos lados que visitó. Sitios públicos, escuela, hogares y en la calle luces, colores, arbolitos, adornos y disfruto de cada detalle bella es la navidad el mes de diciembre es pura alegría. Gracias por leer mi participación te deseo feliz día.

Hola amiga, muy linda esa decoración me encantan cuando hacen esa unión entre el pesebre y el arbolito.

Bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66668.88
ETH 3521.99
USDT 1.00
SBD 2.55