S-V Desafió fotográfico #94 | Libre.

in Steem Venezuela7 months ago

Saludos amigos, espero estén súper bien, es un placer para mi participación en éste dinámica me encanta fotografíar y gracias a nuestra amiga @miyexi tengo la oportunidad de fotografiar sobre un tema libre y hoy quiero compartir con ustedes está bella flor.

IMG_20231031_094200_185.jpg Flor

Estaba caminando por un sitio público y decidí capturar bellas fotografías y mientras los transeúntes me miraban yo fotografiaba estás bellezas muy representativas y significativas en éste mes de octubre este ramillete de flores color rosa, un mes de campaña contra el cancer es una bendición de Dios que justo florecen en éste mes.

IMG_20231031_094147_343.jpgFlores rosadas

Estás bellas flores de la misma especie pero en otro tono rosa vieja, vino o lila como detallar su bello color. Al parecer es la rosa china también conocida como cayena hay una gran variedad de colores. Está bella especie florece todo el año y es recomendable mantener un suelo humedo.

IMG_20231031_094212_957.jpgBello color

Existe una gran variedad de colores en está especie blanco, amarillo, naranja, rojo, escarlata, rosado y cuando florecen son una belleza que cautiva la mirada de mucha gente. Así como yo fui cautivada por el color rosado en éste mes de octubre.

Me divertí capturando las fotografías a estas bellas flores y quiero aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @thaizmaita @sariana23 @danieli98 a participar en ésta excelente dinámica dejando el link aquí para todos ustedes.

https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/sv-desafio-fotografico-94-tema-libre

IMG_20231031_094122_802.jpg @magavic

Así me despido deseandoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  

Hola @magavic, simplemente hermosas esas flores además de grandes que con su colorido embellecen la zona.

Imagino ver un ramillete con múltiples colores, lo cual enamoraría a cualquiera, aunado a que soy amante de cada una de ellas, rosas, flores, claveles y todas las que nos puedan alegrar la vista.

Felicitaciones y saludos.

Saludos amiga, sin son unas bellezas y cuando florecen bastante más hermosas se ven embellecen cualquier área. Y atrae ver sus bellos colores. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

 7 months ago 

Hola amiga @magavic son fantásticas esas flores de cayena en esa tonalidad de rosa vieja, lograste muy buenas fotografías!

Te deseo suerte en este desafío fotográfico 🌸🌸🌸

Tienes mucha razón amiga, quien no va a divertirse detrás de las cámaras y con esta belleza de naturaleza. 👏👏👏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65692.16
ETH 3511.40
USDT 1.00
SBD 2.53