S-V Desafió fotográfico #69. Yo celebró con steemit.

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos de steemit, me encantó el contenido del concurso S-V Desafió fotográfico #69. Gracias a mi amigo @hive una ves más por crear concurso que me divierten detrás de cámara y me transforma a ser creativa. Me complace formar parte de está hermosa comunidad por eso celebró junto a steemit su aniversario.

IMG_20230328_114316_090.jpg Celebrando con steemit.

Gracias steemit por existir, eres muy especial en mi vida, te deseo muchas felicidades y bendiciones que cada día continúes creciendo, creciendo más y más. Que mi Dios en el nombre de su hijo amado Jesús, nos permita cumplir muchisimos años juntos.

IMG_20230328_103626_456.jpg Materiales

Y para celebrar juntos steemit lo que nunca puede faltar en un cumpleaños son los globos el cuál es significado de celebración, alegría y atrae la mirada de todos por sus variedad de colores y formas, siendo muy creativos al utilizarlos de mil maneras.

IMG_20230328_105646_245.jpg Globos

Hoy te quiero regalar con mucho cariño steemit una flor y con mis globos llenos ahora con mucha creatividad le doy forma para crear una flor para tí steemit y divertirme tomando fotografías de recuerdo de nuestro aniversario juntos steemit.

IMG_20230328_110455_895.jpg Para tí steemit.

Te deseo un feliz cumpleaños steemit junto a todas las comunidades, que la pases super bonito en tu aniversario que esté lleno de alegría, bendiciones, paz, amor, que Dios cumpla todos los deseos de tu corazón que siempre estemos unidos y agradecidos de tí en todo momento.

IMG_20230328_111924_632.jpg Te deseo un feliz y bendecido cumpleaños steemit 🎈

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @victornavarro @yamelis @rosselena @ciru2414 @danieli98 @mleclaret a participar en éste maravilloso concurso S-V Desafió fotográfico #69. Y a divertirse detrás de las cámaras dejando el link del concurso para todos ustedes.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-68-y-anuncio-de-los-ganadores-de-la-semana-67

Gracias a todos por éste maravilloso concurso S-V Desafió fotográfico #69. el cuál me divertí mucho detrás de cámara. Gracias por leer mi participación les deseo feliz día.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Nice post and this is about the anniversary as well. They have balloons and it's one year in steemit. They have fin in thr

 last year (edited)

Saludos amiga @magavic

Ya son 7 años los que tiene esta hermosa plataforma que ha sido de bendición para muchos usuarios, por ello, debemos orar para que siga brindando bienestar y nosotros tengamos la voluntad de invertir en ella.

Buena publicación.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Content
X
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
March 28, 2023

Saludos amigo, amén así será orar por esta hermosa plataforma y por cada usuario que la integra. Que bien es su séptimo aniversario esperó celebrar muchísimos más con steemit. Gracias por leer mi participación. Te deseo feliz día.

 last year 

Saludos amiga, hiciste una buena participacion en el desafio, nuestra plataforma es un medio de bendicion para muchos usuarios. Gracias por la invitacion. Dios le bendiga

Saludos amigo. Amén gracias a Dios por todas sus bendiciones en el nombre de Jesús. Gracias por leer mi participación te deseo feliz y bendecido día.

Hola amiga ya son 7 años y todos esperamos que sean muchos mas los que están por venir, yo estoy por cumplir dos años acá y desde que llegué he aprendido muchas cosas maravillosas en esta gran plataforma que me cambió la vida de as 24 horas del día por lo menos paso unas 8 horas aca gracias por la invitación suerte

Saludos amiga, que bueno así será que sean muchísimo años juntos con steemit. Gracias por leer mi participación te deseo feliz día.

 last year 

Amiga bonitas palabras y lindo dibujos de dedicatoria, acompañados con los globos, te fecilito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61888.55
ETH 3400.93
USDT 1.00
SBD 2.50